DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 08 de Junio de 2011, 20:54 » |
|
 Pues eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2011, 21:07 » |
|
Para mi ha sido un E3 aburrido con ciertos tintes (juegos xD) interesantes, pero poco mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2011, 21:14 » |
|
Para mi:
Ubisoft: 9,5.- Genial conferencia, creo que tuvo de todo.
EA: 8.- Buena conferencia, aunque esperaba mucho mas, cosas como nada jugable de Star Wars y el fallo en la demo del B3 tambien le perjudicaron
Nintendo: 7,5 Es cierto que tuvo un poco de todo, pero creo que no supieron manejar el hecho de anunciar o no anunciar la consola.
Sony: 7 Muy correcta, aunque se esperaba mas. Pero un nuevo hardware siempre te hace subir enteros
Microsoft: 2 Para olvidar, no creo que nunca se vuelva a ver una conferencia tan mala. Le daria un 0 pero los juegos multi del principio si significaron algo bueno entre tanto casualismo mal entendido
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2011, 21:44 » |
|
El gif de Freeman resume perfectamente este E3. Todos estabamos con una ilusion inmensa ver sorpresas y los juegos ya anunciados verlos en todo su esplendor.
Sorpresas: -Wii u, tal fue la sorpresa que nos ha costado primero creerla y despues entenderla. -Halo 4, una CG de un minuto, sin comentarios... -Fable, se desmarca de todo lo anterior para hacer un spin off con Kinekt -Super Mario 3DS, como siempre, encandila de inicio -Luigis Mansion 2, pinta bien, pero mejor si pensamos que sera en 3D
YA ANUNCIADOS -Skrym, sin palabras, queriamos gameplay y nos lo han dado, solo lo queda lo peor, esperar -Gears of War 3, mas gameplay, demasiado continuista para mi gusto -Forza4, lo hemos tenido que ver de estrangis, porque en la conferencia solo se mostro para decir que tenia funciones Kinekt -Batlefield 3, gameplay del bueno, aunque otro tipo de mision pegaba mas -CoD MW3, gameplay con mucho fuego de artificio -Uncharted 3, gameplay espectacular -PSP Vita, nos dijeron el nombre y el precio, del resto se sabia casi todo o se lo han callado. -Mass Effect 3, como el 2 pero dispuesto a terminar la saga a base de movimientos raros y ordenes con Kinekt -Rayman Origins, Resistance 3, Insomniac Project... ... ... ... ... ... ... (y muchisimos mas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2011, 21:55 » |
|
Para mi:
EA: 8.- Buena conferencia, aunque esperaba mucho mas, cosas como nada jugable de Star Wars y el fallo en la demo del B3 tambien le perjudicaron
Nintendo: 7,5 Es cierto que tuvo un poco de todo, pero creo que no supieron manejar el hecho de anunciar o no anunciar la consola.
Sony: 7 Muy correcta, aunque se esperaba mas. Pero un nuevo hardware siempre te hace subir enteros
Microsoft: 2 Para olvidar, no creo que nunca se vuelva a ver una conferencia tan mala. Le daria un 0 pero los juegos multi del principio si significaron algo bueno entre tanto casualismo mal entendido
salu2
Joder, Sony no ha enseñado nada nuevo, una conferencia de E3 como dios manda, es para mostrar algo que desconoces y decir OMFG!! Microsoft lo hizo con Halo 1 y Halo 4. Si no ves la conferencia de Sony te quedas como estas, la de MS fue aburrida pero prefiero cosas nuevas a conocer un poco mas lo que ya existe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2011, 21:56 » |
|
Mi resumen personal: escasez de títulos ilusionantes. Aunque también influirá que uno se hace viejo y ya no se ilusiona tan fácilmente como cuando tenía quince años, abría una nintendo acción o hobby consolas, y me enamoraba de algún juego por un solo screenshot. Y que tras tantos juegos a mis espaldas cuesta más sorprenderme y es fácil que caiga en sensaciones del tipo 'más de lo mismo pero con mejores gráficos'. 
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2011, 23:07 » |
|
Para mi:
salu2
Yo le subiría la nota a Sony. Cierto que todo lo que enseñó es para este año (menos alguna cosilla) y no sabemos casi nada del que viene. Pero mejor esto que la costumbre de enseñar algo que va a salir en otoño del año que viene, como el Tomb Raider. Los juegos son caros y hay que ir metiendo hype desde muy lejos. EA muy bien la subiría al 9. Muy buen catálogo y coincido en que se equivopcaron en elegir la escena de los tanques para un E3. Yo veo que en el multi lo bordarán y la comunidad lo apoyará y ya tendrán jugeo para muchos meses pero la campaña... ufff A ver que les sale. Cierto que el motor gráfico ya te hace la mitad del trabajo (que se lo digan a Crytek con sus preciosos envoltorios) pero luego hay que saber llevarla. Y Microsoft de vergüenza. Si eso es lo que tiene es para quemarlos, quien te ha visto y quien te ve. Es dos años me los veo como Nintendo: Hardcoretas os echamos de menos, aquí tenéis vuestros juegos!!! mientras le pegan fuego a un Kinect en el escenario  Gran E3. Muchos juegos que en el fondo es lo que importa. Se anuncian pronto (hace casi dos años que salió el teaser del Batman 2) pero luego hay que esperar al E3 de turno para verlos en movimiento. Antes con menos internet se esperaban más y las soltaban todas en el E3. En plan, anuncio y salida este otoño. Pero los departamentos de marketing no se pueden arriesgar y prefieren distribuir el ruido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2011, 23:10 » |
|
Para mi:
salu2
Joder, Sony no ha enseñado nada nuevo, una conferencia de E3 como dios manda, es para mostrar algo que desconoces y decir OMFG!! Microsoft lo hizo con Halo 1 y Halo 4. Si no ves la conferencia de Sony te quedas como estas, la de MS fue aburrida pero prefiero cosas nuevas a conocer un poco mas lo que ya existe. +1 no sé por qué algunos meten a Sony por encima, aparte de Vita QUÉ COÑO MAS ha enseñado? Dust? Ya está? Eso es mejor? Mi no entender... Y todos los que nos pasamos las portátiles por el forro? si de PS3 que es su plataforma en potencia no hay nada salvo lo que sabíamos de Uncharted 3, solo DUST.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2011, 23:35 » |
|
La mejor fue la de Ubisoft sin duda. Una conferencia bastante dinamica, con varios y diversos juegos y mostrando los propios juegos. La de EA fue un poco bluf, con varios juegos que solo mostraron una CG, llevando a unos hombretones que no me acuerdo que hicieron (hay desconecte y me puse a hacer otras cosas).
Del e3, que acaba mañana, pues me quedo con los refritos, todos refritos. Hay que buscar en los pequeños proyectos de pequeños estudios para encontrar algo de aire fresco. Que futuro mas chungo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2011, 09:35 » |
|
pues yo los suspendo a todos ya que pocas NOVEDADES en juegos he visto (al menos en sobremesas/pc que es lo que me interesa).
En cuanto a hard es otro tema ya que se ha visto un futuro hard (wiiU) y uno que sale ya.
vamos, caca de E3.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2011, 14:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2011, 15:00 » |
|
Mis notas:
Microsoft: 4 (KINECT hasta en la sopa, se libra del 0 por Gears of War 3 , Halo Remake y Halo 4)
Sony: 6 (Uncharted 3 y PSVita lo mejor para mí, no se merecen mas nota porque no han presentado nada que no se supiera ya)
Nintendo: 4 (Le pondría menos ya que WiiU me parece una cagada pero me da pena por el Super mario 3DS)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2011, 15:21 » |
|
Para mi el E3 son MUCHO más que las conferencias... de hecho, cada vez las conferencias son menos transcendentales, y la información más suculenta sale a posteriori en entrevistas, vídeos e imágenes.
Yo personalmente he quedado encantado con lo que he visto de juegos muy esperados por mi como son: Uncharted 3, Battlefield 3, Gears of War 3, Batman Arkham City, Skyrim, BioShock Infinite, Trackmania 2 o Tomb Raider.
Y me han sorprendido juegos de los que casi no esperaba nada como: Rayman Origins o Far Cry 3.
En cuanto a las conferencias, para mi el orden de mejor a peor han sido: EA> Ubi > Sony >> Nintendo >>>>> Microsoft
Sinceramente, las propuestas de Nintendo con WiiU y de Microsoft con Kinect no me interesan lo más mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2011, 15:35 » |
|
Yo me lo pasaba mucho mejor con las entrevistas que hacían en Gametrailers entre conferencia y conferencia.
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2011, 15:59 » |
|
Yo me lo pasaba mucho mejor con las entrevistas que hacían en Gametrailers entre conferencia y conferencia.
Hay que reconocer que este año en Gametrailers se lo han currado un montón, con entrevistas y retransmisiones constantes. Creo que ningún año había visto todas las conferencias en un mismo sitio hasta este, que además emitían en buena calidad y sin apenas cortes, un mini-punto para ellos  Y me uno a lo que dice Fukuy, las conferencias son el sello del E3 pero cada vez son las que menos chicha tienen, se han presentado más y mejores cosas fuera de conferencia que dentro, de hecho Nintendo dejó todas las presentaciones para después de la conferencia porque la ocuparon con Wii U, de hecho Reggie dijo en una entrevista que por falta de tiempo habían decidido dejar los trailers de los juegos de Wii, Ds y 3Ds para fuera de la conferencia, y curiosamente él mismo explicó mejor en qué consistía la Wii U en 10 minutos de una entrevista a Gametrailers tras la conferencia que en la conferencia con su más de media hora de Wii U.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 16:01 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
|