El nombre real de la NGP la nueva portatil de SONY es...
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nombre real de la NGP la nueva portatil de SONY es...  (Leído 607 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 31 de Mayo de 2011, 18:22 »

Pues Sony por error desvela cual es el nombre real de la NGP  de la nueva portatil, Sony.

Al posible nombre de la próxima consola de Sony también se le sumó la publicación de un par de fotos promocionales de la nueva consola en las que aparece reflejado el susodicho nombre. Ahora pese a sus intentos de evitar que la información se propagase en un intento tan inútil como revelador, Sony ha dado a conocer de forma involuntaria el nombre de su nueva consola portátil.

"PlayStation Vita" (vida en italinao) nombre el cual aparece en las imágenes parece ser el nombre de la nueva portatil. Sony parece abandonar la submarca Portable que tan buenos resultados a cosechado en Japón pero que ha sido vapuleada por Nintendo DS en el resto del mundo. De hecho el nombre coincide con el registro de los dominios PlayStationVita.com y PSVita.com que se realizaron el 20 del pasado mes y la confirmación oficial llega de la mano de vita.scedev.net, un portal destinado a desarrolladores propiedad de Sony. Borrón y cuenta nueva, vamos, que en estos casos y pese al susto inicial siempre suelen funcionar bastante bien.

Junto a ese nombre también se menciona en la red el título de la nueva entrega de ‘Uncharted’ para NGP, ‘Uncharted: Golden Abyss’. Por suerte quedan cinco días para que el misterio se despeje y Sony ofrezca su versión oficial del asunto en su conferencia de cinco horas. Hoy va de cincos la cosa. Preparad la taurina que nos va a hacer falta.

VidaeXtra
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 18:56 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 18:35 »

Vita de Vita del........

Cliente
"Ehi, dame la pesevita."
Tendero
"Lo que te daré es una collejita."

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
jotemo87
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 21:58 »

Veremos si no cambian el nombre a PS Morte como no vendan xD
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2011, 23:43 »

Me parece feo de cojones la verdad...

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2011, 00:36 »

Después de cambiar Revolution por Wii, cualquier cosa me parece mejor  Sonreir

Y por cierto, Sony de un tiempo a esta parte pone un circo y no es que le crezcan los enanos, es que además los cabrones le pegan fuego a la carpa Mega LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2011, 01:11 »

Y no se si lo oisteis, pero quizas la consola traiga recortes del hard anuciado en un principio.

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2011, 01:22 »

Y por cierto, Sony de un tiempo a esta parte pone un circo y no es que le crezcan los enanos, es que además los cabrones le pegan fuego a la carpa Mega LOL

Todos los nombres de prototipos son la la leche comparados con la mierda de nombres comerciales. Project Cafe, Revolution, Dolphin, NGP, Zephyr, Project Reality...

Y no se si lo oisteis, pero quizas la consola traiga recortes del hard anuciado en un principio.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 10:51 »

Zephyr es el nombre de un modelo de placa, no de un prototipo.

PEro igualmente, ten webos de pedir una Zephyr en el carrefour

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2011, 21:31 »

...psp2, o nueva psp que es como la conoceremos todos. Vaya tuercebotas los de marketing de sony. Yo de todas maneras creo que es un movimiento por parte de sony para ver si a la gente le mola, estilo el mando boomerang que querían sacar en ps3. Ahora cuando se cercioren de lo que le gusta la peña el nombrecito lo cambiarán.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2011, 21:37 »

Vaya mierda de nombre...

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2011, 14:30 »

acabo de ver el anuncio de vital joya y me he descojonao vivo XD

JC Denton
*

« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2011, 11:50 »

acabo de ver el anuncio de vital joya y me he descojonao vivo XD

Mega LOL Es la edición coleccionista con un zafiro incrustado... LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!