Bien como podéis leer por el titulo del post abandono todos los cargos que he tenido a lo largo de 5 años al pie del cañón en esta web (es decir de redactor, diseñador y administrador)
La decisión la tome ya hace unos meses y desde entonces he dejado prácticamente de postear y de poner "firme al foro" pero siempre que mis compañeros,
los cuales han sido los que me han mantenido aquí durante un periodo más largo, me pedían algo la respuesta ha sido siempre ipsofacta.
Comentaros que han sido varias las razones por las cuales he decido dejar ON:
En primer lugar por tema personal, las cosas no me van muy bien y apesar de que yo lo que hago lo realizo delante del ordenador últimante ni me pongo en frente de el, es un poco como si hubiese perdido el animo y la energía que siempre he tenido.
En cuanto al tema de la web he visto como poco a poco el foro ha ido pasando del trabajo que hemos ido realizando todos los componentes de esta última temporada. Se que la no emisión del programa de radio ha supuesto mucho pero he visto como han trabajado mis compañeros (en especial
Razielus, Raziel12, Burning y Keichi) para maquillar esa falta y me ha dado muchísima rabia que muchos de sus artículos hayan sido ninguneados. En cuanto a mis funciones, en el tema de diseño de la web excepto para algunas personas que saben todo lo que hecho y como lo he realizado ha pasado totalmente desapercibido (es muy bonito ver como alabáis a los que estaban en el programa de radio pero no mola nada ver como nosotros pasamos por aquí como si nada). En el tema de administración del foro he tenido que lidiar muchas veces con piques y no he podido, a pesar de yo querer, hacer nada para solucionarlo debido a quien eran los implicados, que fíjate eran siempre los mismos.
Y lo que más me repateo es que un personaje me falte al respeto, el cual creo me he ganado a base de trabajo por el bien de la web y que no voy a permitir que se me vuelva a perder. Así que tome esta decisión que desde este mismo momento queda patente. Yo me aparto y que el siga aumentando su ego (el cual ya a hecho que tres personas hayan dejado ultimonivel y seguramente no sea la última).
Antes de terminar con mi mensaje
me gustaría dar las gracias a todos por llevar a ON a donde esta, sin vosotros este viaje en el que embarque hace 5 años no habría llegado tan lejos. Espero que las pocas cosas malas de esta comunidad desaparezcan y que esta comunidad siga siendo la mejor de internet.