FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] La Opinión: Perdiendo el rumbo -Presentación Duke Nukem Forever-  (Leído 973 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 06 de Junio de 2011, 02:02 »

Hace un par de semanas fuimos invitados a la presentación de Duke Nukem Forever. Cabe decir que me esperaba una presentación más para medios, como cualquier otra que se suelen hacer por Barcelona, pero el echo de que hubiera como invitado a Randy Pitchford (CEO de Gearbox), levantó mis sospechas de que aquello no tenía pinta de ser una presentación cualquiera. El lugar elegido por 2k España fue un pub por la parte alta de Barcelona, en Otto Zutz. Es un pub que abarca cualquier género musical según el día y de clientela bastante VIP, pero ese día de la presentación el glamour se disparó cuando al entrar te encontrabas con adornos de DukeNukem estilo Andy Warhol, un poster de 2m de alto y la compañía de unas buenas mozas.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2011, 10:49 »

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero el problema de esto es ¿Como acogerá al juego la gente que ha empezado a jugar en la generación de PS2? ¿Entenderán esto?

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2011, 11:17 »

¿Entenderán esto?

¡NO!

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2011, 14:56 »

En fin, parece que ha ocurrido lo peor y que Duke Nukem se está llevando palos por muchos lados, por los gráficos principalmente. Cada vez veo que la gente lo único que le importa son los gráficos y que los juegos lleguen a tener gráficos reales. No entiendo tanta importancia en los gráficos, personalmente prefiero una jugabilidad buena y un juego que me divierta antes que uno con super-hiper-mega gráficos que no me divierta lo más mínimo.

Por eso me alegró un montón cuando Capcom sacó Mega Man 9 con el estilo clásico. Los "jugones" de hoy en día no saben lo que se pierden si tienen miedo/asco/alergia a los juegos antiguos por sus gráficos. Tanto remake en HD hoy en día no está ayudando tampoco que digamos, si nunca tuviste el juego lo entiendo, ¿pero comprarlo solo porque tiene gráficos en HD? ¿En serio lo consideráis tan importante? ¿Tan necesarios son hoy en día los gráficos como para tener que hacer remakes de todo? Lo siento mucho, pero pasarán los años y yo seguiré jugando a juegazos clásicos (Super Mario Bros., Metal Gear Solid, Soul Reaver, Chrono Trigger, Mega Man...) y descubriré nuevas cosas y grandes juegazos que lo son sin necesidad de los gráficos. Es cierto que ayudan, pero creo que les estamos dando demasiada importancia.

En fin, es mi opinión, solo quería que quedase constancia de ella.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2011, 14:57 »

Yo no lo tengo nada de cariño a Duken, pues nunca he probado ni uno, pero es una pena que si el juego es bueno, reciba palo por los gráficos, una gran pena.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!