FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2011] Conferencia Nintendo [Hilo Oficial]  (Leído 6762 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #450 : 08 de Junio de 2011, 22:10 »

Puede cobrar lo que le de la gana, no tiene ninguna competencia ni en lo tecnico ni en la jugabilidad.

Yo digo que de 400 euros no baja. Y ya vereis como cuando empieze el marketing y empiezen a salir como se ven los multis en Wii u + los propios exclusivos, la gente ira corriendo con 400 pavos y las gracias. Eso si, cuando salga las competidoras tendra que pegar un recorte en la resolucion. 

salu2
Diossss estás obsesionado con la resolución, supongo que querias decir precio  Sonreir

Pero es que precisamente esto le da mas ventaja a nintendo por ser la primera. Además no hay mucha gente que compre 2 o mas consolas distintas, asi que si nintendo consigue que jugadores de ps3 y 360 se pasen antes a wiiu que a 720/ps4 quizá logren "engancharlos" toda la generacion. Y con las ganas que hay de una nueva generación... repito nintendo lo ha hecho bien y guarda muchísimas sorpresas mas, en el proximo e3 vamos a ver cosas reales y alucinantes en wiiu y renders y demos tecnicas de las otras 2, supongo. despues del e3 de la infamia no nos la vuelven a dar con humo, ni sony ni microsoft.... ya se pueden poner las pilas porque un super hardware superpotente es muy caro de salida (y no está el horno para bollos), te hace perder dinero y no te garantiza nada...

Es lo primero que he pensado en cuanto le he leído, no para de hablar de la puta resolución de 1440 que tendremos todos dentro de 6 meses, si es que sale el tema en el 99% de sus mensajes, se equivoque o no Sonreir  Mega LOL

Yo estaba algo decepcionado con Nintendo justo después de la conferencia, pero poco a poco, viendo los videos y las reviews de la gente que ha tenido en las manos el mando y lo ha probado con los 5 mini juegos del E3 y la demo del Zelda, sinceramente le veo muchas posibilidades jugables, y además la consola va a correr todos los juegos "normales" hardcore de siempre a 1080p (que no a 720p como lo hacen el 99% de los juegos de PS3 y 360), que podrás jugarlos con un mando normal (el classic pro de la wii), no estás obligado a jugarlos con el nuevo mando por cojones si te parece muy grande.

A mi me da buen rollo, la verdad. Sinceramente creo que puede arrasar con el mercado casual otra vez, y pillar al hardcore cuando empiecen a salir los primeros juegos y sean gráficamente los mejores de las 3 consolas.

Que 1 ó 2 años después salen las nuevas de Microsoft y Sony ? Vale, serán mejores, pero ya no serán TAN avanzadas como para dejar atrás una consola que corre los juegos fluidos a 1080p, las compañías seguirán sacando los juegos para las 3 consolas, y aunque la Wii-U sea la más floja de las tres, no lo será por un gran trecho como lo es ahora... y seguirán saliendo todos los juegos para ella.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #451 : 08 de Junio de 2011, 22:24 »

No. Busca el video de la conferencia donde se ve la retahila de multis, y en el del Ghost Recon se puede ver el mensajito arriba. XD

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #452 : 08 de Junio de 2011, 22:26 »

No. Busca el video de la conferencia donde se ve la retahila de multis, y en el del Ghost Recon se puede ver el mensajito arriba. XD

Perdonen mi ignorancia, pero que mensajito es?

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #453 : 08 de Junio de 2011, 22:27 »

Edito: Pasa pocas veces pero a veces me caliento.

En fin, solo decir que estais muy equivocados.

salu2

« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 22:34 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #454 : 08 de Junio de 2011, 22:27 »

Puede cobrar lo que le de la gana, no tiene ninguna competencia ni en lo tecnico ni en la jugabilidad.

Yo digo que de 400 euros no baja. Y ya vereis como cuando empieze el marketing y empiezen a salir como se ven los multis en Wii u + los propios exclusivos, la gente ira corriendo con 400 pavos y las gracias. Eso si, cuando salga las competidoras tendra que pegar un recorte en la resolucion.  

salu2
Diossss estás obsesionado con la resolución, supongo que querias decir precio  Sonreir

Pero es que precisamente esto le da mas ventaja a nintendo por ser la primera. Además no hay mucha gente que compre 2 o mas consolas distintas, asi que si nintendo consigue que jugadores de ps3 y 360 se pasen antes a wiiu que a 720/ps4 quizá logren "engancharlos" toda la generacion. Y con las ganas que hay de una nueva generación... repito nintendo lo ha hecho bien y guarda muchísimas sorpresas mas, en el proximo e3 vamos a ver cosas reales y alucinantes en wiiu y renders y demos tecnicas de las otras 2, supongo. despues del e3 de la infamia no nos la vuelven a dar con humo, ni sony ni microsoft.... ya se pueden poner las pilas porque un super hardware superpotente es muy caro de salida (y no está el horno para bollos), te hace perder dinero y no te garantiza nada...

Es lo primero que he pensado en cuanto le he leído, no para de hablar de la puta resolución de 1440 que tendremos todos dentro de 6 meses, si es que sale el tema en el 99% de sus mensajes, se equivoque o no Sonreir  Mega LOL

Yo estaba algo decepcionado con Nintendo justo después de la conferencia, pero poco a poco, viendo los videos y las reviews de la gente que ha tenido en las manos el mando y lo ha probado con los 5 mini juegos del E3 y la demo del Zelda, sinceramente le veo muchas posibilidades jugables, y además la consola va a correr todos los juegos "normales" hardcore de siempre a 1080p (que no a 720p como lo hacen el 99% de los juegos de PS3 y 360), que podrás jugarlos con un mando normal (el classic pro de la wii), no estás obligado a jugarlos con el nuevo mando por cojones si te parece muy grande.

A mi me da buen rollo, la verdad. Sinceramente creo que puede arrasar con el mercado casual otra vez, y pillar al hardcore cuando empiecen a salir los primeros juegos y sean gráficamente los mejores de las 3 consolas.

Que 1 ó 2 años después salen las nuevas de Microsoft y Sony ? Vale, serán mejores, pero ya no serán TAN avanzadas como para dejar atrás una consola que corre los juegos fluidos a 1080p, las compañías seguirán sacando los juegos para las 3 consolas, y aunque la Wii-U sea la más floja de las tres, no lo será por un gran trecho como lo es ahora... y seguirán saliendo todos los juegos para ella.
Totalmente de acuerdo menos en lo de suemri que yo estoy seguro que está equivocado XD

... y yo tambien me guardo este tema para recordarteli en su momento suemri Sonrisa

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #455 : 08 de Junio de 2011, 22:33 »

Perdonen mi ignorancia, pero que mensajito es?

Mira esto

www.fraps.com

Si no os gusta mis post o os rallan u os molesta es tan facil como no leerlos.  Guiño

A partir de ahora ya se que tono utilizare con vosotros, ninguno, es decir, como si no exisitierais; una pena que no hay boton ignorar en el foro. Y por favor las confianzas para vuestros amigos, que yo no lo soy.

Jo que estamos de broma hombre. ami me ha encantado debatir contigo sobre lo de laresolucion,de verdad,y lo delusb 3.0 pero no te lo tomes a mal que ya sabes que a veces escribiendo es difícil pillar el tono. Para mi eres un "cyberamigo"
Un saludo  Abrazo
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 22:37 por He.Va. » En línea

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #456 : 08 de Junio de 2011, 22:39 »

¿Qué pasa? ¿Que no sabéis que habrá una versión de Fraps para WiiU o qué? Mega LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #457 : 08 de Junio de 2011, 22:55 »

Malpensaos, Nintendo conectó la WiiU a una tarjeta de TV de PC y desde ahí hizo la captura usando una versión pagada de Fraps, lo que pasa es que los chicos de Fraps al ver que era Nintendo, les ha colado el mensajito en plan publicidad subliminal. Uish

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #458 : 08 de Junio de 2011, 23:44 »

Aunque bueno, al poco de acabar la conferencia ya dijera que los vídeos de los juegos no corrían sobre la WiiU, si no que lo habían birlado del material promocional de las otras consolas.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #459 : 09 de Junio de 2011, 08:22 »

Habéis leido que las acciones de Nintendo han bajado estos dos días tras la presentación de WiiU?

Normal...

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #460 : 14 de Junio de 2011, 13:53 »

¡¡Venga, un poco de humor a la cosa!! Sonreir

Páginas: 1 ... 29 30 [31]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!