¡Genial análisis, Razi!

Y no, jma21, no puedes morir. Siempre te rescata un angelito, el castigo está en que en el trayecto en el que el angelito te devuelve a un punto anterior al de la muerte, vas dejando todo lo que has cogido hasta el momento y desaparece muy rápido o cae al vacío, con lo que no lo puedes recuperar. Es más un castigo de puntuación y para conseguir el oro tendrás que volverte a pasar la fase sin morir, cosa no muy difícil

Yo lo estoy jugando con muucha calma y a ratitos para que me dure más y disfrutar con tranquilidad de un diseño gráfico y sonoro sublime

Yo también lo juego muy despacio, repitiendo los niveles que más me gustan para que me dure más. Sé que voy despacio, pero lo estoy disfrutando un montón

Por cierto, jma, después del Donkey ha venido muy bien un juego que no te exigiera mucho, yo los juego más menos a la vez y después de jugar a Donkey pasar a Kirby es un salto muy raro y que se agradece a veces

Es cierto que lo de las muertes no lo traté, como comenté lo de la dificultad y que perdías juntas no lo consideré importante, perdón por el fallo