Puede cobrar lo que le de la gana, no tiene ninguna competencia ni en lo tecnico ni en la jugabilidad.
Yo digo que de 400 euros no baja. Y ya vereis como cuando empieze el marketing y empiezen a salir como se ven los multis en Wii u + los propios exclusivos, la gente ira corriendo con 400 pavos y las gracias. Eso si, cuando salga las competidoras tendra que pegar un recorte en la resolucion.
salu2
Diossss estás obsesionado con la resolución, supongo que querias decir precio

Pero es que precisamente esto le da mas ventaja a nintendo por ser la primera. Además no hay mucha gente que compre 2 o mas consolas distintas, asi que si nintendo consigue que jugadores de ps3 y 360 se pasen antes a wiiu que a 720/ps4 quizá logren "engancharlos" toda la generacion. Y con las ganas que hay de una nueva generación... repito nintendo lo ha hecho bien y guarda muchísimas sorpresas mas, en el proximo e3 vamos a ver cosas reales y alucinantes en wiiu y renders y demos tecnicas de las otras 2, supongo. despues del e3 de la infamia no nos la vuelven a dar con humo, ni sony ni microsoft.... ya se pueden poner las pilas porque un super hardware superpotente es muy caro de salida (y no está el horno para bollos), te hace perder dinero y no te garantiza nada...
Es lo primero que he pensado en cuanto le he leído, no para de hablar de la puta resolución de 1440 que tendremos todos dentro de 6 meses, si es que sale el tema en el 99% de sus mensajes, se equivoque o no

Yo estaba algo decepcionado con Nintendo justo después de la conferencia, pero poco a poco, viendo los videos y las reviews de la gente que ha tenido en las manos el mando y lo ha probado con los 5 mini juegos del E3 y la demo del Zelda, sinceramente le veo muchas posibilidades jugables, y además la consola va a correr todos los juegos "normales" hardcore de siempre a 1080p (que no a 720p como lo hacen el 99% de los juegos de PS3 y 360), que podrás jugarlos con un mando normal (el classic pro de la wii), no estás obligado a jugarlos con el nuevo mando por cojones si te parece muy grande.
A mi me da buen rollo, la verdad. Sinceramente creo que puede arrasar con el mercado casual otra vez, y pillar al hardcore cuando empiecen a salir los primeros juegos y sean gráficamente los mejores de las 3 consolas.
Que 1 ó 2 años después salen las nuevas de Microsoft y Sony ? Vale, serán mejores, pero ya no serán TAN avanzadas como para dejar atrás una consola que corre los juegos fluidos a 1080p, las compañías seguirán sacando los juegos para las 3 consolas, y aunque la Wii-U sea la más floja de las tres, no lo será por un gran trecho como lo es ahora... y seguirán saliendo todos los juegos para ella.