Resumen del E3
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resumen del E3  (Leído 752 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #15 : 09 de Junio de 2011, 16:13 »

El puto ganador del E3:

Journey PS3: Gameplay Trailer

hensip
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #16 : 09 de Junio de 2011, 16:18 »

Es bonito ¿pero que hay que hacer? ¿cual es la mecánica? Estos juegos "preciosistas" siempre tienen un punto.

3L171574 Pc3r1l
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #17 : 09 de Junio de 2011, 16:24 »

Es bonito ¿pero que hay que hacer? ¿cual es la mecánica? Estos juegos "preciosistas" siempre tienen un punto.

Ahí está la gracia. No sabes lo que hay que hacer hasta que lo juegues . Es emocionante ver que existe un título que huye del sintomático abuso de poder, eligidismo o heroismo del 99% de los videojuegos. Así lo han declarado ellos mismos. Yo no me olvido de estas declaraciones:

"Actualmente el hombre tiene prácticamente todo a su alcance. Podemos viajar a grandes velocidades, podemos volar, podemos conectarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Pero luego, en la calle, la gente pasa entre sí ignorando la existencia de otros seres maravillosos. Estamos tan obsesionados por la necesidad de ejecutar nuestro propio poder, que podemos con frecuencia acabar totalmente aislados e inseguros con nuestra mente". Es por ello que insisten tanto en reclamar el temor a lo desconocido buscando una solución: “Journey pretende eliminar los elementos tradicionales de poder, como armamento, destreza, fuerza y similares". Según sus desarrolladores, admiten que a priori puede resultar aburrido, pero: "La habilidad de explorar el vasto desierto del juego puede llegar a ser un experimento aún más gratificante y fascinante".

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2011, 16:50 »

Joder!  Impresionado Que curiosidad me ha entrado.

Muchas veces los juegos que a priori parecen aburridos o simples suelen dar muchas gratas sorpresas  Sonreir

Es de los creadores de Flow. De momento es exclusivo para PS3, a ver si lo sacan también en PC porque si no, ya tengo otro pendiente junto a Heavy Rain  Avergonzado
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 16:55 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2011, 17:01 »

Es de los creadores de Flow. De momento es exclusivo para PS3, a ver si lo sacan también en PC porque si no, ya tengo otro pendiente junto a Heavy Rain  Avergonzado

Para mí PS3 me ha dado tres de las experiencias más indescriptibles de esta generación. MGS4 y Heavy Rain, por descontado. Pero el tercero es un juego al que me encanta acudir como en su día acudía a Rez: ¡Flower!. Es mi oasis particular, que me recuerda que aún hay esperanza para la diferencia, para el "más alla".

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #20 : 09 de Junio de 2011, 23:04 »

Journey tiene pintón. Gráficamente es a la vez tan simple y tan bonito... es genial. A mi me encantaba explorar a lomos de Agro SOTC, y esta experiencia tiene pinta de ser igual de conmovedora. Solo espero eso, que haya al menos algún objetivo central en el juego, y que no se limite a la exploración, que si bien puede ser gratificante todo quedaría en un juego bonito pero bastante vacuo.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #21 : 11 de Junio de 2011, 12:23 »

A mi lo único que me ha SORPRENDIDO ha sido Prey 2.

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 11 de Junio de 2011, 15:04 »

Sera para mal, me imagino, por que eso de Prey tiene 0.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #23 : 11 de Junio de 2011, 15:16 »

Sera para mal, me imagino, por que eso de Prey tiene 0.

Hmmmmm...
NO.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #24 : 12 de Junio de 2011, 13:43 »

En Prey 2 se han desmarcado del primero, pero por lo que he visto, han hecho un juego que se asemeja mucho a Blade Runner, en vez de ser un caza-replicantes, eres un caza recompensas de aliens o algo así, en una ambientación que recuerda muchísimo a la peli de Scott.

Espero que tenga mucha variedad y elementos jugables, el video tiene buena pinta, espero que no sea un simple shooter más.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!