Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Junio de 2011, 22:25 » |
|
De lo visto ayer y viendo estos tÃtulos quitando Uncharted, nada merece la pena.
Nunca me ha llamado la atención ni la PSP y la PSVita. Son los mismos juegos que tienes en sobremesa, pero en portátil. Y para eso yo ya tengo una consola de sobremesa.
No exageremos... The 3rd Birthday, el Kingdom Hearts de PSP, los God of war, GTA Chinatown y bastantes mas.. hay joyas en PSP. PD: Los Silent Hill también estarán en PS2, pero he leÃdo por todos lados que se lleva muchos palos, que son mejores en PSP. Shattered Memories en PS2 es un port de la de PSP, pero la mejor de Shattered es la de Wii. Y luego Origins yo me lo he pasado en PS2 y se disfruta un montón, es un port si, pero el juego es de gran calidad y da igual la consola, supongo que pase lo mismo con Shattered Memories pero no lo he probado. De hecho Origins con el mando de PS2 se controla de maravilla, y gráficamente está a un buen nivel, las sombras sobre todo son mejores que las de muchos juegos de PS2. Origins iba por un 70% en PSP hace ya la tira, que me la prestó un amigo para "hacerla mejor" xD Y no sé si volvérmelo a pasar entero o buscar algun posible savedata. Mi recomendación es que lo termines, vuelvas a jugar obviamente  No es muy largo (si vas a piñón te dura muy poco) y el juego merece la pena, te deja los dientes largos y con ganas de jugar al primer Silent Hill y la historia merece la pena. No será el mejor de la saga pero el sabor de boca que te deja al terminarlo es muy gratificante, es un gran juego  A ver qué tal el Silent Hill: Book of Memories anunciado para PSVita, porque por el momento no han mostrado nada más que el tÃtulo.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 22:27 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Junio de 2011, 23:29 » |
|
De lo visto ayer y viendo estos tÃtulos quitando Uncharted, nada merece la pena.
Nunca me ha llamado la atención ni la PSP y la PSVita. Son los mismos juegos que tienes en sobremesa, pero en portátil. Y para eso yo ya tengo una consola de sobremesa.
No exageremos... The 3rd Birthday, el Kingdom Hearts de PSP, los God of war, GTA Chinatown y bastantes mas.. hay joyas en PSP. PD: Los Silent Hill también estarán en PS2, pero he leÃdo por todos lados que se lleva muchos palos, que son mejores en PSP. Shattered Memories en PS2 es un port de la de PSP, pero la mejor de Shattered es la de Wii. Y luego Origins yo me lo he pasado en PS2 y se disfruta un montón, es un port si, pero el juego es de gran calidad y da igual la consola, supongo que pase lo mismo con Shattered Memories pero no lo he probado. De hecho Origins con el mando de PS2 se controla de maravilla, y gráficamente está a un buen nivel, las sombras sobre todo son mejores que las de muchos juegos de PS2. Origins iba por un 70% en PSP hace ya la tira, que me la prestó un amigo para "hacerla mejor" xD Y no sé si volvérmelo a pasar entero o buscar algun posible savedata. Mi recomendación es que lo termines, vuelvas a jugar obviamente  No es muy largo (si vas a piñón te dura muy poco) y el juego merece la pena, te deja los dientes largos y con ganas de jugar al primer Silent Hill y la historia merece la pena. No será el mejor de la saga pero el sabor de boca que te deja al terminarlo es muy gratificante, es un gran juego  A ver qué tal el Silent Hill: Book of Memories anunciado para PSVita, porque por el momento no han mostrado nada más que el tÃtulo. Yo aún tengo que jugar al Origins y al Shatter Memories. Se que te encantaron Raziel, y me fÃo mucho de ti. Tengo que jugarlos aunque a dÃa de hoy o tiro de emulador (porque la Wii y yo no nos llevamos bien ^^) o no se cuando los voy a jugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2011, 00:25 » |
|
Porqué solo valorais el Uncharted habiendo también un Wipeout de lanzamiento? Solo con estos dos juegos ya tienes suficiente para darle mucha Vita a la consola.
PD: Lo mismo pasa con los Wipeouts de PSP, para mi son de los mejores juegos de PSP, aparte que por el tipo de juego que son le sienta muy bien a una portatil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2011, 00:59 » |
|
Porqué solo valorais el Uncharted habiendo también un Wipeout de lanzamiento? Solo con estos dos juegos ya tienes suficiente para darle mucha Vita a la consola.
PD: Lo mismo pasa con los Wipeouts de PSP, para mi son de los mejores juegos de PSP, aparte que por el tipo de juego que son le sienta muy bien a una portatil.
Yo no es que solo valore Uncharted, es que el Wipeout no me llama, el único juego que me llama y/o/u interesa es el Uncharted. También puede estar debido a que nunca he jugado un Wipeout y no conozco la saga 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 01:01 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2011, 01:07 » |
|
 No es de lanzamiento pero junto con Wipeout es lo mas interesante que han enseñado. Luego estan los juegos promesa, que vete tu a saber cuales veran la luz y cuales quedaran por el camino. Uncharted pinta bien, pero eso de tocar en la pantalla para las plataformas, malo, malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Junio de 2011, 01:10 » |
|
 No es de lanzamiento pero junto con Wipeout es lo mas interesante que han enseñado. Luego estan los juegos promesa, que vete tu a saber cuales veran la luz y cuales quedaran por el camino. Uncharted pinta bien, pero eso de tocar en la pantalla para las plataformas, malo, malo. Del Uncharted ya han comentado en la conferencia que tiene el control de los de PS3 más han añadido la posibilidad de hacerlo con la táctil para los que no estén acostumbrados, para los casuals para entendernos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Junio de 2011, 01:19 » |
|
Como ha comentado Kharak, a falta de Dragon's Crown de Vanillaware, creo que tendré que tirar de Uncharted a pesar de que es una saga que no me gusta demadiado, ya que vaya ponzoña de titulos de lanzamiento.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Junio de 2011, 01:24 » |
|
Del Uncharted ya han comentado en la conferencia que tiene el control de los de PS3 más han añadido la posibilidad de hacerlo con la táctil para los que no estén acostumbrados, para los casuals para entendernos  Ah!! vale. Entonces no pinta tan mal ese Uncharted.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2011, 01:47 » |
|
Yo no es que solo valore Uncharted, es que el Wipeout no me llama, el único juego que me llama y/o/u interesa es el Uncharted. También puede estar debido a que nunca he jugado un Wipeout y no conozco la saga  Pues si nunca has jugado a los Wipeout no puedes valorarlos, a mi me parece que en su género son brutales y con una jugabilidad muy profunda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|