suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« : 31 de Mayo de 2011, 12:53 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 16:35 por FuKuy »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 13:44 » |
|
De todos esos me quedo con Red Faction. Los demás, ni fú ni fá.
Hunted, pensaba que era un profundo RPG, y se ha quedado en un Gears of War con espadas y arcos cooperativo.
Fear 3, me gustaría que tuviera una buena campaña SP, pero el centrarse en el modo cooperativo no me está convenciendo demasiado, y algunos de los modos multiplayer basados en las pelis de John Carpenter son la única curiosidad para mi.
El resto no me llama mucho la atención más allá de la curiosidad por el tiemo transcurrido con Duke Nukem, el diseño artístico de Alice y SSFIVAE, pero no son mi tipo de juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 13:46 » |
|
En unos días (de que me pase el Hunted y Red Faction) te contesto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2011, 14:40 » |
|
-Duken Nukem lo tengo reservado
-Demons Forge y FEAR3 si se de alguien que quiera jugarlo en cooperativo, quizás lo pille durante el verano
-Alice: Madness returns se lo voy a regalar a mi hermana en plan "bola de bolos Homer", ya que le gusta bastante el rollo sanguinario / gótico / emo que tiene el juego
Luego ya en agosto, los que más espero en lo que queda de año: Human REvolution y Space Marines.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2011, 14:43 » |
|
Yo jugue a la demo de Red Faction y era divertida pero tampoco me decia mucho porque era todo por un pasillo y no se si volveran al planteamiento de los coches o no, que me gustaba mas.
Los demas no parecen malos juegos, pero nada especialmente destacable, que es lo que me interesa.
En unos dias creo que hay demo del Duke y del DS3. Ya veremos.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2011, 15:12 » |
|
De esa lista, lo único que me interesa es el duke nukem forever. Y en otro orden de cosas, sobre el hunted...... del trailer que han mostrado se intuye una aunténtica basura de doblaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2011, 15:14 » |
|
Yo jugue a la demo de Red Faction Ya te aviso que la demo es de Red Faction es una putísima mierda comparada con el juego. A mí la demo no me duró ni 5 min, en cambio el juego estoy a punto de pasármelo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2011, 15:44 » |
|
De esa lista, lo único que me interesa es el duke nukem forever. Y en otro orden de cosas, sobre el hunted...... del trailer que han mostrado se intuye una aunténtica basura de doblaje.  Vaya lo mismo que pensé yo, el doblaje en principio parecía malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2011, 16:03 » |
|
Yo jugue a la demo de Red Faction Ya te aviso que la demo es de Red Faction es una putísima mierda comparada con el juego. A mí la demo no me duró ni 5 min, en cambio el juego estoy a punto de pasármelo... ¿es sandbox o no? porque el anterior era demasiado para mi. Me aburria enormemente tener que hacer kilometros y kilometros para ir a romper algo y vuelta ha hacer kilometros. Me pase el primer mapa, y cuando vi lo que habia crecido el segundo y despues de dos misiones lo mande a la mierda..
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2011, 16:32 » |
|
En estos meses segun la lista de Game y algunos que tengo en la memoria
- Red Faction Armageddon
- Hunted: The Demons Forge
- Duke Nukem Forever
- Alice: Madness Return
- Dungeon Siege 3
- Fear 3
- Super Street Fighter 4 AE
salu2
Sinceramente: - Espero que Duke merezca la pena - FEAR 3, lo he reservado porque me he pasado los anteriores y porque la figura de Alma me pone mil - Alice Madness Returns, se que este juego va a caer, de todos los nombrados en esa lista es al que mas ganas tengo de todos con mucha diferencia (lo siento por Duke, deberia ser el mas esparado, pero yo soy mas de DOOM y a mi el primer Alice me encanto), muchisima, y da la casualidad de que no lo tengo ni en reserva pero se que caera. - El resto ni me va ni me viene, curiosidad por Dungeon Siege 3 pero solo eso, curiosidad. El Hunted tiene buena pinta pero para jugar con colegas, si alguien de ON me propone jugarlo en COOP lo comprare gustoso sin pensarlo pero sino ni de coña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2011, 16:36 » |
|
Yo de momento de esa lista únicamente pillaré el Duke Nukem Forever. Yo jugue a la demo de Red Faction Ya te aviso que la demo es de Red Faction es una putísima mierda comparada con el juego. A mí la demo no me duró ni 5 min, en cambio el juego estoy a punto de pasármelo... ¿es sandbox o no? No. EL anterior lo era, pero este no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Mayo de 2011, 17:11 » |
|
. El Hunted tiene buena pinta pero para jugar con colegas, si alguien de ON me propone jugarlo en COOP lo comprare gustoso sin pensarlo pero sino ni de coña.
Cacho perro, si lo he puesto yo más atras... eso si, no esperes que siga tu ritmo 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2011, 18:13 » |
|
Yo de momento de esa lista únicamente pillaré el Duke Nukem Forever. Yo jugue a la demo de Red Faction Ya te aviso que la demo es de Red Faction es una putísima mierda comparada con el juego. A mí la demo no me duró ni 5 min, en cambio el juego estoy a punto de pasármelo... ¿es sandbox o no? No. EL anterior lo era, pero este no. menos mal. La demo no estaba mal y esta entretenida. No era una maravilla pero era interesante como juego de compra barata SIEMPRE que no fuese sandbox
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Mayo de 2011, 19:37 » |
|
. El Hunted tiene buena pinta pero para jugar con colegas, si alguien de ON me propone jugarlo en COOP lo comprare gustoso sin pensarlo pero sino ni de coña.
Cacho perro, si lo he puesto yo más atras... eso si, no esperes que siga tu ritmo  Ya se sabe que no leen los post, se postea directamente  . Pues si quieres mas adelante lo jugamos en coop, pero vamos que estando Duke, Alice o FEAR 3 por mi puede esperar, no voy sobrao de pelas pero cuando quieras me avisas y ya vemos si podemos ambos. Que ritmo? XDDD Tu fijate que cuando jugamos en coop por mi siempre hay que esperar, me gusta mirarlo todo y asomarme a todos lados, Suemrri tambien puede dar buena cuenta de ello cuando jugamos al Dead Rising 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Mayo de 2011, 20:11 » |
|
Pues a parte del Lego Piratas del Caribe que ya ha salido, Alice y Duke (vaya pareja harían estos dos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|