FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [GameLab 2011][ON]Detalles GameLab 2011 Barcelona  (Leído 355 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 03 de Junio de 2011, 01:30 »

Se sabe que el sector del videojuego mueve tantos usuarios y tanto dinero como lo da hoy día el cine mismo, o incluso más. Por eso no es de extrañar como cada vez van apareciendo en muchos lados, nuevos proyectos para concentrar este arte del entretenimiento con el negocio, el conocimiento y aprendizaje con el afán de captar a todo el mundo, y de vez en cuando resaltar sobre la cresta de esta ola imparable con títulos innovadores y destacables. Una gran oportunidad para saber todo lo que se cuece en el sector videojuegil se presenta bajo el nombre de GameLab. Una de las mayores expos a nivel Europeo, que en su séptima edición se pasa por Barcelona. Esta feria internacional del videojuego y del ocio reúne, en tres días, un sinfín de exhibiciones y actividades de networking, con la presencia de grandes personalides profesionales del sector, así como las empresas más reconocidas del mundillo. Desde ultimONivel intentaremos cubrir todo el evento, pues hay que aprobechar las pocas expos que se hacen en Barcelona y por supuesto, no podríamos dejar perder la oportunidad de encontrarnos con las estrellas que se pasarán por allí y todas las conferencias importantes. ¿Queréis saber más? A continuación tenéis una lista de los invitados destacados y las últimas noticias conocidas sobre GameLab2011.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2011, 07:56 »

Yo creo que te has dejado el que, para mi, es el ponente más interesante (porque he visto varias charlas suyas y es buenisimo): Richard Bartle.

El día que me confirmaron que venía, compre mi entrada. No hace falta disir nada más.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2011, 01:49 »

La verdad que mencionar los más interesantes es una movida, porque tienen a 21 invitados en total, distintos todos en su campo, y tiemblo cómo vamos a poder estar en todas sus charlas ^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!