Muy buen análisis, aunque vuelvo a repetir algo que dices en el: ESTO NO ES UN GTA, porque todavía hay gente que no se ha dado cuenta...
Yo me lo estoy pasando realmente bien con el juego, es muy adulto, por la crudeza de algunos casos y la atmósfera es de diez, al igual de como esta representado la época del juego y como investigaban los crímenes por aquellos años.
A mi me choco mucho algo que comentas en el análisis. En cierto momento tenia dos sospechosos y la misión era que culpara a uno de los dos. Yo estaba emocionado, interrogando para ver cual era el culpable, pero después de interrogar a los dos, solo me dejaba culpar a uno... Eso me choco mucho y pensé, esto es muy lineal... Y en cierto sentido así lo es, la historia parece estar escrita para que la sigas a sin salirte de la trama (o eso es lo que he visto hasta ahora, llevo unas 8 horas de juego) pero puedes llegar por varios caminos, unos mas largos y otros mas cortos.
Y todo esto, mas las misiones secundarias, que siempre vienen bien para evadirte de la trama principal.
En mi opinión, hace falta mas juegos como este, así de trabajados y con un nivel argumental tan bueno.