FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2011] Así luce la demo de Zelda HD en Wii U  (Leído 1797 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 08 de Junio de 2011, 09:42 »

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cual es vuestro veredicto?

Zelda HD Graphics Demo Wii U (E3 2011)

No es un The Witcher 2, pero Link nunca había tenido un aspecto tan increíble, right?
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 13:34 por Raziel12 » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2011, 09:49 »

Si, yo también me quedé bastante sorprendido y desde el primer momento vi claro que eso no lo movía una wii. Pero...... ¿recordais el E3 de presentación de gamecube? Allí mostraron una CG de Zelda que después se quedó en nada.

Creo que con WiiU han hecho lo mismo, mostrar una CG de como podría ser un zelda en el nuevo hardware y punto.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2011, 09:56 »

A lo mejor ha llegado el dia que la CG de GameCube puede hacerse realidad. Por mi parte encantado, es justo lo que queria, los juegos de Nintendo en HD, luciendo mejor que nunca.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2011, 10:01 »

Espero que sea algo relacionado con el Zelda de la proxima consola de Nintendo, pero creo que es más una demo técnica y que de momento es mejor pensar en el proximo Skyward Sword, que aún no ha salido y ya estamos pensando en si este será el siguiente y normalmente pasan varios años entre Zeldas.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2011, 10:15 »

Si se viese así ingame como en la demo técnica me venden la Wii U aunque sea por ese Zelda Impresionado

Drasiel
Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2011, 10:20 »

Lo que yo no entiendo es como en la conferencia en vez de dar un golpe de efecto diciendo: "Quereis Zelda? pues tomad" y sacar este pedazo de demo tecnica, se dedicaron ha hacer la conferencia mas confusa que he visto en mi vida.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2011, 10:34 »

Que decir, es un sueño ver a link como solo antes podíamos imaginar. Demo o no, lo importante es saber hasta donde puede llegar Wii U. Y esto es una muestra de ello.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2011, 10:35 »

A lo mejor ha llegado el dia que la CG de GameCube puede hacerse realidad.

The Legend of Zelda Spaceworld 2000 GameCube demo

Hombre, Twilight Princess ya le da un buen repaso a esa demo globalmente.

La demo promete mucho, aunque tenga cosa de un tanto cutres (el fuego parece sacado de un juego de Wii). No esta mal para una consola que aun esta muy verde. Como la demo del Pajarito.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2011, 10:54 »

Me parece que aun no lo habeis entendido lo que se ve aquí. Eso no es una demo técnica, si no mas bien es una demo jugable. Eso es realmente lo que esta moviendo la Wii U, junto con el nuevo mando. A si que eso es lo que se ve ahora y sera lo que se vera de aquí que salga el juego con la consola.

Demo técnica es lo que nos vende Sony, con su Killzone 2, en un E3, que al final aun hoy en día no lo puede mover la PS3.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2011, 11:00 »

Pues no lo entiendo. Enseñan vídeos de juegos ThirdParty que no eran ni HD, dando a pensar que la WiiU no es HD y luego enseñan esto. Si tienes imágenes de juegos que van a salir pero no están nada pulidas(o si?), no las enseñes y limitate a nombrar el juego.

Edit: la calidad del streaming del E3 me ha jugado una mala pasada. Sorry.

Otro edit: El contenido 'third party' mostrado en la presentación de Wii U era de PS3 y Xbox 360
http://www.vadejuegos.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=4538
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 11:56 por Yngwie88j » En línea

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2011, 11:02 »

Eso no es una demo técnica, si no mas bien es una demo jugable.

(...)

Demo técnica es lo que nos vende Sony, con su Killzone 2, en un E3, que al final aun hoy en día no lo puede mover la PS3.

Te equivocas, demo técnica es ESTO. Una muestra REAL de lo que el hardware puede hacer, sin necesidad de que eso se convierta luego en un juego real.

Lo de Killzone 2 fué un vídeo conceptual.

Pues no lo entiendo. Enseñan vídeos de juegos ThirdParty que no eran ni HD, dando a pensar que la WiiU no es HD y luego enseñan esto. Si tienes imágenes de juegos que van a salir pero no están nada pulidas(o si?), no las enseñes y limitate a nombrar el juego.

O_o Lo cualo?!

Los VIDEOS que enseñaron en la conferencia de WiiU eran juegos HD, todos ellos. Luego NIntendo ya concretó que lo que enseñarían INGAME eran DEMOS TÉCNICAS CONECPTUALES, nada de JUEGOS ACABADOS todavía.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 11:05 por FuKuy » En línea

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2011, 11:07 »

Lo que yo no entiendo es como en la conferencia en vez de dar un golpe de efecto diciendo: "Quereis Zelda? pues tomad" y sacar este pedazo de demo tecnica, se dedicaron ha hacer la conferencia mas confusa que he visto en mi vida.

Porque no tienen nada, este video de zelda lo más seguro es que sea una CG de cómo podría ser un Zelda en WiiU.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2011, 11:16 »

O_o Lo cualo?!

Los VIDEOS que enseñaron en la conferencia de WiiU eran juegos HD, todos ellos. Luego NIntendo ya concretó que lo que enseñarían INGAME eran DEMOS TÉCNICAS CONECPTUALES, nada de JUEGOS ACABADOS todavía.

Una vez posteado he visto el vídeo porque me extrañaba no leer comentarios al respecto, me he dado cuenta de mi error y me retracté.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 08 de Junio de 2011, 11:35 »

Pues a mí me ha dejado frio, frio. Con decir que me ha emocionado y gustado mucho más el tráiler de Skyward Sword que la demo técnica...

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 08 de Junio de 2011, 11:43 »

Y decian que los graficos no importaban ehh?  Mega LOL

Te vas a cualquier foro y ves paginas y paginas sobre 2 segundos que bien podria ser un target render (al igual que KZ2)

Siempre pasa lo mismo, paso con los usuarios de PS2 y ahora pasa con los de wii: Los graficos no importan cuando la consola que tienes esta en la cola de potencia visual, luego empiezan a importar.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!