Puto BOSS de los cojones, y lo mal que estan echos los frames en este juego!!!
En el modo historia no pasa nada, pero en este boss, jugando en la máxima dificultad, como juego yo, jugar contra este boss es un PUTO SUPLICIO por que no fallas por jugar mal, fallas por los errores del juego.
Como por ejemplo, algo tan necesario como protegerse +salto en el aire, te hace bajar rapidamente del aire, para no perder tiempo (imprescindible en este boss). No hay problemas si no fuera porque cada vez que lo haces el muñeco se apoya en el muslo del boos, y no te deja caer abajo, con lo cual, te comes la galleta del boss con cara de tonto.
Ya no hablemos de que esquivar no tiene frames de invencibilidad, algo basico en los hack and slash, para que esquivar sirva de algo, y no solo de adorno, porque todos los golpes cruzados de espada del boss golpean tanto cerca como lejos, y da igual que tengas reflejos esquivando, el golpe te lo comes SI o SI, aun rodando por el suelo. El problema también reside en que muchos golpes de este juego son instantaneos (no todos por suerte) y comienzan a golpear desde el frame 0 de la animación, con lo cual, a veces mueres viendo al enemigo quieto, y cuando flotas esos segundos de musiquita donde ves que estas muerto, de repente empiezas a vsilumbrar el comienzo de la animación del enemigo del golpe que te ha matado.
Estoy ahora con el boss intentando golpearle en la cabeza. Hasta ahora, ha sido dificil, pero más o menos llevadero. Ahora es un puto suplicio, porque no le quito nada, le doy solo el 20 % de las veces que le intento golpear en la cabeza, y el me mata de 1 o 2 toques. Y de nuevo, no me molestaria, si no fuera por las veces que me como un golpe timo, las veces que se me atasca el muñeco intentando bajar rapido del aire, o los espadazos aleatorios.
Empiezo a pensar que han echo un boss timo para que dure la DLC... porque 10 putos euros por este timo... La primera dlc ni tan mal. (aun así, batante corta, pero se ve algo de curro)
PD: Ya me lo he pasado despues de horas de intentos! Y todo para un final dibujado! Al menos podian haberlo echo con el motor gráfico del juego...
No estoy muy contento con esta DLC, y menos con su precio. Me ha parecido un robo dejar la anterior con un final abierto, para que la gente se compre la continuación esperandose algo grandisoso, y que sea un simple Boss, que si no llega a ser por sus timadas de control del juego (aunque he de decir, que sus ataques estan muy bien pensados) me lo hubiera pasado enseguida.
He de decir que para ser un Hack and Slash español, y creo que el primero, es juegazo, pero para la proxima vez, que se fijen en los hack and slash japoneses. Al menos en el control. Si no, que me pregunte a mi mercury Steam, que les ayudo

XD