FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empiezan a rumorearse datos de PS4 y de Xbox  (Leído 8880 veces)
Arthan
Gamer
*

Desconectado Desconectado

arthan86
« Respuesta #15 : 04 de Julio de 2011, 11:51 »

Yo me lo creo, ademas viniendo supuestamente de los fabricantes de componentes, las fuentes mas fiables en estos casos. Ademas no creo que fuera muy inteligente dejar a la Wii  u que campe a sus anchas durante 1 año
Ahí si que te doy toda la razón del mundo... nos la van a colar otra vez...

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 21 de Julio de 2011, 15:09 »

Up

Se esta rumoreando que tanto PS4 como Next Xbox utilizarian AMD APUs.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #17 : 21 de Julio de 2011, 16:29 »

Hombre, yo en 2012 no lo veo que aún no sabemos nada... si eso para la campaña de navidad del 2013. Encima se supone que todavía no hemos alcanzado el techo de esta generación, ¿no será Uncharted 3 gráficamente superior a lo visto anteriormente?

Mientras Sony no meta parties para hablar con la lista de amigos no me vuelvo a comprar una consola suya ni de coña...

2013 metiendose en 2014? dios eso es un puto abismo, ya tenian que estar en el mercado y vosotros alargando la gallina de los huevos de oro.

Ya va siendo hora de ver algun maldito cambio.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 02 de Octubre de 2011, 12:44 »

He leido un rumor que comenta que Rare, Lionhead y Turn 10 ya estan preparando titulos para la proxima Xbox.

El rumor esta sacado, creo entender, de la seccion de rumores de una revista:

Check out the rumor below and in the November 2011 edition of Xbox World, out now.
”Rare, Lionhead and Turn 10 all have teams in place too – Rare, we hear, are even prototyping ideas for a new ‘mature’ title.”

Sin entrar en terrenos de la salida de la consola (que yo apostaria por mitad de 2013), es factible que ya empiezen a reducirse draticamente la cantidad de lanzamientos de estos ultimos años, debido a que muchos desarrolladores. no solo first, ya estaran preparando sus juegos de cara al proximo hardware.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #19 : 02 de Octubre de 2011, 13:20 »

He leido un rumor que comenta que Rare, Lionhead y Turn 10 ya estan preparando titulos para la proxima Xbox.

El rumor esta sacado, creo entender, de la seccion de rumores de una revista:

Check out the rumor below and in the November 2011 edition of Xbox World, out now.
”Rare, Lionhead and Turn 10 all have teams in place too – Rare, we hear, are even prototyping ideas for a new ‘mature’ title.”

Sin entrar en terrenos de la salida de la consola (que yo apostaria por mitad de 2013), es factible que ya empiezen a reducirse draticamente la cantidad de lanzamientos de estos ultimos años, debido a que muchos desarrolladores. no solo first, ya estaran preparando sus juegos de cara al proximo hardware.

salu2

Leí el otro día que Epic apunta a 2014 para el Unreal 4. Así que nos quedan 2-3 añitos...

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #20 : 02 de Octubre de 2011, 13:44 »

Temerario tiene que saber algo ya... o haber oído algo por ahí, que está metido en el meollo... seguro que ya teneis por ahí algún proyecto nuevo secretísimo Sonreir Lengua

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 02 de Octubre de 2011, 14:03 »

Gears of War (el primero) salio 1 año despues del lanzamiento de 360. Asi que yo creo que mas o menos los tiempos se pueden cumplir, ademas pocas third sacarian un juego potente con una consola de lanzamiento.

En el proximo E3 Ms presenta la consola y posiblemente PS3 y a partir de ahi lanzamiento a un año vista.

Ahora esta claro que a parte de los estudios que ya se retiran para preparar las cosas para la next next-gen, para empezar a lanzar titulos en 2014 ya deben estar como minimo en las primeras etapas de desarrollo del juego, tambien tendremos el lanzamiento de titulos para rentabilizar al maximo tecnologias y engines desarrolladas para el hardware actual. Pero mas o menos uno se va dando de por donde va cada desarrolladora y de que sipor ejemplo han lanzado un juego hace poco o a punto de lanzar, lo siguiente se ira ya para las proximas consolas.

salu2

« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 14:20 por suemrri_ » En línea

Temerario
*

« Respuesta #22 : 02 de Octubre de 2011, 14:24 »

Y no olvidéis que God of War 2 llegó con la PS3 en el mercado. Como siempre los juegos gordos llegarán como pronto 1 añito después de la salida. Y de cara al lanzamiento Sony tiene más estudios que le puedan dar juegos que pongan ya el listón alto.

Y si anuncian las 2 nuevas en el próximo E3, a ver qué hacemos con la WiiU

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #23 : 02 de Octubre de 2011, 15:03 »

En el E³ Nintendo presentara la Wii U (si es que al final se sigue llamando igual) tal como sera, mientras que Microsoft y posiblemente Sony mostraran sus proyectos de consola. No creo que estén en las mismas condiciones para compáralas. Eso si es que Sony y Microsoft presenta algo o Nintendo muestra la Wii U, claro.

Temerario tiene que saber algo ya... o haber oído algo por ahí, que está metido en el meollo... seguro que ya teneis por ahí algún proyecto nuevo secretísimo Sonreir Lengua

Tralala, tralalita. Por aquí no se escucha nadita...

« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 15:25 por kharak » En línea
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #24 : 02 de Octubre de 2011, 17:06 »

Yo de lo que tengo ganas es que se filtren cosas ingame, aunque sean screens..

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 02 de Octubre de 2011, 17:27 »

Y no olvidéis que God of War 2 llegó con la PS3 en el mercado. Como siempre los juegos gordos llegarán como pronto 1 añito después de la salida. Y de cara al lanzamiento Sony tiene más estudios que le puedan dar juegos que pongan ya el listón alto.

Los comienzos de Sony fueron bastante malos en esta generacion, entre precio de la consola (durisima leccion que aprendieron y creo que no volveran a repetir el mismo error) la guerra del blu-ray y sus primeros juegos, que o tuvieron muy mala suerte o no tenian calidad, hicieron que Ms incluso con las luces de la muerte pudiera mantener y ampliar la ventaja que tenian.

Obviamente la autoinmolacion de Ms perdiendo a Bungie y perdiendo la relacion exclusiva con estudios colaboradores como Bioware o Bizarre, e incluso diria yo que la oportunidad de comprarlos, acabara por pasarles una enorme factura si Sony hace las cosas medianamente desde el principio. Y gracias a dios que Ms ha conservado Gears of War, que ya veremos si no la pierden la proxima generacion.

Opino que Ms tiene las cosas realmente mal para pelear los primeros años. Y esos primeros años son los vitales para conseguir un volumen de consolas suficientes para negociar exclusivas y que tu consola y servicios empiezen  a dar benficios. No se porque (bueno, si lo se) tengo la sensacion de que la proxima gen Sony va a arrasar de principio a fin.

salu2

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #26 : 02 de Octubre de 2011, 21:02 »

Opino que Ms tiene las cosas realmente mal para pelear los primeros años. Y esos primeros años son los vitales para conseguir un volumen de consolas suficientes para negociar exclusivas y que tu consola y servicios empiezen  a dar benficios. No se porque (bueno, si lo se) tengo la sensacion de que la proxima gen Sony va a arrasar de principio a fin.

Sonreir

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #27 : 02 de Octubre de 2011, 22:39 »

Los comienzos de Sony fueron bastante malos en esta generacion, entre precio de la consola (durisima leccion que aprendieron y creo que no volveran a repetir el mismo error) la guerra del blu-ray y sus primeros juegos, que o tuvieron muy mala suerte o no tenian calidad, hicieron que Ms incluso con las luces de la muerte pudiera mantener y ampliar la ventaja que tenian.

Obviamente la autoinmolacion de Ms perdiendo a Bungie y perdiendo la relacion exclusiva con estudios colaboradores como Bioware o Bizarre, e incluso diria yo que la oportunidad de comprarlos, acabara por pasarles una enorme factura si Sony hace las cosas medianamente desde el principio. Y gracias a dios que Ms ha conservado Gears of War, que ya veremos si no la pierden la proxima generacion.

Opino que Ms tiene las cosas realmente mal para pelear los primeros años. Y esos primeros años son los vitales para conseguir un volumen de consolas suficientes para negociar exclusivas y que tu consola y servicios empiezen  a dar benficios. No se porque (bueno, si lo se) tengo la sensacion de que la proxima gen Sony va a arrasar de principio a fin.

salu2
Bungie = HALO, y que yo sepa Halo sigue siendo una saga exclusiva de Microsoft, igual que la de Forza Motorsport, Fable o Gears of War.

Y deberiais de mirar mas a Sony, que ha sido Microsoft la que se lo ha quitado casi todo, ya nadie se acuerda de que Tekken, Final Fantasy, ahora Metal Gear, Devil May Cry, y muchas otras sagas eran de Sony, y Sony no las tiene ya.

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 02 de Octubre de 2011, 23:12 »

Si, esas sagas son de MS a excepcion de Gears of War que es de Epic y saldra donde ellos decidan. De hecho, es la unica gran exclusiva third que ha podido retener Ms.

Lo demas entra dentro de lo logico, con una cuota de mercado tan repartida lo sorprendente seria que se hubieran mantenido exclusivas.

Esto ha venido a cuento de los post que estaba teniendo con temerario, de hecho lo quoteo a él, de que ningun third party lanza un juego potente con una consola de lanzamiento e incluso los first. Y que Sony tiene una estructura de estudios muy potente que puede ayudarle en los primeros años de la consola, cosa que Ms no tiene.

salu2

Temerario
*

« Respuesta #29 : 02 de Octubre de 2011, 23:24 »

Si, esas sagas son de MS a excepcion de Gears of War que es de Epic y saldra donde ellos decidan. De hecho, es la unica gran exclusiva third que ha podido retener Ms.

Lo demas entra dentro de lo logico, con una cuota de mercado tan repartida lo sorprendente seria que se hubieran mantenido exclusivas.

Esto ha venido a cuento de los post que estaba teniendo con temerario, de hecho lo quoteo a él, de que ningun third party lanza un juego potente con una consola de lanzamiento e incluso los first. Y que Sony tiene una estructura de estudios muy potente que puede ayudarle en los primeros años de la consola, cosa que Ms no tiene.

salu2

Si Ms pagó 50 mill por la exlusividad temporal de GTA4, no quiero pensar lo que ha tenido que pagar para reterner la franquicia Gears en 360. Mass Effect era un caso similar y a partir de la 2ª se volvió multiplataforma.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!