[E3 2011] Conferencia Sony [Hilo Oficial]
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2011] Conferencia Sony [Hilo Oficial]  (Leído 4900 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 27 de Mayo de 2011, 16:04 »

Lugar: Los Angeles Memorial Sports Arena

Fecha: 7 de junio a las 02:00 horas y finalizara 07:00 horas (hora española)

Retransmisión en Directo en:

Retrasmisión en directo en su blog oficial

Este año la conferencia de Sony esta marcada por la larga así como inusual duración, nada mas y nada menos que 5 horas. Si señor habéis leído bien, 5 horas donde la conferencia estara dividida en dos partes.

La primera parte sera una conferencia que durara una hora y media y la segunda parte seran las tres horas y media restantes donde se realizara una serie de eventos continuados donde se prevé que todo el mundo allí pueda probar de primera mano las sorpresas que se vayan revelando.

Juegos que se mostraran en la conferencia:

Uncharted 3

El mayor peso pesado que posee Sony. Su buque insignia diría yo. El único vende consolas que veo en su catalogo. La tercera parte de las aventuras de Nathan Drake, subtitulada como Drake´s Deception. Esta vez siguiendo los pasos del mismísimo Lawrence de Arabia en busca de la atlantida de las arenas. Dándose mucha importancia tanto a la simulación del fuego como de la arena, así como a animaciones contextuales de Nathan.

Tráiler Uncharted 3 HD Español

Uncharted 3: New gameplay video

Resistance 3

Otra tercera parte. De Quimeras esta vez, el shooter de Playstation, con permiso de Killzone (con mucho permiso). 4 años han pasado desde los hechos del último juego. Esta vez con un nuevo protagonista que tendrá que salvar lo que queda de humanidad en un ¿retrofuturo? mejor un pasado avanzado situado en EEUU del año 1957.

Official Resistance 3 Teaser

StarHawk

La secuela de WarHawk. Un shooter con aeronaves esta vez situado en el espacio y con toques de RTS enfocado principalmente al multijugador. Nuestro protagonista, único inmune a un mineral energético, tendrá que luchar para hacerse con esas fuentes de energía.

Ratchet & Clank: All 4 One

Spin-off de las aventuras de Rachet and company. Un cooperativo para 4 jugadores orientado a toda la familia con mecánica de plataformas y un poco de beat 'em up

Twisted Metal

Puede parecer que esto va de carreras. ¡Casi! esto va de destruir. Genero al que pertenecen clásicos como Destrucion Derby y Carmaggedon. Vehículos rematadamente locos, mortíferas y originales armas de fuego, campos de batalla repletos de peligros, y una sucesión de psicópatas al volante digna del museo de los horrores.

Estos son los títulos de Sony que están confirmados para la feria. Claro esta que habrá más. Polyphony Digital esta trabajando en algo nuevo, una posible expansión para el GT5.
Sony Santa Mónica (creadores de God of War) están trabajando en 2 proyectos también. Entre los rumores se incluyen una secuela de Havenly Sword y un juego multijugador de acción con vehículos. Y como no, la cuarta parte de nuestro espartano favorito.
Y por supuesto algún juego de terceras compañías como Soul Calibur V, Silent Hill: Downpour, Metal Gear Solid: Rising, Ace Combat: Assault Horizon, Tomb Raider,...

...

NEXT GENERATION PORTABLE (NGP)

Sus principales características serán una gran pantalla de 5 pulgadas multi-táctil OLED de gran resolución, un Touchpad en la parte trasera, 2 Stick analógicos, detección de movimiento y conexiones Wifi y/o 3G.

Poseerá Una CPU y GPU muy potentes, ambas con 4 núcleos. Y aun que superara ampliamente a PS2, ya se ha visto que no será una PS3 portátil.

Sus bazas aparte de la potencia van a ser el control y la conectividad. Para el control llevara 2 stick que le serán muy útiles para shooter, detección de movimiento para controlar naves o coches por ejemplo y la mayor novedad serán las 2 pantallas táctiles, una delantera y otra trasera, que si saben sacarles provecho pueden ser opciones muy interesantes. Respecto a la conectividad ya sea wifi o 3G (preferiblemente esta, aun que sera de pago), servirá para crear una comunidad y ampliar las posibilidades de la consola.

La intención de Sony es que las desarrolladores saquen juegos compatibles tanto para PS3 y NGP que puedan ser jugados en casa con PS3 y luego salir a la calle y poder seguir jugando con NGP. Pero que estos juegos saquen provecho de las características únicas de la portátil como sus 2 pantallas táctiles.

Las 3 incógnitas que se tienen de momento son como (se llamara) pero viendo la originalidad de Sony nos lo podemos imaginar. Cuando saldrá a la venta, lo que parece claro es que sera a finales de año para aprovechar la campaña navideña, y el donde parece ser que no sera Japón, cosa bastante lógica. Ellos dicen que occidente, pero no os emocionéis, para ellos occidente es EE.UU. Y nosotros, los europeos, ya iremos después. Y la mayor de todas, cuanto nos costara el cacharrito? abra que esperar a la conferencia para saberlo.

PSP2(NGP) First Look

Uncharted NGP (PSP 2) Unveiling Video (Next Generation Portable)

CVG - Nintendo 3DS vs PSP 2 (NGP) Primeras Impresiones

JUEGOS

Sobre juegos para la nueva portátil mucho no se sabe. Enseñaron un vídeo donde se veían varios, pero más como demos técnicas que otra cosa. Lo que parece claro es que tendremos juegos como Uncharted, Killzone, Resistance, Wipeout, LittleBigPlanet, etc. Vamos, sus grandes franquicias. Kojima también enseño una demostración de MGS4.

Playstation Suite

Sony se ha dado cuenta de la gran importancia de la App Store (sobretodo el pastizal que mueve) y en vez de criticarla como hace Nintendo. Ha hecho lo más lógico para ellos, hacer su propia versión. Básicamente es una tienda online para venta de juegos con "certificado" playstation. De momento solo hay juegos de PSone para el Xperia Play y pronto para NGP (y no nos olvidemos de sus 2 tablet). Pero su intención es que todas las desarrolladoras saquen sus juegos en ella. Juegos de bajo coste, pero más elaborados que los juegos para móviles. Si la jugada les sale bien puede ser una gran baza para Sony en el mercado portátil. Esperemos que no lo hagan a medias... otra vez.

Y por ultimo no podemos olvdarnos de PSP, que aun que por Occidente va un poco comatosa en Japon anda bien de salud.
Se mostraran vídeos de algunos juegos como White Knight Chronicles: Origins o Guilty Gear XX Accent Core Plus. A parte de esto, poco mas se espera de ella.

NOTICIAS

Pues Sony por error desvela cual es el nombre real de la NGP  de la nueva portatil, Sony.

Al posible nombre de la próxima consola de Sony también se le sumó la publicación de un par de fotos promocionales de la nueva consola en las que aparece reflejado el susodicho nombre. Ahora pese a sus intentos de evitar que la información se propagase en un intento tan inútil como revelador, Sony ha dado a conocer de forma involuntaria el nombre de su nueva consola portátil.

"PlayStation Vita" nombre el cual aparece en las imágenes parece ser el nombre de la nueva portatil. Sony parece abandonar la submarca Portable que tan buenos resultados a cosechado en Japón pero que ha sido vapuleada por Nintendo DS en el resto del mundo. De hecho el nombre coincide con el registro de los dominios PlayStationVita.com y PSVita.com que se realizaron el 20 del pasado mes y la confirmación oficial llega de la mano de vita.scedev.net, un portal destinado a desarrolladores propiedad de Sony. Borrón y cuenta nueva, vamos, que en estos casos y pese al susto inicial siempre suelen funcionar bastante bien.

Junto a ese nombre también se menciona en la red el título de la nueva entrega de ‘Uncharted’ para NGP, ‘Uncharted: Golden Abyss’. Por suerte quedan cinco días para que el misterio se despeje y Sony ofrezca su versión oficial del asunto en su conferencia de cinco horas. Hoy va de cincos la cosa. Preparad la taurina que nos va a hacer falta.

VidaeXtra

Muchas dudas y preguntas recorren nuestras cabezasen busca de respuestas, respuestas que tendremos concretamente el dia 7 de Junio a las 02:00 (hora española) donde tenemos una cita con Sony en el Los Angeles Memorial Sports Arena .

Tomen asiento y disfruten del espectáculo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 20:01 por FuKuy » En línea

Terra Vendrell Paintball
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2011, 16:41 »

pues es en principio la única que puedo seguir en directo, y también la que más me interesa a priori. Quizás la de nintendo pero va a presentar la nueva consola y no termina de convencerme la historia.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2011, 18:07 »

PS4...
http://www.gamesajare.com/2.0/sony-trabaja-y-en-ps4/

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2011, 18:26 »

dicen que no hará falta acreditación.....total par que se las "jaqueen"  pues pasan. Ni seguragan..

Es que soy un jachondo.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2011, 12:21 »

La conferencia no durará 5 horas, surará lo normal hora y media / 2, el resto es para que la gente que está ahi pruebe los juegos.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2011, 12:39 »

Dicen que presentarán un nuevo God of War... ya van 2 o 3 años que Sony siempre presenta un trailer de GOW, a ver que enseñan este.

Eso sí, espero que enseñen algo de The Last Guardian ya que el año pasado no enseñaron nada Happy

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2011, 17:26 »

5h de conferencia? Espero que estés de coña, que quiero dormir un poco leñe! Mira que como me quede despierto toda la noche y luego todo se quede en la NGP que al fin y al cabo ya fue presentada...

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2011, 17:37 »

5h de conferencia? Espero que estés de coña, que quiero dormir un poco leñe! Mira que como me quede despierto toda la noche y luego todo se quede en la NGP que al fin y al cabo ya fue presentada...

La de Sony siempre es la más larga, pero no creo que dure 5horas, eso sería de locos.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2011, 17:45 »

La de Sony siempre es la más larga, pero no creo que dure 5horas, eso sería de locos.

Sí, salieron varias noticias confirmando que serían 5 horas de conferencia... hasta que SONY ha salido hoy mismo a la palestra informando que la presentación serán 2 horas, que el resto de tiempo será para que los asistentes prueben los juegos.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2011, 23:27 »

Menos mal, porque no me queria quedar hasta las 7.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2011, 00:59 »

La de sony tambien irá por gametrailers? alguien lo sabe?

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2011, 00:59 »

Intentaré estar despierto para ella, espero no caerme de sueño. Aunque no me llama demasiado, ya que NGP me da bastante igual y de lo que van a enseñar solo espero algo nuevo de The Last Guardian.

Eso sí, más les vale que empiecen pidiendo perdón por la PSN. Si no, ya les vale.

Kosh83
*

« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2011, 01:00 »

Es probable. Sino siempre están gamespot y sino meri ^^.

Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2011, 01:05 »

O Anait y si Game Over la retransmite para que te puedas echar unas risas :XD;

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
*

« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2011, 01:07 »

O Anait y si Game Over la retransmite para que te puedas echar unas risas :XD;

Yo llevo toda la tarde escuchándo a los de Game Over.  El curro que se están pegando es acojonante. Ya podría llamar Fukuy y darles para el pelo por lo de Battlefield 3 Sonreir

Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!