|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Junio de 2011, 20:45 » |
|
EA no va a defraudar. ¿Spike TV tiene la exclusiva de la retransmision?
Gametrailers por lo menos no la dara. Yo de EA espero alguna noticia referente a FIFA Ultimate Team, desde Pc Futbol no hay juego de futbol que me atraiga tanto. Luego esta el Nuevo NFS, Battlefield3... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2011, 20:48 » |
|
Gametrailers por lo menos no la dara. Yo de EA espero alguna noticia referente a FIFA Ultimate Team, desde Pc Futbol no hay juego de futbol que me atraiga tanto. Luego esta el Nuevo NFS, Battlefield3... ... Yo le tengo ganas a lo nuevo de Insomniac  . MolarÃa un nuevo plataformas. Por fin ver el reborn del Syndicate de Starbreeze. Y a cruzar los dedos que que hagan su aparición los chicos de Respawn y suelten la bomba. Y adios E3.EA vuelve a ganar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Junio de 2011, 20:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Junio de 2011, 20:54 » |
|
Bueno, tras la al parecer mierdosa conferencia de Microlol (no la he visto) ponemos la esperanza en EA. Tienen Mass Effect 3, solo por eso no defraudará.
Microsoft ya lo ha tenido  ¿Lor, cuando acabe Mass Effect de que vas a hablar? Porque casi siempre que pones algo aparece Mass Effect en el ajo  Dejo el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Junio de 2011, 20:55 » |
|
Bueno, tras la al parecer mierdosa conferencia de Microlol (no la he visto) ponemos la esperanza en EA. Tienen Mass Effect 3, solo por eso no defraudará.
Microsoft ya lo ha tenido  ¿Lor, cuando acabe Mass Effect de que vas a hablar? Porque casi siempre que pones algo aparece Mass Effect en el ajo  Dejo el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dudo mucho que Mass Effect se quede solo en una trilogÃa, lo dudo muchiiiiisimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Junio de 2011, 20:57 » |
|
Gametrailers por lo menos no la dara. Yo de EA espero alguna noticia referente a FIFA Ultimate Team, desde Pc Futbol no hay juego de futbol que me atraiga tanto. Luego esta el Nuevo NFS, Battlefield3... ... Seguro que en Gametrailers no dan la de EA ? Pero si Spike TV y Gametrailers son casi la misma cosa... lo hacen todo juntos siempre. Que alguien ponga los links donde van a poner la conferencia de EA, alguno más aparte de el de ign que ha puesto spike?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Junio de 2011, 21:02 » |
|
Yo tengo el de IGN enchufado. Cuando llegue la hora os digo si conectan o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Junio de 2011, 21:03 » |
|
Gametrailers por lo menos no la dara. Yo de EA espero alguna noticia referente a FIFA Ultimate Team, desde Pc Futbol no hay juego de futbol que me atraiga tanto. Luego esta el Nuevo NFS, Battlefield3... ... Seguro que en Gametrailers no dan la de EA ? Pero si Spike TV y Gametrailers son casi la misma cosa... lo hacen todo juntos siempre. Que alguien ponga los links donde van a poner la conferencia de EA, alguno más aparte de el de ign que ha puesto spike? En gametrailers la dan casi seguro, si vas a spikeTv te mandan a gametrailers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2011, 21:04 » |
|
En gametrailers justo sobre el streaming esta la programacion y no sale EA, pero si la de ubisoft. SpikeTV redirecciona a Gametrailers y IGN emite trailers de la conferencia de M$.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2011, 21:05 » |
|
Gametrailers por lo menos no la dara. Yo de EA espero alguna noticia referente a FIFA Ultimate Team, desde Pc Futbol no hay juego de futbol que me atraiga tanto. Luego esta el Nuevo NFS, Battlefield3... ... Seguro que en Gametrailers no dan la de EA ? Pero si Spike TV y Gametrailers son casi la misma cosa... lo hacen todo juntos siempre. Que alguien ponga los links donde van a poner la conferencia de EA, alguno más aparte de el de ign que ha puesto spike? Spike TV es la dueña de Gametrailers XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Junio de 2011, 21:07 » |
|
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/liveschedule_fullsize.html#June712:30PM PDT Gamechangers: EA 2011 Preview Commercial Free on SpikeTV and GameTrailers.com BATTLEFIELD 3, MASS EFFECT 3, NEED FOR SPEED: THE RUN, SSX, MADDEN NFL 12, FIFA 12 and more! Electronic Arts premieres its future games line-up live from E3 in Los Angeles.
Creo que es esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Junio de 2011, 21:09 » |
|
Microsoft ya lo ha tenido  ¿Lor, cuando acabe Mass Effect de que vas a hablar? Porque casi siempre que pones algo aparece Mass Effect en el ajo  Dejo el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dudo mucho que Mass Effect se quede solo en una trilogÃa, lo dudo muchiiiiisimo! Pues yo no. De echo quiero que se termine con este último. Lo pensaron como una trilogÃa y se acabó. Como saquen más cosas... miedo me da en lo que puede degenerar. Ahora mismo el nombre Mass Effect se asocia al mejor juego de ci-fi que ha existido. No quiero ver ese nombre mancillado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Junio de 2011, 21:10 » |
|
Microsoft ya lo ha tenido  ¿Lor, cuando acabe Mass Effect de que vas a hablar? Porque casi siempre que pones algo aparece Mass Effect en el ajo  Dejo el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dudo mucho que Mass Effect se quede solo en una trilogÃa, lo dudo muchiiiiisimo! Pues yo no. De echo quiero que se termine con este último. Lo pensaron como una trilogÃa y se acabó. Como saquen más cosas... miedo me da en lo que puede degenerar. Ahora mismo el nombre Mass Effect se asocia al mejor juego de ci-fi que ha existido. No quiero ver ese nombre mancillado. Yo no he dicho que quiero que hagan mas, he dicho que dudo mucho que lo dejen ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Junio de 2011, 21:11 » |
|
Si la dan en Gametrailers prefiero seguirla ahÃ. Va genial y es mi web favorita de videojuegos en inglés, no me mola serles infiel 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|