FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2011] Conferencia Nintendo [Hilo Oficial]  (Leído 6762 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 27 de Mayo de 2011, 16:03 »

Una año más, la E3 (Electronic Entertainment Expo), una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos a nivel mundial, abre sus puertas. Como cada año, Nintendo, una conocida empresa nipona dedicada al entretenimiento electrónico que anteriormente se dedicaba a la fabricación de cartas hanafuba (naipes japoneses tradicionales), presentará sus proyectos para sus actuales consolas Wii y 3DS al público que serán lanzados durante el presente año y el siguiente. Los máximos representantes de la compañía de Kyoto (Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América y Satoru Iwata, presidente de Nintendo) asistirán a la conferencia para hablar del futuro de sus consolas mostrando información sobre próximos juegos con vídeos, imágenes y algunos datos como posibles fechas de salida, etc y otras sorpresas. También se especula la asistencia de un Miyamoto entusiasmado por la presentación de un juego del famoso fontanero italiano para 3DS.

INFORMACIÓN

Lugar: Nokia Theater
Horario: Martes 7 de Junio a las 9:00 (hora local de L.A) 18:00 (hora peninsular)
Retransmisiones: Web oficial de Nintendo

PROYECTOS MAS ESPERADOS PARA LA CONFERENCIA

Super Mario 3DS (3DS)

El fontanero más carismático de Nintendo vuelve a desatascar tuberías en nuestras 3DS. Como ya declaró Miyamoto en una ocasión, se trata de un título totalmente nuevo que mezcla las bases de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy. Un título en el que el 3D jugará un papel fundamental pues es necesario conocer la profundidad en los escenarios para determinar con exactitud la posición de ciertos elementos como un bloque de interrogación.

Aunque no hay nada confirmado aún, si observamos el título, podemos distingur una cola de mapache al final de la "o" lo cual nos lleva a pensar que el Mario Mapache visto en Super Mario Bros 3 volverá a sosprendernos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)

Presentado por primera vez en el E3 2010, este título de la saga Zelda que se sitúa en un punto de la historia anterior al de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, puede ser, por ello, una de las entregas más importantes de la saga. Con un aspecto visual que va a caballo entre The Legend of Zelda: Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess y un gran aprovechamiento del Wii Mote y el Wii Motion Plus, The Legend of Zelda: Skyward Sword podría ser, sin temor a equivocarme, el título más importante para Wii este año. Esperamos que en este E3 se confirme su fecha oficial.

Además, se ha dicho que nos tienen preparada una sorpresa relacionada con la saga Zelda por su 25º aniversario. ¿Cuál será?

Otros títulos que podrían aparecer

Mario Kart 3DS (3DS)

Kid Icarus: Uprising (3DS)

Animal Crossing 3DS (3DS)

Pandora's Tower (Wii)

Resident Evil: Revelations (3DS)

Rune Factory: Tides of Destiny (Wii) - Confirmado

Información sobre la eShop

Como muchos sabemos, la actualización prevista para el 31 de mayo para 3DS se ha pospuesto para el 7 de junio, coincidiendo así con la conferencia de Nintendo. ¿A qué se deberá esta curiosa coincidencia?

Presentación de Project Café

Esta es, con seguridad, una de las mayores sorpresas que nos esperan en esta conferencia. Wii, la consola actual de sobremesa de Nintendo, tiene una sustituta de la cual sabremos más detalles durante la misma. Se conoce como 'Project Café', un nombre de lo más curioso pero que está motivado por los momentos en el que los trabajadores de Nintendo pasan en la cafetería de la empresa los cuales ellos identifican como 'momentos de ocio'. Por lo pronto, todo lo que rodea a la consola es un misterio y no conocemos más que simples rumores. Se especula que la consola tendrá una potencia superior a PS3 y XBOX 360, que sus mandos incluirán pantallas táctiles de 6 pulgadas y una cámara frontal, que tendrá una memoria interna de 8 GB, o que incluso, las pantallas de sus controles nos permitirán identificar texturas. Sin embargo, no podemos fiarnos al 100% de esta información que ha salido a la luz hasta ver qué nos tiene preparado la gran N y qué es lo que verdaderamente esconde.

Un río de café se aproxima cada vez más a las puertas del Nokia Theater y viene "bien cargado" de incógnitas. Nadie conoce cómo será su sabor ni de qué tipo de café estamos hablando. ¿Podrá la exquisita bebida deleitar las papilas gustativas de los más refinados? ¿Nos mostrará Nintendo en la conferencia solamente la cafetera o conoceremos también el café que contiene? ¿Le echará un terrón o dos de azúcar o nos quedaremos con un amargo sabor? ¿Tendrá en cuenta a aquellas personas que prefieran té?

Todas estas preguntas rondan nuestras mentes esperando a que se resuelva este gran enigma. Mientras tanto, estamos todos invitados a una buena taza de café el 7 de junio en el Nokia Theatre Los Angeles.

Tomen asiento y disfruten del espectáculo.

« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 20:01 por FuKuy » En línea

Terra Vendrell Paintball
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2011, 16:30 »

Yo ya tengo mi asiento y mis palomitas para la que va ser por tercer año consecutivo la mejor conferencia del E3.
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2011, 12:26 »

Yo ya tengo mi asiento y mis palomitas para la que va ser por tercer año consecutivo la mejor conferencia del E3.

Sisi el E3 2009 de Nintendo inolvidable....

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2011, 12:42 »

El año pasado hicieron la mejor de las conferencias, detrás de la de Konami, por supuesto. A ver qué tal se portan este año.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2011, 06:12 »

Sisi el E3 2009 de Nintendo inolvidable....

Tienes razón, en el 2.009 Nintendo solo presento Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bross, Metroid: Another M y Golden sun ds entre otros muchos.
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2011, 10:19 »

Me escapo de mi celda durante un par de minutos para decir:

Heavy Heavy Animo Animo ¡¡VAMOS ZELDA!!  Animo Animo Heavy Heavy

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2011, 11:53 »

Sony y Ms, sobre todo esta ultima, le han dejado las cosas muy faciles para que Nintendo pueda liarla hoy y que en las proximas semanas solo se hable del E3 de Nintendo.

A ver si la lia. Me gustaria que Nintendo le diera una leccion grafica a Sony y Microsoft

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2011, 11:57 »

A ver si la lia. Me gustaria que Nintendo le diera una leccion grafica a Sony y Microsoft

salu2

Pues yo más que lección gráfica. Una lección de como se hace una conferencia.

Presentación de Cafe y juegos hardcore.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2011, 12:35 »

salu2

Que llamen a Steve Jobs y a sus "one more thing" si quieren aprender como se hace una conferencia.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #9 : 07 de Junio de 2011, 14:33 »

Sony y Ms, sobre todo esta ultima, le han dejado las cosas muy faciles para que Nintendo pueda liarla hoy y que en las proximas semanas solo se hable del E3 de Nintendo.

salu2

salu2

Ambas cosas.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 07 de Junio de 2011, 14:52 »

Yo creo que por poco que hagan este año, no les costara mucho o nada hacerlo mejor que Sony, Microsoft. Solamente enseñando la cafetera, ya lo van a romper todo "espero" y los juegos pocos o ninguno será como los multis de las otras ya que Nintendo sola ya tiene mas juegos propios exclusivos que el resto juntas.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2011, 14:57 »

¿Quién apuesta que Skyward Sword sale con versión para Project Café?

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #12 : 07 de Junio de 2011, 15:01 »

a mi a conferencia de sony se me hizo un pelin larga pero la de microsoft estubo muy bien, claro que estoy vastante seguro que la de nintendo sera algo mejor

Terra Vendrell Paintball
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #13 : 07 de Junio de 2011, 15:09 »

Yo!

Freeman mira tus MP!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2011, 15:13 »

Freeman mira tus MP!

No sólo no tengo ni idea, sino que no tengo tiempo para buscar info sobre el tema. Sorry. Guiño

Páginas: [1] 2 3 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!