FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El porqué DUST 514 es lo más interesante de lo que llevamos en el E3  (Leído 189 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 08 de Junio de 2011, 11:09 »

Parece que no se está hablando de él. Pero ¡MADRE MÍA!

- Será un MMOFPS, sin cuotas, por microtransacciones.

- ¡Mapas y DLC'S gratuitos!

- Pero lo mejor de todo: ¡¡¡ JUEGO CRUZADO CON EL SEÑOR DIOS EVE ONLINE !!!

- O sea, que mientras los mercenarios se ahostian en los planetas en PS3, los jugadores de Eve Online se ahostian en batallas espaciales en ese mismo planeta.

Grifo.

Yo sólo de pensarlo me pone y mucho.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2011, 11:17 »

Añadir a lo que ha dicho Freeman que:

- Llevan ya DOS años con el juego: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=16700.0

- La interacción usuarios PC y PS3 será "indirecta", esto quiere decir que los usuarios de EVE desde el PC enviarán tropas de ataque terrestre en diferentes misiones, esas tropas serán jugadores de PS3.

- En la revista PCGamer especulan con que el juego también salga en PC (donde la comunidad de EVE obviamente es ya muy fuerte) tiempo después de que haya salido en PS3.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2011, 12:39 »

Pues los jugadores del Eve andan quemados con el tema exclusividad de PS3, así que más les vale sacarlo para PC si CCP no quiere tener el culo calentito.

Btw que hay trailer, no sé si ya lo habréis puesto por alguno de los hilos.

Dust 514 E3 2011 Trailer 1080

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2011, 13:06 »

David Freeman  Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón

Ciertamente el principal problema del juego que vemos en la comunidad everil es que no salga para pc, el juego no puedo competir gráficamente con bf3 o crysis2 y limitar solo a los jugadores de ps3 no parece una buena idea.

Además que quiero ver si se podrá interactuar con las naves de otras formas, por que eso de poder disparar cañonazos con el dread desde la órbita es demasiado tentador XD.

Cabe destacar que en el eve también se están preparando grandes cambios con la posibilidad de salir de la nave con el personaje en estaciones y otras historias.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2011, 16:12 »

- La interacción usuarios PC y PS3 será "indirecta", esto quiere decir que los usuarios de EVE desde el PC enviarán tropas de ataque terrestre en diferentes misiones, esas tropas serán jugadores de PS3.
Esto me ha parecido la repolla, qué original. Eso sí, como te toquen unos paquetes de PS3 en tus tropas la cosa será un poco injusta Jeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!