FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 03 de Junio de 2011, 09:08 » |
|
Parece que Electronic Arts finalmente dará el paso y convertirá su tienda online (EA Store) en algo más completo y ambicioso: ORIGIN A caballo entre STEAM, GFWL o Battle.net, la plataforma servirá para comprar juegos al igual que incluirá servicios sociales multiplataforma (al estilo Raptr).   Es previsible que en la conferencia del E3 den más datos OFICIALES. Fuente: http://kotaku.com/5808095/ea-is-launching-its-own-steam-competitor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2011, 09:17 » |
|
Mientras sigan con los precios que tienen en el ea store, poco interés le veo.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2011, 09:30 » |
|
pues ya pueden mejorar porque el Dragon Age 1 ultimate no me validaba ninguno de los dlcs bajandolo por la web (no salia no el servicio famoso de marras).
sin embargo, si instalo el físico, todo perfecto.....cojones tiene la cosa
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2011, 13:08 » |
|
Ojala y se carguen la basura del EADM. Seria cojonudo tener a una EA con un servicio potente al estilo de steam.
Veremos en que queda todo esto.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
kcuestag
Casual Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2011, 13:20 » |
|
Me parece bien, mientras consigan ponerse a la altura del Steam en cuanto a prestaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2011, 13:22 » |
|
EA creando Origin...
Ah, la dulce ironía...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2011, 13:35 » |
|
La web está de mantienimiento, pero la URL ya funciona: http://store.origin.comY ojo, que dicen que el MMO Star Wars Knights of the Old Republic será distribuido en EXCLUSIVA únicamente a través de dicho servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2011, 13:49 » |
|
Para mi ha sido todo una sorpresa. Y esperaba que esto, si es lo que parece, lo hiciera Ms no EA, que creia que iba a seguir eternamente manteniendo ese perfil bajo con el EADM. No me imaginaba que mientras parcheaban como medianamente podian el EADM estaban construyendo un sistema desde cero.
Ansioso de que llegue la conferencia de EA.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2011, 14:52 » |
|
Si solo venden juegos de EA no creo que suponga una amenaza para nadie, al fin y al cabo tienen buenos juegos pero no la mayoria de juegos buenos.
Y para vender juegos de otras compañías, lo normal es que con el nombre de EA store, ningún otro editor quisiera poner sus títulos ahí.
Origin pinta bien, pero si se limitan solo a juegos de EA.......... no servirá de mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2011, 15:00 » |
|
Yo creo que lo mejor de la salida de este nuevo servicio es que pueda aparecer alguien que le plante cara a Steam.
Yo ADORO steam, de echo a día de hoy prefiero un juego por steam antes que físico, el problema es que steam está tan comodo en su trono que sus precios, quitanto las fantasticas ofertas que van sacando, son muy muy elevados, sucediendo algo tan absurdo como que en la mayoria de casos los juegos son mas caros en steam que en fisico, algo a lo que yo no le veo sentido por ningún sitio.
Si aparece un competidor fuerte para Steam los beneficiados siempre seremos nosotros, por lo que espero que este Origin funcione.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kcuestag
Casual Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2011, 15:19 » |
|
A mi también me encanta Steam, e intento comprar TODOS los juegos mediante la tienda de Steam. Espero que este servicio merezca la pena, y si no, que al menos pongan el BF3 por Steam también como el BFBC2, que yo lo quiero por Steam. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2011, 17:09 » |
|
Pues a mi lo de EA me mola mil.
Tengo la certeza de que cada juego de EA que compro lo puedo registrar en el EADM y me importa bien poco el idioma del disco y asi tengo tanto copia fisica como digital. Si amplian el servicio y lo mejoran por mi parte todo genial y bienvenido sea. Por ejemplo, ya tengo pedida mi copia de BF 3 a UK y se que no tendre problemas por el lenguaje y que lo podre registrar en el EADM, es de suponer que si la plataforma cambia se porten todos los datos asi que seguire teniendo mis juegos y yo encantado.
Steam mola pero o compras por Steam o muchos juegos bacalao y si te mola, como a mi, el formarto fisico solo algunos juegos pueden registrarse, yo Steam ya lo dejo para las ofertas o bien esos pocos juegos que se registran como este año seran Duke, Deus Ex y alguno mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2011, 17:49 » |
|
Pus nada toda la expectacion se convierte en decepcion, sigue arrastrando el mismo problema de EADM con ciertas conexiones. Asi que nada no puedo ejecutarlo.
Esto es ser cutres, tener un problema reconocido por muchos usuarios en sus foros y no haberlo sabido solucionarlo en tanto tiempo es lamentable.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Junio de 2011, 18:02 » |
|
Pues a mi lo de EA me mola mil.
Tengo la certeza de que cada juego de EA que compro lo puedo registrar en el EADM y me importa bien poco el idioma del disco y asi tengo tanto copia fisica como digital. Si amplian el servicio y lo mejoran por mi parte todo genial y bienvenido sea. Por ejemplo, ya tengo pedida mi copia de BF 3 a UK y se que no tendre problemas por el lenguaje y que lo podre registrar en el EADM, es de suponer que si la plataforma cambia se porten todos los datos asi que seguire teniendo mis juegos y yo encantado.
Steam mola pero o compras por Steam o muchos juegos bacalao y si te mola, como a mi, el formarto fisico solo algunos juegos pueden registrarse, yo Steam ya lo dejo para las ofertas o bien esos pocos juegos que se registran como este año seran Duke, Deus Ex y alguno mas.
A mí también me mola mucho más. Pero por una simple cuestión de juegos. En los últimos meses ha sido Dead space 2 - Dragon Age 2 - Crysis 2 - Battlefield Bad Company 2 a ratos - Mass Effect 2 DLC y Bulletstorm. Mientras que en Steam solo he tocado el Darksiders, un poquillo y el Brink.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Junio de 2011, 18:57 » |
|
Pues ya funciona la tienda. Y a priori es lo mismo que era la EA Store. http://www.origin.com/es/about
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|