[ON] Presentación de Infamous 2 en Barcelona
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Presentación de Infamous 2 en Barcelona  (Leído 368 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 05 de Junio de 2011, 01:56 »

Esta semana estuvimos en la presentación de Infamous 2, donde pudimos ver en primera persona qué tal luce la segunda parte de este juego de acción del que ser un héroe "es solo una opción". El lugar tuvo cabida donde siempre, en Sony Style Barcelona, en un riconcito que siempre nos preparan gracilmente con zumos y bollería para gorronear. Pero hay que mantener las formas y esperarse a que el evento termine para empezar a picar... qué se le va a hacer.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2011, 02:13 »

Bueno, por lo menos os dejaron ir a picar, menos es nada XD

Buen artículo, la verdad es que el primer inFamous fue un juego que no me llamó mucho la atención (recuerdo especialmente su rivalidad con Prototype), pero esta segunda parte me está llamando bastante, tiene muy buena pinta, me imagino que cuando me pille la PS3 será uno de los que acabe comprando.

Por cierto, ¿en el 1 eliges ser héroe o villano también? Y si es así, ¿hay algún modo de pasar las partidas para que, si fuiste héroe, empezar el 2 siendo héroe o da igual lo que hiciste en el primero? Huh?

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2011, 02:17 »

Si te pasaste el 1, aquí te dan alguna recompensilla, pero nada que ver con empezar con más o menos poderes y toda la mandanga. (De echo, empiezas todo a tope, pero pierdes los poderes y tienes que volver a conseguirlos poco a poco....que novedoso) xD

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2011, 02:30 »

Si te pasaste el 1, aquí te dan alguna recompensilla, pero nada que ver con empezar con más o menos poderes y toda la mandanga. (De echo, empiezas todo a tope, pero pierdes los poderes y tienes que volver a conseguirlos poco a poco....que novedoso) xD

Pero te quedas amnésico o es como el Assasin's Creed que es por honor? XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2011, 13:38 »

Vamos, que da igual que en el primero fuera bueno o malo, puedo ser perfectamente héroe en el primero y villano en el segundo, ¿no?

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2011, 14:17 »

Sip Raziel. Y teniendo en cuenta que siendo bueno te llevas a una policía entrajada hasta la nuca, y siendo malo te llevas a una exótica mulata con poca ropa y traviesa... La decisión está tomada xD
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 17:48 por MaNeo_0! » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!