ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Junio de 2011, 22:49 » |
|
Splinter Cell y Prince of Persia
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2011, 22:50 » |
|
En gametrailers estan poniendo Twisted Metal y no me gusta na de na.
Mas Mass Effect en GameTrailers, yo no lo voy a ver xD
Si es más yo tampoco lo pienso ver. A partir de hoy me niego a ver nada más de Mass Effect. No quiero ni una mÃnima parte de spoiler aunque sea de personajes. Que los alegrones que me llevé con LA Noire no tuvieron precio y parece que todo el mundo menos yo lo sabÃa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2011, 22:51 » |
|
Yo espero que no me destripen el final del Brotherhood (que aún no lo he jugado) al poner imágenes del nuevo, y que nos den alguna sorpresa que no sea una mierdecilla casual, alguna IP nueva interesante... También espero ver imágenes nuevas del future soldier, que parece que me gusta.
Y nada más la verdad, creo que la de Ubi es la conferencia de la que menos espero nada que me sorprenda...
Salvo alguna cosilla puntual, el E3 está un poco falto de sorpresas, no ? Me da a mi que Nintendo con la nueva consola se lo va a comer todo.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2011, 22:51 » |
|
Pues yo espero:
Rayman Origins From Dust Heroes of Might and Magic VI Trackmania 2 Anno 2070 ¿Beyond Good & Evil 2?
Y alguno que se me escapa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Junio de 2011, 22:52 » |
|
¿Sacarán algo de Beyond Good & Evil 2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Junio de 2011, 22:53 » |
|
Apuestas: juego estrella? La mÃa va para el Assassin's.
uuuuh como te la juegas no? xDDD Ya ves  EstarÃa bien ver algo del Splinter 6 Te lo firmo, mezclando la jugabilidad clásica con la de Conviction 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Junio de 2011, 22:58 » |
|
¿Sacarán algo de Beyond Good & Evil 2?
Yo creo que eso está parado porque hace mucho que no se escucha nada... Y si ya el año pasado en "Lo Mejor del E3" ganó la 3DS, mucho ruido tiene que hacer Sony con su Vita para tumbar al Café y que no se lleven toda la atención del E3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Junio de 2011, 22:58 » |
|
Yo apuesto a algo de Hitman. ¿O ya no es de Ubi?
Nunca a sido de Ubi. No? Yo creÃa recordar en alguno de Xbox el logo de Ubi. Será la edad. Yo apuesto a algo de Hitman. ¿O ya no es de Ubi?
Eidos, Square-enix! Lo que se vea no será en una conferencia! Pues lo que se vea lo quiero en video ya!  Tus deseos son ordenes para mi http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html3:45PM PDT Peter Moore, Don Mattrick, Hitman: Absolution, Darkness II, and Deus Ex: Human Revolution
Despues de la conferencia de Ubisoft
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2011, 22:58 » |
|
Recuerdo unas declaraciones de alguien de Ubisoft diciendo que les gustaria meterse en el sector de los juegos deportivos, sobretodo futbol. Tras eso sacaron el truño de "Pure Futbol". A ver si nos sorprenden con algun anuncio en esa direccion para meter presion a Konami-EA Sports
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2011, 23:01 » |
|
Nunca a sido de Ubi. No? Yo creÃa recordar en alguno de Xbox el logo de Ubi. Será la edad. Yo apuesto a algo de Hitman. ¿O ya no es de Ubi?
Eidos, Square-enix! Lo que se vea no será en una conferencia! Pues lo que se vea lo quiero en video ya!  Tus deseos son ordenes para mi http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html3:45PM PDT Peter Moore, Don Mattrick, Hitman: Absolution, Darkness II, and Deus Ex: Human Revolution
Despues de la conferencia de Ubisoft Gracias! Y yo que pensaba dormir un rato desde Ubi hasta Sony.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Junio de 2011, 23:02 » |
|
MOSTRANDO MASS EFFECT 3 ahora mismo en LA TIERRA. Gametrailers.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Junio de 2011, 23:03 » |
|
Los de gametrailers están haciendo una cobertura impresionante, es que están mostrando in-game de Mass Effect 3 nuevo! Qué grande lo están haciendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Junio de 2011, 23:04 » |
|
Despues de la conferencia de Ubisoft Gracias! Y yo que pensaba dormir un rato desde Ubi hasta Sony....  Yo me piro a sobar ya que mañana hay que currar, supongo que este año también se podrán bajar las conferencias por internet, aunque el año pasado solo las 3 grandes estaban 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Junio de 2011, 23:06 » |
|
Despues de la conferencia de Ubisoft Gracias! Y yo que pensaba dormir un rato desde Ubi hasta Sony....  Yo me piro a sobar ya que mañana hay que currar, supongo que este año también se podrán bajar las conferencias por internet, aunque el año pasado solo las 3 grandes estaban  Que te cunda  . De todas las formas luego los videos de los juegos estarán todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Junio de 2011, 23:10 » |
|
Despues de la conferencia de Ubisoft Gracias! Y yo que pensaba dormir un rato desde Ubi hasta Sony....  Yo me piro a sobar ya que mañana hay que currar, supongo que este año también se podrán bajar las conferencias por internet, aunque el año pasado solo las 3 grandes estaban  Que te cunda  . De todas las formas luego los videos de los juegos estarán todos. No es lo mismo, no tiene encanto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|