Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2011, 22:31 » |
|
Es una pena tu marcha espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos.
Trabajar en equipo es dificil y casi siempre hay roces.
Aunque escribamos menos yo creo que todavia hay fieles que por lo menos se pasan de vez en cuando pero ya hay muchas webs y la gente se ha desperdigado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2011, 22:39 » |
|
Que te vaya bien Huracan. Animo y saludos!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2011, 23:59 » |
|
Una pena, sin duda una pena, siempre he sentido la marcha de un compañero, sobretodo cuando este te toca directamente dentro, como es el caso de Hura. De verdad que lo siento mucho, y como te han comentado los demás aquà siempre tendrás tu hueco esperándote por si decides volver.
Si que es verdad que a veces el trabajo no se valora lo que deberÃa, es algo que por desgracia nos hemos acostumbrado todos, pero con permiso de Hura voy a darle en este sentido las gracias a Maneo. Un compañero que si bien a veces esta algo mas en las sombras que los demás, pero no podéis imaginar la gran labor que hace.
Maneo lleva economicamente la web, siempre lo ha hecho y no nos ha permitido ayudarle en ese sentido, siempre ha sido algo suyo. Maneo está en contacto con las distribuidoras para que los poquÃsimos juegos que mandan nos lleguen y además el mismo costea los gastos de envio de dichos juegos desde BCN a nuestras casas.
Hace de moderador, de administrador y encima esta pendiente de todos los redactores, para que nunca nos falte de nada.
No pongo esto para que empecéis a alabar a Maneo ni nada (que bien se lo merece), sino para que veáis como internamente en UltimONivel existe un trabajo brutal y aunque a veces parezca que la web está parada o algo, siempre estamos moviéndonos todo lo que podemos.
Igual Maneo se molesta porque ponga esto aquÃ, pero creo que se merece que se sepa ese trabajo que realiza y sin él, si que nos hubiéramos ido a pique.
De nuevo Hura, lamento muchÃsimo que te vayas, tu trabajo es ACOJONANTE y tu sabes bien lo que lo he flipado con los banners y con los detalles que has tenido conmigo. Gracias por todo maestro.
Un Sincero abrazo.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2011, 00:11 » |
|
Es una pena ver que te marchas, Hura, pero más pena aún me ha dado leer los motivos. Espero que las cosas se te solucionen lo antes posible y vuelvas a encontrar ese ánimo que parece que has perdido. Tu trabajo ha sido excelente, pero no siempre es posible alabar la labor de todo el mundo. Las labores de administración y moderación siempre son cosas que quedan en la sombra, si bien son un pilar para todo lo que se pretenda construir. No quiero entrar en más detalle, pues esto no es más que una despedida así que termino. Como ya te han dicho aquí siempre tendrás un hueco, que espero llenes de tanto en cuando, al menos para que sepamos que sigues por ahí, en algún lado Un saludo y hasta pronto.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 00:16 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2011, 20:12 » |
|
Vaya, una verdadera pena que alguien que ha puesto tanto empeño y esfuerzo y ha hecho un gran trabajo en todos los sentidos, no lo digo por quedar bien, abandone el barco. No hay mucho más que decir que no se haya dicho ya, ánimo y esperemos seguir viéndote por aquÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2011, 23:07 » |
|
Me he sentido aludido en un par de cosas por lo demás "Ojos que no ven corazón que no siente", y Hura creo que se ha currado muchÃsimas cosas desde que aceptó el puesto, pero como digo cosas "ocultas" que no se ven pero están ahÃ, es una pena pero tienes todo el derecho a considerar lo que mas "necesites" o quieras en éste momento. CuÃdate en todo lo que hagas y nos vemos por el foro como siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Junio de 2011, 00:22 » |
|
Me acabo de enterar, una pena... tuve la suerte de ser uno de los que vio crecer poco a poco tu creatividad y buen hacer desde que este foro dio comienzo. Espero que te lleves contigo buenos recuerdos de tu trabajo aquà más que de los malos ratos. Y me doy por aludido en cuanto al grupo de gente que no agradece a veces ese trabajo que hacéis todos desde la sombra. Eso sÃ, también he de admitir que me siguen impresionando muchos de los banners que hacÃas para los podcast, y me acuerdo de tà cada vez que los veo y me bajo alguno. Gracias por todo, y nos vemos por el foro/online 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Junio de 2011, 09:24 » |
|
Una pena. Se va una pieza básica de esta comunidad que, por desgracia, ya no es lo era hace un tiempo. La no emisión del programa de radio ha contribudo en buena parte a ello.
Yo mismo me considero culpable de varias cosas que ha s dicho. Antes me pasaba por aquà todos los dÃas varias veces, y ahora lo hago una o dos veces en semana. Como dices he encontrado otras comunidades en las que em siento más a gusto. Y los artÃculos los suelo obviar y sólo me leo unos pocos.
Se te echará de menos.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Junio de 2011, 04:36 » |
|
Si te sirve de algo yo que estoy bastante apartado de este foro como "comunidad") siempre he sabido que los banners de los programas eran cosa de un tio que estaba estudiando diseño gráfico y que ese tio eras tu. Muchos no te habremos dado nunca las gracias pero conocÃamos más o menos tu aportación a este proyecto y lo agradeciamos.
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Junio de 2011, 22:40 » |
|
Bueno Hura, animo en la decisión, pero eso sà pásate por el foro de vez en cuando, que dejar el staff no sea dejarlo todo  Eras una pieza indispensable de este sueño, del On Team, tal vez no se te nombró ni agradecio lo suficiente en relación a todo lo que aportaste, pero ahà nos queda tu excelente trabajo. Personalmente darte las gracias por ser ejemplo e inspiración, tus imágnes siempre me motivaron a seguir los programas, sobre todo en los tiempos en los que por compromisos de estudio y demás me era imposible seguir los directos. Ya han pasado casi dos años de aquel 17 de junio de 2009, que rápido pasa el tiempo, y me gustarÃa recordarte una imagen, una imagen que en su dÃa preparé para el especial número 100 de ON, una imagen que recojÃa muchos pedazos de tu esfuerzo y tu cariño hacia este proyecto. MUCHAS GRACIAS HURACAN  HD1080.jpg
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Junio de 2011, 23:46 » |
|
Te lo advierto como no te pases y pongas mas videos de la niña Inna me enfado contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|