FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Análisis de Castlevania LoS Resurrection (DLC)  (Leído 1316 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 08 de Junio de 2011, 14:57 »

Bueno ya esta aquí, el último DLC de Castlevania LoS, después de esto habrá que esperar a su segunda parte. Nos duele despedirnos de Gabriel, porque sinceramente le hemos cogido mucho cariño y no queremos que su presencia en nuestras consolas desaparezca. Dicen que toda las despedidas son tristes, pero la de Castlevania no tiene porque serlo.

Antes de acabar, antes de poner fin a la batalla, hay un enemigo mas que debemos eliminar, un enemigo que requirió la fuerza de los tres guardianes de la luz y que ahora recae totalmente en Gabriel. Todo esto pinta para hacer un DLC épico, inolvidable y sobretodo tan deseado por los jugadores. Hay un listón muy alto para él ¿Lo habrá conseguido?

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Helios
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2011, 03:07 »

Recién acabo de jugarlo esta tarde. Lo cierto es que ya de entrada me ha parecido un DLC con menos calidad con respecto a "Reverie". De entrada, nos sitúa un segundo después de dónde nos dejó el DLC anterior, pero sin cinemáticas ni mucho preámbulo, vamos directos a por "El Olvidado". Lo cierto es que los dos nivelillos se las traen. En nivel normal de dificultad me ha llevado una hora terminarlo. Luego he hecho los retos y ahora trato de vencer a "El Olvidado" en nivel Paladín para el último trofeo, pero no hay tu tía xD Si no fuera por esto que alarga el juego (llevo dos horas tratando de vencerlo en máxima dificultad en el episodio 14-2) el DLC no aporta mucho más.

Sobre el final, también me ha sabido a poco. Es decir, no sorprende ni tampoco se han molestado mucho con narrar nada... eso sí, la calidad del cómic es impecable y le sienta bien. Lo que sí auguro, es que el próximo juego cambiará totalmente de sistema de combate.

Lo que más he echado en falta en este DLC es alguna habilidad nueva o algún puzzle que presentara un reto mayor, como los de "Reverie".

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2011, 09:46 »

joder....pues si duran tan poco los dos dlcs y valen lo que valen..........

eu pensu que no me los compro.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2011, 20:40 »

Yo no he jugado aun al castlevania, pero ahora que ya han sacado los DLC, espero a una edicion GOTY y me lo pillo seguro, posiblemente de aqui a navidades salga.

SalU2.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2011, 22:27 »

Lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!!!!!!!!! Maldita hora en la que presté el juego!!!

Gran análisis como siempre!!!

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2011, 11:23 »

Yo he quedado muy decepcionado con este DLC: muy caro, muy corto y aporta a la historia más bien nada.

Lo único que lo alarga son los retos y matar al Olvidado en las dificultades más altas. Nada más.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2011, 14:04 »

Puto BOSS de los cojones, y lo mal que estan echos los frames en este juego!!!

En el modo historia no pasa nada, pero en este boss, jugando en la máxima dificultad, como juego yo, jugar contra este boss es un PUTO SUPLICIO por que no fallas por jugar mal, fallas por los errores del juego.

Como por ejemplo, algo tan necesario como protegerse +salto en el aire, te hace bajar rapidamente del aire, para no perder tiempo (imprescindible en este boss). No hay problemas si no fuera porque cada vez que lo haces el muñeco se apoya en el muslo del boos, y no te deja caer abajo, con lo cual, te comes la galleta del boss con cara de tonto.

Ya no hablemos de que esquivar no tiene frames de invencibilidad, algo basico en los hack and slash, para que esquivar sirva de algo, y no solo de adorno, porque todos los golpes cruzados de espada del boss golpean tanto cerca como lejos, y da igual que tengas reflejos esquivando, el golpe te lo comes SI o SI, aun rodando por el suelo. El problema también reside en que muchos golpes de este juego son instantaneos (no todos por suerte) y comienzan a golpear desde el frame 0 de la animación, con lo cual, a veces mueres viendo al enemigo quieto, y cuando flotas esos segundos de musiquita donde ves que estas muerto, de repente empiezas a vsilumbrar el comienzo de la animación del enemigo del golpe que te ha matado.

Estoy ahora con el boss intentando golpearle en la cabeza. Hasta ahora, ha sido dificil, pero más o menos llevadero. Ahora es un puto suplicio, porque no le quito nada, le doy solo el 20 % de las veces que le intento golpear en la cabeza, y el me mata de 1 o 2 toques. Y de nuevo, no me molestaria, si no fuera por las veces que me como un golpe timo, las veces que se me atasca el muñeco intentando bajar rapido del aire, o los espadazos aleatorios.

Empiezo a pensar que han echo un boss timo para que dure la DLC... porque 10 putos euros por este timo... La primera dlc ni tan mal. (aun así, batante corta, pero se ve algo de curro)

PD: Ya me lo he pasado despues de horas de intentos! Y todo para un final dibujado! Al menos podian haberlo echo con el motor gráfico del juego...

No estoy muy contento con esta DLC, y menos con su precio. Me ha parecido un robo dejar la anterior con un final abierto, para que la gente se compre la continuación esperandose algo grandisoso, y que sea un simple Boss, que si no llega a ser por sus timadas de control del juego (aunque he de decir, que sus ataques estan muy bien pensados) me lo hubiera pasado enseguida.

He de decir que para ser un Hack and Slash español, y creo que el primero, es juegazo, pero para la proxima vez, que se fijen en los hack and slash japoneses. Al menos en el control. Si no, que me pregunte a mi mercury Steam, que les ayudo Guiño XD

« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 14:49 por Mr.Pixel » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!