Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 02 de Junio de 2011, 13:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2011, 13:58 » |
|
Kinect compatible con el minijuego mierda de explorar planetas vale. Para lo demás no lo veo. Veremos si lo anuncian en el E3.
Y hablando de todo, la portada a mi no me gusta nada.
pc: Mass Effect 3 GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2011, 14:19 » |
|
ueno, el killzone 3 tenia compatibilidad con el move..... ni 15 minutos estuve usando la piruleta....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2011, 19:11 » |
|
Pues a mi la portada me mola mil!!!!!
y el uso de kinect/move, mientras sea algo opcional y secundario, no ha problema, aun asi, yo seguramente lo juegue en PC.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2011, 19:18 » |
|
Si es como añadido para las cinemáticas, en plan asentir con la cabeza o incluso decirlo tú con la voz puede estar guai. Total el "Better with Kinect" es lo que pone en el Virtua Tennis 4 (que solo es un añadido), si fuese exclusivo o necesario pondrian el "With Kinect" como en Dance central y compañÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2011, 21:35 » |
|
En Mass Effect 3 NO, gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2011, 22:10 » |
|
¿Y porque no a ver? Si a ti no te va a afectar, si a ti te da igual, y solo va a ser un añadido para quién SI tenga Kinect... ¿Porqué no?... No lo juegues tú y punto. ManÃa de ser tan obstuso leñe!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2011, 22:22 » |
|
Bueno, pues me compro el Kineckt, si Bioware asà lo quiere 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2011, 03:47 » |
|
¿Y porque no a ver? Si a ti no te va a afectar, si a ti te da igual, y solo va a ser un añadido para quién SI tenga Kinect... ¿Porqué no?... No lo juegues tú y punto. ManÃa de ser tan obstuso leñe! Porque con tanta tonterÃa para una saga tan seria y tan brillante no tienen que meter Kinect para hacer "sÃ" con la cabeza, imagina que no es un "sÃ" y es mas y mas cosas con Kinect, que no coño xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2011, 04:08 » |
|
¿Y porque no a ver? Si a ti no te va a afectar, si a ti te da igual, y solo va a ser un añadido para quién SI tenga Kinect... ¿Porqué no?... No lo juegues tú y punto. ManÃa de ser tan obstuso leñe! Porque con tanta tonterÃa para una saga tan seria y tan brillante no tienen que meter Kinect para hacer "sÃ" con la cabeza, imagina que no es un "sÃ" y es mas y mas cosas con Kinect, que no coño xDDD Eso digo yo: ¿A ti que COÑO te importa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2011, 04:52 » |
|
¿Y porque no a ver? Si a ti no te va a afectar, si a ti te da igual, y solo va a ser un añadido para quién SI tenga Kinect... ¿Porqué no?... No lo juegues tú y punto. ManÃa de ser tan obstuso leñe! Porque con tanta tonterÃa para una saga tan seria y tan brillante no tienen que meter Kinect para hacer "sÃ" con la cabeza, imagina que no es un "sÃ" y es mas y mas cosas con Kinect, que no coño xDDD Eso digo yo: ¿A ti que COÑO te importa? A mi mucho xDDD Mas te vale que sea un "dale un beso lésbico sà sà sÃ" y no mas allá jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2011, 09:33 » |
|
¿Y porque no a ver? Si a ti no te va a afectar, si a ti te da igual, y solo va a ser un añadido para quién SI tenga Kinect... ¿Porqué no?... No lo juegues tú y punto. ManÃa de ser tan obstuso leñe! Porque con tanta tonterÃa para una saga tan seria y tan brillante no tienen que meter Kinect para hacer "sÃ" con la cabeza, imagina que no es un "sÃ" y es mas y mas cosas con Kinect, que no coño xDDD Eso digo yo: ¿A ti que COÑO te importa? porque el costo de esa implementación repercutira en reducir el costo en otras partes del desarrollo. Yo sigo creyendo que si al Killzone 3 no se hubiesen gastado un euro en el move, fijo que una fase tiene mas
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2011, 13:03 » |
|
A mà personalmente no me molesta, si la opción de usar Kinect es solo para los que lo tengan y puedan usarlo, pues de puta madre. El problema vendrÃa si fuera algo obligatorio para poder jugar a ME3, que no creo, en ese caso sà que me molestarÃa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2011, 00:01 » |
|
A mà personalmente no me molesta, si la opción de usar Kinect es solo para los que lo tengan y puedan usarlo, pues de puta madre. El problema vendrÃa si fuera algo obligatorio para poder jugar a ME3, que no creo, en ese caso sà que me molestarÃa.
Si por Mass Effect tienes que comprarte el puto kineckt te compras 50 si hace falta. Vamos hombre, lo que faltaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2011, 00:22 » |
|
Si por Mass Effect tienes que comprarte el puto kineckt te compras 50 si hace falta. Vamos hombre, lo que faltaba  Psche, si lo voy a jugar en PC el Kinect me importa tres narices 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|