Si el poder corrompe... y los superhéroes son los más poderosos...¡Genial comic!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si el poder corrompe... y los superhéroes son los más poderosos...¡Genial comic!  (Leído 590 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 30 de Mayo de 2011, 22:30 »

Todo un descubrimiento. Le dejaron a Yuri los dos primeros tomos (que en español cada tomo incluye cuatro o cinco tomos americanos), me los leí en una tarde y literalmente FLIPÉ. Desde este mismo instante no puedo ver a los superhéoes sin pensar: Ya, ¡Y una polla!

Y es que The Boys, hará que nunca volváis a ver a Superman, Spiderman, Batman y compañía de la misma manera. Porque...¿Si puedes bañarte en el sol y moverte a la velocidad de la luz?... ¿Para que coño vas a salvar a la humanidad si puedes aprovecharte de ella a base de follarte a todo lo que se menea, vender publicidad de ti mismo y ser más corrupto que Fabra? Si tienes un poder sobrenatural y una multinacional que te apoya... ¿Para que coño vas a vivir en cuchitril de Nueva York combinando y apurando día sí y día también tus estudios con salir por las noches a pillar malos? No es que los superhéroes de siempre sean unos idiotas o su moral sea de pacotilla. Es que los superhéroes de The Boys son como la vida misma: Tios con poder, corruptos, enfermos y con vicios (fruto de su burbuja) que mejor no confesar.

Por supuesto esa panda de hijosdeputa no puede vivir de rositas y follarse al mundo por montera sin que nadie le pare los pies. Ahí entra el papel de The Boys, un grupo (con un jefe más chulo que Chuck Norris, Bruce Willis y Dante) tan variopinto como carismático.

Os dejo solo seis de las primeras diez páginas (para que veáis que empieza fuerte, y ya os aseguro que eso es un juego de niñas comparado con lo que veréis más adelante). Os pongo una tras otra en spoiler para no chafaros sorpresas...:

(haz click para mostrar/ocultar)

Yo ya tengo claro que me voy a pillar la colección entera, porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un cómic (creo que desde The Sandman y eso que últimamente tampoco he leido demasiados cómics). Y es que resumiendo. En los cómics de Superhéroes estos siempre saben que hacer, o saben de todo o incluso saben como tratar con delincuentes y terroristas sin haber pasado por una academia de policía. La realidad es que si hoy vosotros os convirtierais en superhéroes la cagariais una tras otra al no saber nada de explosivos, negociación con terroristas, arquitectura, física, química o cualquier otro elemento que haga que "tu entrada magistral" aún la lie mucho más....

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 01:18 »

Se nota que te ha gustado Sonrisa

Creo que "The Boys" es un cómic bastante notable, aunque como todos los cómics de Garth Ennis (es el creador de "Predicador") a mí me parece un poco... excesivo. Aún así tiene ideas muy, muy buenas y un humor negro con mucha mala leche.

Si no me equivoco la edición española va por el tomo 7, así que todavía tienes mucha lectura por delante. Que la disfrutes. Y, si me permites una pequeña recomendación, un cómic similar en estilo y temática es "No Hero".

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 02:28 »

Creo que "The Boys" es un cómic bastante notable, aunque como todos los cómics de Garth Ennis (es el creador de "Predicador") a mí me parece un poco... excesivo. Aún así tiene ideas muy, muy buenas y un humor negro con mucha mala leche.

Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

¡LA HOSTIA! Aún recuerdo cuando un amigo de mi hermana le dejaba toneladas de comics (creo que le gustaba  Sonreir) y me los leía yo antes que ella.  Sonreir. Pues predicador era uno de ellos (junto a Pitt y el que se convertiría en una de mis obras fetiche: "La última tentación de Alice Cooper") y me gustó un montón.

Para mí no me parece excesivo, sino necesario.  Lengua

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2011, 15:27 »

La verdad es que The Boys está muy bien, pero queda lejos de la genialidad de Predicador. Ahora que la han reeditado en un formato lujo como han hecho con The Sandman es un buen momento para introducirse en la serie de Garth Ennis. La inversión merece la pena.

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2011, 15:37 »

La verdad es que The Boys está muy bien, pero queda lejos de la genialidad de Predicador. Ahora que la han reeditado en un formato lujo como han hecho con The Sandman es un buen momento para introducirse en la serie de Garth Ennis. La inversión merece la pena.

Ya que lo mencionas, aprovecho para poner la afoto que puse cuando me lo compré por mi cumple el año pasado:

De lo mejorcito que he leido nunca en comic, excesivo a más no poder, con brutalidades e idas de olla enfermizas. Junto con From Hell, mi adquisición comiquera más preciada.

Sobre The Boys he escuchado también cosas bastante buenas, estoy poco a poco haciéndome con todo lo que ha publicada Ennis en español, lo último que pillé era de Hellblazer.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2011, 19:19 »

Lo ultimo que he leido de Ennis ha sido la serie MAX de Punisher (que es de lo mejorcito que he leido) y despues Crossed. Con esta ultima serie lo pase MUY MUY mal y creo que con eso he tenido suficiente Garth Ennis para una buena temporada.

Siguiendo el tema de super-antiheroes realistas, me gusto mucho The Pro (tambien del mismo autor ahora que lo pienso). Es la historia de una prostituta a la que se le conceden una serie de superpoderes con los que no sabe que hacer, hasta que un grupo de justicieros (parodia de la JLA) la invitan a su grupo.

Imagenes varias del comic en spoiler:

(haz click para mostrar/ocultar)

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 21:20 »

Después de 15 horas de curro, he salido de la oficina hasta las pelotas de día y he dicho "voy a fundir la tarjeta de crédito en la tienda de comics". Me he pillado el primer volumen de Sandman y el primero de The Boys. Ya comentaré por aquí que tal está.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 21:30 »

Después de 15 horas de curro, he salido de la oficina hasta las pelotas de día y he dicho "voy a fundir la tarjeta de crédito en la tienda de comics". Me he pillado el primer volumen de Sandman y el primero de The Boys. Ya comentaré por aquí que tal está.

¡GRANDE!

Vaya par!

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2011, 15:07 »

Primer tomo leido anoche del tirón. Tiene todo lo que se puede esperar de Garth Ennis en plena forma: brutalidad, sangre, orgías, crueldad, bizarrismo, molonidad... en definitiva, excesos y desfases garantizados. No tardaré en pillarme el resto.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2011, 20:23 »

La verdad es que me habéis picado un montón la curiosidad: ¿Quién edita The Boys en españa? ¿Cuánto cuestan y en que formato vienen? ¿Cuántos números son?

Si leo algo y me gusta igual me los pillo, que hace un montón que no compro comics.

P.D. ¿The Sandman son muchos números? Es que he visto las ediciones nuevas y son muy chulas, pero se me escapan un poco de presupuesto.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2011, 21:26 »

A mi tambien me estais picando el gusanillo.
Luego si tengo un rato igual hago un hilo oficial de comics, y asi recomendamos y hablamos de ellos y tal, asi mas organizado. O si quiere que lo haga alguien que sepa algo del mundillo, que yo ni papa, aunque estoy mirando de entrar poco a poco xD

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2011, 21:57 »

¿Quién edita The Boys en españa? ¿Cuánto cuestan y en que formato vienen? ¿Cuántos números son?

Lo edita Norma en tomos. Llevan 7 tomos publicados a unos 16€ el tomo. Más datos en la página de la editorial:

http://www.normaeditorial.com/catalogo.asp?S/1196/0/0/the_boys

¿The Sandman son muchos números? Es que he visto las ediciones nuevas y son muy chulas, pero se me escapan un poco de presupuesto.

La edición nueva consta de 7 tomos a 30€ el tomo. Es un gasto descomunal, pero la edición realmente lo vale. Yo tenía la edición antigua y aún así me compré la nueva. Es una gozada.

A mi tambien me estais picando el gusanillo.
Luego si tengo un rato igual hago un hilo oficial de comics, y asi recomendamos y hablamos de ellos y tal, asi mas organizado. O si quiere que lo haga alguien que sepa algo del mundillo, que yo ni papa, aunque estoy mirando de entrar poco a poco xD

Pues no estaría nada mal tener un hilo sobre cómics Guiño

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2011, 22:32 »

¿Quién edita The Boys en españa? ¿Cuánto cuestan y en que formato vienen? ¿Cuántos números son?

Lo edita Norma en tomos. Llevan 7 tomos publicados a unos 16€ el tomo. Más datos en la página de la editorial:

http://www.normaeditorial.com/catalogo.asp?S/1196/0/0/the_boys

A mi me costó 12€ el primer tomo. No se si es por bajada de precio o porque lo tenían así puesto en la tienda a la que fui.

Razi, un consejo: si es tu primer acercamiento a la obra de Gart Ennis, ten en cuenta que el tío es muy bestia, pero mucho mucho. Tiene un estilo muy exagerado, bizarro y brutal, que puede echar para atrás si te esperas algo más "sosegado". Personalmente me encanta, su exceso y desfase son de agradecer.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2011, 23:15 »

Genial, muchas gracias a ambos Sonrisa

Voy a ver si puedo leer el primero, y si me gusta el estilo y tal me lo compraré, y sí, por lo que he visto de lo que ha colgado Freeman es muy bestia y eso es, en parte, lo que me ha llamado la atención, así que a ver qué tal, ya os comentaré.

De Sandman no sé absolutamente nada, he oído que son muy muy buenos pero no sé si me gustarán o no, supongo que serán de los que ojee antes de decidir si los compro o no.

Y el post de lecturas es el que he estado usando para hablar de los comics que he leído y tal, pero quizás estaría bien uno de comics exclusivo para consultar dudas y compartir información (por ejemplo Razielus y sus dudas sobre Batman, etc...). Es una idea muy interesante, podría ser un gran post, os animo a que lo creéis (yo no me atrevo porque estoy algo puesto pero tampoco mucho) porque creo que estaría muy bien Sonrisa

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 18 de Junio de 2011, 00:33 »

Yo el otro dia en la fnac los estuve mirando y solo vi a partir del 3º,..., aunque del precio no me acuerdo.

Tengo media horita antes de irme a currar, a ver si hago el hilo ofcial, que veo que no se anima nadie xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!