FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2011] Battlefield 3 -Requisitos PC-  (Leído 559 veces)
kharak
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Junio de 2011, 10:11 »

Minimum requirements for Battlefield 3
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card.
Graphics card memory: 512 MB
Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

Recommended system requirements for Battlefield 3
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Graphics card memory: 1 GB

http://bf3blog.com/battlefield-3-system-requirements/

Los minimos un poco durillos por no soportar el DX9, pero del resto bastante normales. Claro que con una 460/6850 no creo que se pueda el juego a altas resoluciones, con todo en alto y a 60 fps, pero oye, no esta mal, no esta mal.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 14:02 por FuKuy » En línea
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2011, 10:29 »

Pues no me parecen para nada desproporcionados viendo lo que vi ayer, que se ha meado literalmente a nivel graficos en todos los titulos que hemos visto y que estoy seguro veremos en el E3 de este año.

De las recomendadas a lo que despues es disfrutar del titulo al maximo hay un trecho pero mi PC que ya tiene 3, para 4 años, cumple excepto en el micro con las recomendadas, se que habra diferencia pero se que al menos podre hacerlo funcionar de manera decente, que ya es bastante.

Hay juegos en el mercado que estan a años luz de estos graficos y piden lo mismo o casi.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2011, 11:50 »

Yo cumplo lo recomendado pero estoy seguro que voy a tener que bajar mucho las opciones graficas para poder jugarlo fluido; es lo que hay tengo que aguantar 1 año mas con el PC.

Habra que ver que entiende esta gente por requisitos recomendados porque cada desarrollador es un mundo independiente en esto

battlefield 3 operation metro multiplayer footage pegi 1

salu2
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 12:06 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2011, 13:33 »

Por cierto, que la demo de ayer de la conferencia se estaba ejecutando en una GTX580 (nada de SLI ni hostias).

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2011, 14:00 »

Por cierto, que la demo de ayer de la conferencia se estaba ejecutando en una GTX580 (nada de SLI ni hostias).

Juas, pues eso para mi significa que DICE a conseguido un motor grafico de la hostia. Vale que pida pero teniendo en cuenta que sale a finales de año y que entre este mes y finales ya tendremos en el mercado muchas novedades hardware para PC al final estos requisitos van a quedar en na para aquellos que se se actualicen un poco.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2011, 14:32 »

Yo cumplo todos los recomendados excepto la tarjeta grafica, que me quedo a medio camino, mi tarjeta es una HD 4980 de 1GB o sea una de las mejores DX10 pero no es DX11, por lo cual pienso que lo podria jugar con todo en alto sin problemas excepto las opciones DX11. Ya veremos como sale la cosa.

SalU2.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2011, 14:41 »

¿¿¿¿MANDE?Huh?

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2011, 16:25 »

Estoy entre los recomendados y los mínimos, esperemos que tire mas de GPU que de CPU.

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2011, 16:59 »

Después de lo visto creo que va a caer una reserva Sonreir

¿Donde está más barato? ;P

3L171574 Pc3r1l
klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2011, 17:01 »

Con mi GTX260 me queda un poco corta creo..., aunque ya tiene su tiempo, del resto todo en recomendado o por encima
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 17:10 por klesk01 » En línea

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2011, 17:16 »

¿¿¿¿MANDE?Huh?
Se comenta, se rumorea que la versión física viene con un DRM de 5 Gigas ...  XD
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2011, 17:32 »

¿¿¿¿MANDE?Huh?

La version de descarga no tiene porque ocupar lo mismo que la fisica, supongo que por tema de instaladores, descompresiones y demas. Ademas hay que recordar que esos 10 Gb descargables icnluyen, si asi queremos, los instaladores del juego con lo que copiando esa carpeta a un HD portatil podremos instalarlo donde queramos.

Hoy por la mañana me han explicado por fin lo de las copias de seguridad del Origin y con los juegos nuevos funciona como he dicho antes, con los mas antiguos primero se descarga el juego y despues lo instala, pero con los nuevos, repito, es un todo en uno.

Me parece genial, como estos tios se pongan las pilas, quitar EA del nombre muy buen primer paso, puede salir una buena plataforma digital y no hablo solo para juegos de EA sino en general..

MI BIBLIOTECA DE MODS
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2011, 17:35 »

Hoy por la mañana me han explicado por fin lo de las copias de seguridad del Origin y con los juegos nuevos funciona como he dicho antes, con los mas antiguos primero se descarga el juego y despues lo instala, pero con los nuevos, repito, es un todo en uno.
Como Steam, ¿no? Mola.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2011, 18:19 »

¿¿¿¿MANDE?Huh?

La version de descarga no tiene porque ocupar lo mismo que la fisica, supongo que por tema de instaladores, descompresiones y demas. Ademas hay que recordar que esos 10 Gb descargables icnluyen, si asi queremos, los instaladores del juego con lo que copiando esa carpeta a un HD portatil podremos instalarlo donde queramos.

Me parece genial, como estos tios se pongan las pilas, quitar EA del nombre muy buen primer paso, puede salir una buena plataforma digital y no hablo solo para juegos de EA sino en general..

ya....

¿y el descargable ocupa un TERCIO menos que instalandolo desde disco?

misha no entiende....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Temerario
*

« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2011, 23:42 »

Estoy entre los recomendados y los mínimos, esperemos que tire mas de GPU que de CPU.

Si es como el BC2 exprimía todo Sonreir. Y yo también esperaba que dijeran que le PC llevaba un SLI como como. Una 580 ahora y en otoño gama nueva. Al final no va a ser para tanto Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!