FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abandono mis cargos en ultimONivel  (Leído 1319 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« : 01 de Junio de 2011, 00:00 »

Bien como podéis leer por el titulo del post abandono todos los cargos que he tenido a lo largo de 5 años al pie del cañón en esta web (es decir de redactor, diseñador y administrador)

La decisión la tome ya hace unos meses y desde entonces he dejado prácticamente de postear y de poner "firme al foro" pero siempre que mis compañeros, los cuales han sido los que me han mantenido aquí durante un periodo más largo, me pedían algo la respuesta ha sido siempre ipsofacta.

Comentaros que han sido varias las razones por las cuales he decido dejar ON:

En primer lugar por tema personal, las cosas no me van muy bien y apesar de que yo lo que hago lo realizo delante del ordenador últimante ni me pongo en frente de el, es un poco como si hubiese perdido el animo y la energía que siempre he tenido.

En cuanto al tema de la web he visto como poco a poco el foro ha ido pasando del trabajo que hemos ido realizando todos los componentes de esta última temporada. Se que la no emisión del programa de radio ha supuesto mucho pero he visto como han trabajado mis compañeros (en especial Razielus, Raziel12, Burning y Keichi) para maquillar esa falta y me ha dado muchísima rabia que muchos de sus artículos hayan sido ninguneados. En cuanto a mis funciones, en el tema de diseño de la web excepto para algunas personas que saben todo lo que hecho y como lo he realizado ha pasado totalmente desapercibido (es muy bonito ver como alabáis a los que estaban en el programa de radio pero no mola nada ver como nosotros pasamos por aquí como si nada). En el tema de administración del foro he tenido que lidiar muchas veces con piques y no he podido, a pesar de yo querer, hacer nada para solucionarlo debido a quien eran los implicados, que fíjate eran siempre los mismos.

Y lo que más me repateo es que un personaje me falte al respeto, el cual creo me he ganado a base de trabajo por el bien de la web y que no voy a permitir que se me vuelva a perder. Así que tome esta decisión que desde este mismo momento queda patente. Yo me aparto y que el siga aumentando su ego (el cual ya a hecho que tres personas hayan dejado ultimonivel y seguramente no sea la última).

Antes de terminar con mi mensaje me gustaría dar las gracias a todos por llevar a ON a donde esta, sin vosotros este viaje en el que embarque hace 5 años no habría llegado tan lejos. Espero que las pocas cosas malas de esta comunidad desaparezcan y que esta comunidad siga siendo la mejor de internet.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2011, 00:15 »

Joder que pena Hura! Yo siempre he admirado tu trabajo y por si te sirve te agradezco mucho todo lo que has hecho por ON y por los foreros (a mi me has regalado 2 firmas y te curraste el logo del torneo de Gears of War 1 que realice...
Gracias por todo!

★αℓєχ★
Gamer
*

Was it your secret?

« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2011, 00:19 »

No nos conocemos apenas,pero que te vaya bien donde vayas  Sonreir

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2011, 00:23 »

Vaya, me he perdido las discusiones en el foro interno al que ya no tengo acceso para conocer más datos, pero igualmente te deseo lo mejor en todo lo que emprendas Hura. Un abrazo.  Abrazo

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2011, 00:32 »

Joder, esta noticia, aunque ya me la temía, es MUY TRISTE, y más aún por algunas de las razones que has dado. Triste

Sabes Hura que aquí siempre tendrás un hueco, espero que sigas posteando por aquí, aunque no estés involucrado en el proyecto, en el cual cabe destacar que siempre has demostrado una profesionalidad y compañerismo ejemplares.
Contigo el equipo pierde un pilar, pero no lo dudes, que todos respetaremos tu decisión, y yo particularmente te entiendo.

Mi último deseo es que te vaya bien y que consigas limar asperezas para que sigas sintiéndote cómodo por estos lares.

Farewell my friend. Sonrisa

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2011, 01:09 »

Una verdadera lástima. Una verdadera y sincera lástima. Tu trabajo siempre habló por ti cuando incluso a pocos días de no saber que programa íbamos a hacer, te lo decíamos y nos sorprendías con un banner de una calidad de la hostia. Recuerdo cuando entraste, y hasta uno de tus primeros análisis breves, directos y con esencia (el Just Cause), y como poco a poco has ido creciendo y perfeccionandote hasta convertirte en algo básico en ON.

No hay más que palabras de agradecimiento y la voluntad de que te vaya todo bien. Fukuy ya lo ha dicho y se ha de reiterar: Aquí siempre habrá un hueco, porque aunque te vayas a la habitación de al lado o a dar una vuelta, siempre formarás parte de esta casa y de esta familia.

Un gran y sincero abrazo. Abrazo

Temerario
*

« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2011, 01:19 »

Cuídate Hura Happy

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 01:47 »

¿Soy el único que se pregunta quién es esa persona que ha hecho que se piren ya varios? me he quedado descolocado.

(es muy bonito ver como alabáis a los que estaban en el programa de radio pero no mola nada ver como nosotros pasamos por aquí como si nada).

Como en cualquier trabajo, pocos dan las gracias, la recompensa es el money y aqui es de gratis pues... Facepalm ,pensar lo contrario es de iluso.

Bueno Hura mientras la salud esté bien, todo lo demás tiene solución, el tiempo todo lo cura.

Cuidate  Cool

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2011, 07:36 »

Lo siento Hura, cuidate mucho, que te vaya bien y que recuperes pronto el ánimo.

Aunque sea tarde, quiero hacer constar mi agradecimiento a ti y por supuesto también a Fernando, Adrián, Ángel, Manel e Ibai por mantener esto a flote y funcionando de puta madre con vuestro esfuerzo, a pesar del golpe que supone no tener el programa de radio funcionando.

Gracias.

Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2011, 12:36 »

Pues aunque sea una lástima, si crees que es lo mejor para tí adelante.

Gracias por el trabajo que has hecho en ON y nos vemos por steam o el LIVE! Guiño

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2011, 13:56 »

Suerte, y gracias por aquel enlace, hace ya meses, de Pinnacle Game Profiler, gran software que hubiera pasado desapercibido sino llego a dar con tu información. Espero seguir viendo alguna que otra gran firma o banner por aqui de tu experimentada creación, y tambien participando, de alguna forma u otra, por los foros ni que sea.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2011, 18:37 »

Es una pena que te marches, sobre todo por los motivos que te han llevado a tomar esa decisión. A veces los foreros no nos damos cuenta ni valoramos todo el trabajo que supone tener esto en marcha (sobre todo desde que se pararon las emisiones del programa). Es todo ese trabajo que muchas veces no vemos el que hace que ON siga adelante.

Muchas gracias por todo lo que has aportado a esta comunidad, mucho ánimo en lo personal y mucha suerte para tus futuros proyectos. Espero que todo vaya bien Sonrisa

Y para los redactores y colaboradores que siguen al pie del cañón, todo mi apoyo y mi ánimo.

hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2011, 18:58 »

Triste noticia, siempre he admirado los banners de los programas pensando "Joder, Hura se curra un montón todo esto" Happy

Que vaya muy bien tu viaje y mucha suerte con todo Sonrisa

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2011, 20:32 »

Qué vaya muy bien Hura. Cuídate! Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2011, 20:36 »

Una pena de verdad. Una verdadera pena.

Tienes mucha razón en que a veces, y sobre todo desde que ON Radio dejó de emitirse, los esfuerzos de muchos de vosotros para que ON siga en pie pasan desapercibidos, muy desapercibidos incluso algunas veces. Y eso es culpa de todos nosotros que dicho sea de paso, también hemos bajado en cantidad de post, casi no hay gente nueva y otros han ido desapareciendo. Aunque no sirva de excusa. La tarea más difícil y menos grata siempre ha sido mantener la Web y la que más pasaba desapercibida.

Al menos seguirás por aquí dando un poco por culo, ¿no? ^^. Espero que poco a poco vayas mejorando el ánimo y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.

Además ahora que ya no tienes poderes, te puedo insultar que no pasa nada Lengua

Un abrazo enorme.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!