ORIGIN: La alternativa de EA a STEAM
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 20:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ORIGIN: La alternativa de EA a STEAM  (Leído 11599 veces)
chichazor
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nothing to say

« Respuesta #240 : 27 de Octubre de 2011, 18:15 »

De GFWL solo se salvan los logros, y solo para gente que ya tengamos la 360 porque si no el aliciente es minimo. ¿Para cuando logros en Origin?

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #241 : 27 de Octubre de 2011, 18:30 »

Origin se expande. EA ha confirmado hoy acuerdos con Warner Bros. Interactive Entertainment ,THQ y Capcom para empezar a vender sus juegos a partir de Noviembre a través de su plataforma.

Empezarán con sus últimos lanzamientos: Arkham City o Saints Row: The Third. Y poco a poco irán ampliando el catálogo.

Fuente: http://www.randomprodinc.com/origin-expands-to-offer-games-from-major-publishers/

¿Para cuando logros en Origin?

Para Mass Effect 3, ya verás...

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #242 : 27 de Octubre de 2011, 18:42 »

Todos los ultimos juegos de Bioware tienen ya logros.

En el roadmap que Fukuy puso unos meses salio que los logros eran unas cosas que pensaban incluir en el futuro, yo solo espero que sea algo bien hecho y centralizado de alguna manera.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #243 : 27 de Octubre de 2011, 18:42 »

Una pregunta amiguetes... Porque desconozco totalmente como funciona Origin (solo lo he probado para la demo de BF3...)

Tiene la posibilidad de introducir claves retail como Steam? Porque tengo varios juegos de EA en fisico (Crysis, Crysis Warhead, Crysis 2, Dead Space, Mirrors Edge, Mass Effect 1 y 2, etc...) y me gustaria saber si puedo asociarlos a mi cuenta de ORIGIN y descargarlos siempre que quiera como pasa en Steam...

Thx Sonrisa

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #244 : 27 de Octubre de 2011, 18:45 »

Eso lo puedes hacer con todos los ultimos juegos de EA y en algunas otras ocasiones poniendote en contacto con el SAC. De hecho, yo cuando me llega un juego de Amazon de Ea cojo la clave y la meto en Origin directamente.

De momento no han puesto ninguna limitacion a esta funcionalidad.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #245 : 27 de Octubre de 2011, 20:21 »

Todos los ultimos juegos de Bioware tienen ya logros.

mmm si y no exactamente. Los Dragon Age tienen y se guardan en tu perfil de bioware pero Mass effect 2 que también tiene... se guardan únicamente en tu savegame.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #246 : 27 de Octubre de 2011, 20:36 »

Una pregunta amiguetes... Porque desconozco totalmente como funciona Origin (solo lo he probado para la demo de BF3...)

Tiene la posibilidad de introducir claves retail como Steam? Porque tengo varios juegos de EA en fisico (Crysis, Crysis Warhead, Crysis 2, Dead Space, Mirrors Edge, Mass Effect 1 y 2, etc...) y me gustaria saber si puedo asociarlos a mi cuenta de ORIGIN y descargarlos siempre que quiera como pasa en Steam...

Thx Sonrisa

Poder se puede. Por experiencia propia, por ejemplo, Dead Space 2. Con Crysis 2 me imagino que también, ahora con anteriores de hace unos años no sé si podrás.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #247 : 31 de Octubre de 2011, 18:19 »

Añadir que si algun juego de Steam como Shank se podia añadir a la cuenta de Origin os puedo confirmar que:

Burnout Paradise City

tambien se puede añadir, solo copiar la clave de Steam y cangear el codigo en Origin y listo, ya tendreis el juego en vuestra cuenta Guiño

Lo de que otras compañias añadan juegos en Orgigin me parece genial, si esto aumenta de aqui a navidades y sabien que Steam tendra ofertas seguro que EA hara lo mismo con sus juegos y con los de terceros.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Arthan
Gamer
*

arthan86
« Respuesta #248 : 31 de Octubre de 2011, 18:32 »

Espectacular el artículo de Mr. Pink en Gamesajare comparando Origin con la sensación de "Oh Dios mío me acabo de pillar un testículo con una trampa para ratas"

http://www.gamesajare.com/2.0/hoy-en-noche-de-miedo-battlefield-3/

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #249 : 01 de Diciembre de 2011, 12:54 »

En Origin han empezado desde hoy una serie de ofertas diarias de aqui a navidad.

Hoy 40%, salvo en reservas, puntos, tarjetas de tiempo, Bf3 ni Fifa 12.

salu2

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #250 : 13 de Diciembre de 2011, 19:41 »

¿A alguien le ha petado el Origin? Despues de jugar un rato a Back to Karkand me ha dado como un problema de conexion, y ahora no me deja loguearme, me dice que no coincide pass o id y no puedo entrar. Y si me pido la contraseña me dice que hay un problema con el servicio. Que raro.

Sulfur
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #251 : 13 de Diciembre de 2011, 19:59 »

¿A alguien le ha petado el Origin? Despues de jugar un rato a Back to Karkand me ha dado como un problema de conexion, y ahora no me deja loguearme, me dice que no coincide pass o id y no puedo entrar. Y si me pido la contraseña me dice que hay un problema con el servicio. Que raro.

Están de mantenimiento en BF3, además de intentando solucionar un problema que hace que a algunos compradores de la edición limitada se les niegue el acceso a los servidores con contenido "Back to Karkand". Quizás sea por eso.

Descubre RAPTR: 
aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #252 : 13 de Diciembre de 2011, 20:33 »

A mí ayer no me iba ea.com y hoy va regular, además que tengo desde hace tiempo un problema con unos amigos que no me aparecen pero tampoco me deja "eliminarlos" (se ve que en alguna parte están agregados).

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #253 : 14 de Diciembre de 2011, 11:10 »

Yo llamé ayer y me dijeron que era un problema general, me dijeron que era una caida de los servidores y que se solucionaria en un par de dias. Me hace gracia que ningún medio de prensa especializada se atreva a hacer eco de ello. En cualquier caso, de ser ciertamente así, a mi me parece una cagada bien gorda, de las que desprestigia a Origin.

aLeX90
Élite Gamer
*

Esto no te va a doler...

alexj
« Respuesta #254 : 14 de Diciembre de 2011, 15:52 »

Yo llamé ayer y me dijeron que era un problema general, me dijeron que era una caida de los servidores y que se solucionaria en un par de dias. Me hace gracia que ningún medio de prensa especializada se atreva a hacer eco de ello. En cualquier caso, de ser ciertamente así, a mi me parece una cagada bien gorda, de las que desprestigia a Origin.
Pues si cada vez que tengan un problema lo van a comunicar con este entusiasmo vamos listos...

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino
Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby
archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!