Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Junio de 2011, 01:14 » |
|
La de sony tambien irá por gametrailers? alguien lo sabe?
Es probable. Sino siempre están gamespot y sino meri ^^. O Anait y si Game Over la retransmite para que te puedas echar unas risas :XD; Yo llevo toda la tarde escuchándo a los de Game Over. El curro que se están pegando es acojonante. Ya podrÃa llamar Fukuy y darles para el pelo por lo de Battlefield 3  Es que EL battlefiled 3 no estaba conectado a un pc sino directamente a Fukuy y por eso solo estaba la imitación, yo tambien lo estoy escuchando por Game over y la verdad se estan pegando un currazo y para hacerse desde una casa en vez desde la radio pues se escucha muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Junio de 2011, 01:23 » |
|
Es probable. Sino siempre están gamespot y sino meri ^^. O Anait y si Game Over la retransmite para que te puedas echar unas risas :XD; Yo llevo toda la tarde escuchándo a los de Game Over. El curro que se están pegando es acojonante. Ya podrÃa llamar Fukuy y darles para el pelo por lo de Battlefield 3  Es que EL battlefiled 3 no estaba conectado a un pc sino directamente a Fukuy y por eso solo estaba la imitación, yo tambien lo estoy escuchando por Game over y la verdad se estan pegando un currazo y para hacerse desde una casa en vez desde la radio pues se escucha muy bien En que enlace estas escuchando gameover?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2011, 01:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2011, 01:27 » |
|
Es probable. Sino siempre están gamespot y sino meri ^^. O Anait y si Game Over la retransmite para que te puedas echar unas risas :XD; Yo llevo toda la tarde escuchándo a los de Game Over. El curro que se están pegando es acojonante. Ya podrÃa llamar Fukuy y darles para el pelo por lo de Battlefield 3  Es que EL battlefiled 3 no estaba conectado a un pc sino directamente a Fukuy y por eso solo estaba la imitación, yo tambien lo estoy escuchando por Game over y la verdad se estan pegando un currazo y para hacerse desde una casa en vez desde la radio pues se escucha muy bien En que enlace estas escuchando gameover? http://www.ustream.tv/channel/portal-game-overAhora se supone que están descansando. Empezarán unos 10-15 minutos antes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2011, 01:28 » |
|
 Gracias kosh, gracias Demen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2011, 01:33 » |
|
Deus Ex: HR en GT!
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2011, 01:35 » |
|
joer, Game Over retransmitiendo las conferencias y yo sin enterarme. Espero que las suban luego para descargar, asi me bajo las conferencias y me pongo GO de fondo  Como hago con partidos del barça que tengo bajados y me pongo el audio de Rac1 por encima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Junio de 2011, 01:37 » |
|
Ahora mismo van a enseñar Prey 2 en GameTrailers!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Junio de 2011, 01:37 » |
|
joer, Game Over retransmitiendo las conferencias y yo sin enterarme. Espero que las suban luego para descargar, asi me bajo las conferencias y me pongo GO de fondo  Como hago con partidos del barça que tengo bajados y me pongo el audio de Rac1 por encima Dicen que si, que lo están grabando y que ya lo subirán 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Junio de 2011, 01:38 » |
|
Prey 2 en GT con vídeo ingame. Ahora mismo van a enseñar Prey 2 en GameTrailers!!!
Eso mismo ;P
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Junio de 2011, 01:57 » |
|
Que paradito está esto ya... todo dios durmiendo ?
EMPIEZAAAA !!!
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Junio de 2011, 01:58 » |
|
1min ;P
|