[E3 2011] Conferencia Sony [Hilo Oficial]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2011] Conferencia Sony [Hilo Oficial]  (Leído 4900 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #225 : 07 de Junio de 2011, 14:21 »

Recordad que importa bien poco quién gane el E3 o quién sea el más aburrido. De eso nadie se acuerda a la hora de comprar.

Básicamente porque mirad el año pasado. Wii hizo el mejor E3 de los últimos años y éste ha sido su peor año en ventas.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #226 : 07 de Junio de 2011, 14:28 »

Pues habra que ver como se desarrolla el mercado, pero de inicio, PSVita tiene todas las opciones para que me la pille, de hecho, dentro de un año tengo un viaje planeado a EEUU, a ver si hay suerte y la consola es multi-territorio como la PSP y me la pillo alli.

SalU2.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #227 : 07 de Junio de 2011, 16:09 »

Estoy de acuerdo. Los que no podemos seguir las conferencias en directo, y nos sobrepasa un poco el aluvión informativo, agradecemos mucho este tipo de resúmenes, cargados de enlaces por si hay algo específico que sea interesante ver. O bueno, yo al menos te lo agradezco Avergonzado ¡Gran trabajo! Ok

Muchísimas gracias a los dos, es bueno ver que algo en lo que pones tanto empeño y esfuerzo ayuda a la gente, de verdad, muchas gracias chicos Sonrisa

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #228 : 07 de Junio de 2011, 17:48 »

Acaban de hacer una entrevista en GT a Tretton y le han pregunta sobre si Agent sigue siendo exclusivo y le ha dicho que eso deberia preguntarselo a la gente de Rockstar.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
jayco
Élite Gamer
*

« Respuesta #229 : 07 de Junio de 2011, 20:58 »

En dos palabras DUST 514 el unico juego que me interesa a dia de hoy.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #230 : 07 de Junio de 2011, 21:28 »

Acaban de hacer una entrevista en GT a Tretton y le han pregunta sobre si Agent sigue siendo exclusivo y le ha dicho que eso deberia preguntarselo a la gente de Rockstar.

salu2
Es como decir, seguramente lo quieran lanzar en 360 también.

Temerario
*

« Respuesta #231 : 07 de Junio de 2011, 23:30 »

Conferencia vista y muy bien. Muy buenos juegos para PS3 y pintón que tiene la Vita.

Microsoft se ha quedado sola este año porque Nintendo se ha dedicado a juegos y su nueva consola. Nada de tonterías casuals que no pintan nada en un E3.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #232 : 07 de Junio de 2011, 23:39 »

Recordad que importa bien poco quién gane el E3 o quién sea el más aburrido. De eso nadie se acuerda a la hora de comprar.

Básicamente porque mirad el año pasado. Wii hizo el mejor E3 de los últimos años y éste ha sido su peor año en ventas.

Mal que nos pese a los hardcoretas, Kinect y los chorrijuegos que lo usen van a arrasar estas navidades. Aunque lo considero una fuente de ingresos para que las desarrolladoras se puedan permitir verdaderos juegos. Acabo de ver la WiiU y me parece una tomadura de pelo, sinceramente.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #233 : 07 de Junio de 2011, 23:42 »

La PS VISTA, pues me a parecido igual que la PSP, eso si, con algunas mejoras como es lógico, faltaria mas. Pero esas mejoras, no se, me han parecido como muy copiadas a la DS, o la 3DS. Pantalla táctil, dos cámaras, sensor de movimiento.............. . Eso si. El precio esta muy bien, porque si la pusieran mas cara no iban a vender una M....  Guiño

Olé.. una play con el Windows Vista. Eso si que va a ser todo un bombazo  XD

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #234 : 08 de Junio de 2011, 17:10 »

Mas cositas que se muestran de PSP Vita

Capuchino Tenebroso
Casual Gamer
*

« Respuesta #235 : 09 de Junio de 2011, 20:28 »

Encima la PSP Vita sera REGION-FREE.Ya se que consola comprarme.

Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!