FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uncharted la película: reinicio del proyecto desde cero  (Leído 284 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 31 de Mayo de 2011, 17:54 »

Pues al parecer hace unos días, el director David O. Russell dejo la película por desacuerdos con Sony, todos aquellos cambios que queria hacer, crear a la familia Drake(a mi ya me daba miedo),..., al final decidió dejar el proyecto. Ahora nos enteramos de que Mark Wahlberg también queda fuera del proyecto, y como estaban pidiendo muchos de los fans, ya no hará de nuestro querido Nathan. Al parecer, con todo esto que estaba pasando, Sony ha decidido cortar por lo sano y empezar de nuevo, ya esta buscando nuevo director y un nuevo guionista.

Os dejo las 2 noticias de vidaextra donde se explica todo.

Esto es un proyecto que ha nacido marcado por el desastre y lo demás son tonterías. Todos estamos de acuerdo en que ‘Uncharted’ es una franquicia de videojuegos que sería fácilmente adaptable a una película. De hecho repite casi el mismo patrón que las aventuras de Indiana Jones así que pensar en una súper producción de Hollywood con un montón de pasta detrás es algo lógico. Tan lógico que ya se les ha ocurrido y están en pleno desarrollo. Pero las cosas no pintan bien, la verdad.

Primero fue la elección del actor que hará de Nathan Drake, Mark Whalberg, un rapero convertido a actor con un buen número de películas a sus espaldas. Lo segundo fue el director, David O. Russell. Un tipo más raro que un perro verde y conocido por llevarse fatal con casi todos los actores que intervienen en sus películas. El típico genio que cree que puede “aportar” ideas para convertir a ‘Uncharted’ en algo mejor que lo que es el videojuego.

Sí, ideas como crear la familia Drake o convertirla en una película para toda la familia (no puedo evitar pensar en La Momia y me dan escalofríos). Claro, también había una parte buena y es que se empezaba a rumorear con Scarlett Johansson en el papel de Elena.

¿Habéis notado el cambio de tiempo verbal? Sí, digo había ya que el señor David O.Russell acaba de saltar del barco en marcha. Abandona la película argumentando diferencias creativas justo cuando todo empezaba a funcionar. En unos días nos enteraremos de más cosas pero por el momento recordad las declaraciones de los chicos de Naughty Dog hace un par de meses. Quizá hayan tenido algo que ver si veían que la película se estaba convirtiendo en un desquicio, ¿no?

Yo creo que si les dejan Nathan Drake lo acaba interpretando The Rock.

Existen historias marcadas desde su nacimiento. Cosas que sabes que acabarán mal por muy bien que te las intenten pintar. La película de ‘Uncharted’ tal y como estaba actualmente tenía todos los números de acabársela pegando y así ha sido. La polémica elección del director que quería cambiarlo todo, el actor elegido para hacer de Nathan, el descontento de los fans, los añadidos para “mejorar” el videojuego… en resumen, Desastre Total 3, la venganza.

Si hace unos días nos enterábamos de que David O. Russell, el director, abandonaba el barco a mitad del la tarea de pre producción hoy empezamos a saber los motivos. Por cierto, Mark Wahlberg, también queda fuera de la producción y, como pedían muchos fans, no interpretará a Nathan Drake. Pero, ¿qué demonios ha pasado?

Básicamente se puede resumir en que Sony, viendo el desbarajuste que proponía el director, ha decidido cortar por lo sano y empezar de nuevo todo el proceso. Russell entregó hace un tiempo un guión a Sony Pictures para que lo revisasen. Allí explicaba su idea de ‘Uncharted’, por dónde quería llevar la película y cómo encajaban sus nuevas ideas (la de convertir todo en las aventuras de una familia de ladrones que acaba refugiándose en el mundo de las reliquias y los tesoros…) con la franquicia.

Ante la magnitud del proyecto, las desquiciantes propuestas y la polémica que se viene cociendo en internet desde hace mucho en Sony no se lo han pensado. Ya están buscando un nuevo director para el proyecto y un nuevo guionista que adapte o que como mínimo se base ligeramente en un par de ideas iniciales que tienen que ver mucho más con el videojuego y mucho menos con esa familia de ladrones de arte.

En esta nueva situación Mark Wahlberg tampoco encaja, era la opción de David O. Russell y no la del estudio, así que queda fuera de la terna para interpretar a Nathan Drake. Desde aquí pedimos que tengan en cuenta de una vez a Nathan Fillion, le podría aportar al personaje ese punto socarrón que tan bien le queda en los videojuegos.

Todas estas decisiones que ha tomado Sony, ¿irán para bien? ¿para mal? ¿tendremos una película decente?

espero que al final salga algo bueno, por que lo que estaban haciendo hasta ahora, mejor dicho lo que David O. Russell quería hacer, para mi que no iba a salir nada bueno.

Noticia 1
Noticia 2
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 17:58 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 18:10 »

hagan sus apuestas.

que coño, será un truño seguro como el 90 % de pelis de videojuegos. Y el otro 10 solo son pasables excepto honrosas excepciones (Silent Hill).

No se porque perdemos el tiempo siguiendo estos temas......

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 19:21 »

Pues yo reconozco que la mayoría realmente son malas, tienes razón, pero eso no quita para que le puedan gustar a uno...

Personalmente me han gustado las de Tomb Raider, las de Resident Evil (sobre todo la primera), evidentemente la de Silent Hill, también me ha gustado la última de Prince of Persia, y tengo un gran recuerdo de Wing Commander, ya que en su época fue una saga que jugué muchísimo y que me encantaba y cuando sacaron la peli lo flipé... la volví a ver hace 2 ó 3 años y aún me gustó, aunque sé que buena no es, evidentemente.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2011, 10:41 »

Pues yo reconozco que la mayoría realmente son malas, tienes razón, pero eso no quita para que le puedan gustar a uno...

Personalmente me han gustado las de Tomb Raider, las de Resident Evil (sobre todo la primera), evidentemente la de Silent Hill, también me ha gustado la última de Prince of Persia, y tengo un gran recuerdo de Wing Commander, ya que en su época fue una saga que jugué muchísimo y que me encantaba y cuando sacaron la peli lo flipé... la volví a ver hace 2 ó 3 años y aún me gustó, aunque sé que buena no es, evidentemente.

¿¿¿ DE WING COMMANDER Huh??

¿DONDE SE OÍAN LAS METRALLETAS EN EL ESPACIO?Huh?

¿DONDE LOS KILRATI ERAN DE TODO KILRATIS? (lo se, lo he escrito mal).

La Tomb Raider molaban por lo ligera de ropa de lo Angelina y la primera del RE era pasable. La de Prince of Persia no la he visto pero he oido pestes.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2011, 16:02 »

Maldita sea la película de wing commander que ha destrozado en todos los sentidos una de mis Saga favoritas (ya nunca veré wing commander prophecy 2). Con juntar las escenas de video del 3 ya tenían mejor peli.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 11:14 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2011, 23:24 »

Solo digo:

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2011, 23:39 »

Solo digo:

+ 1.457.592 veces.

Uncharted o se hace con Nathan Fillion o no se hace.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2011, 01:56 »

Uncharted o se hace con Nathan Fillion o no se hace.

AMÉN.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!