franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #45 : 06 de Junio de 2011, 12:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #46 : 06 de Junio de 2011, 13:05 » |
|
Yo tamien estare atento a todas las conferencias aprovechando que tengo unos dias de vacaciones y hoy no tengo que salir de casa... Aqui te dejo unos consejos.. .Como mantenerse despierto toda la noche 1. Beber café. Beber café puede ayudar a evitar dormir, ya que contiene cafeína. La cafeína estimula el sistema nervioso central para que se mantenga despierto. Beber café no es malo si se sabe cuando es demasiado. El café es popular porque es una de las sustancias psicoactivas que no están reguladas y es legal en el mundo. 2. Manténgase alejado de la habitación. Lo mejor que puedes hacer si usted necesita mantenerse despierto toda la noche es que se mantenga alejado de la habitación. Su cerebro asocia automáticamente la cama con el acto de dormir. Esta es la razón por la cual cada vez que sienta sueño, su cuerpo prácticamente se apagará si está cerca de su dormitorio. La mejor manera de contrarrestar este problema es cerrar la puerta del dormitorio y hacer sus actividades en otros lugares, siempre y cuando se encuentran lejos de la habitación. 3. Tome un corto paseo. Tomando un paseo de 20 minutos fuera de casa le ayudara. Lo más probable es que el aire frío se limpie su somnolencia. Usted se sentirá más alerta cuando vuelva a lo que usted puede hacer. Pero no exagere la caminata, o de lo contrario se cansará de ti mismo y te abrirá el apetito para el sueño aún más. 4. Creación de un estímulo externo. Encender la televisión o escuchar música alegre en el fondo puede ayudar a evitar quedarse dormido. Esto crea un poco de emoción o interés en su cerebro. Se puede crear una distracción para evitar a partir de su somnolencia. Evite escuchar canciones de cuna y canciones lentas de amor que pueden hacer que se sienta relajado y con sueño. 5. Tener fuerza de voluntad. Usted seguramente no será capaz de convencerse a sí mismo para permanecer despierto toda la noche a menos que esté realmente decidido a mantenerse despierto, o tiene una razón para mantenerse despierto. Puede ser con trastornos mentales, o está haciendo algo estimulante y no es necesario mantenerse despierto, pero si tiene algo que necesitamos desesperadamente que hacer, como tareas, proyectos, ensayos, etc. tendrá la fuerza de voluntad y determinación para mantener su mente y los ojos abiertos. Si no te funciona mira de ponerte uno de estos  La 5 es la más importante. Simplemente porque es trabajo y hay que hacerlo, se va a estar despierto toda la noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 06 de Junio de 2011, 13:19 » |
|
Yo tamien estare atento a todas las conferencias aprovechando que tengo unos dias de vacaciones y hoy no tengo que salir de casa... Aqui te dejo unos consejos.. .Como mantenerse despierto toda la noche 1. Beber café. Beber café puede ayudar a evitar dormir, ya que contiene cafeína. La cafeína estimula el sistema nervioso central para que se mantenga despierto. Beber café no es malo si se sabe cuando es demasiado. El café es popular porque es una de las sustancias psicoactivas que no están reguladas y es legal en el mundo. 2. Manténgase alejado de la habitación. Lo mejor que puedes hacer si usted necesita mantenerse despierto toda la noche es que se mantenga alejado de la habitación. Su cerebro asocia automáticamente la cama con el acto de dormir. Esta es la razón por la cual cada vez que sienta sueño, su cuerpo prácticamente se apagará si está cerca de su dormitorio. La mejor manera de contrarrestar este problema es cerrar la puerta del dormitorio y hacer sus actividades en otros lugares, siempre y cuando se encuentran lejos de la habitación. 3. Tome un corto paseo. Tomando un paseo de 20 minutos fuera de casa le ayudara. Lo más probable es que el aire frío se limpie su somnolencia. Usted se sentirá más alerta cuando vuelva a lo que usted puede hacer. Pero no exagere la caminata, o de lo contrario se cansará de ti mismo y te abrirá el apetito para el sueño aún más. 4. Creación de un estímulo externo. Encender la televisión o escuchar música alegre en el fondo puede ayudar a evitar quedarse dormido. Esto crea un poco de emoción o interés en su cerebro. Se puede crear una distracción para evitar a partir de su somnolencia. Evite escuchar canciones de cuna y canciones lentas de amor que pueden hacer que se sienta relajado y con sueño. 5. Tener fuerza de voluntad. Usted seguramente no será capaz de convencerse a sí mismo para permanecer despierto toda la noche a menos que esté realmente decidido a mantenerse despierto, o tiene una razón para mantenerse despierto. Puede ser con trastornos mentales, o está haciendo algo estimulante y no es necesario mantenerse despierto, pero si tiene algo que necesitamos desesperadamente que hacer, como tareas, proyectos, ensayos, etc. tendrá la fuerza de voluntad y determinación para mantener su mente y los ojos abiertos. Si no te funciona mira de ponerte uno de estos  La 5 es la más importante. Simplemente porque es trabajo y hay que hacerlo, se va a estar despierto toda la noche. En mi caso es por gusto  de todas formas supongo que trabajando en algo que te gusta tanto tampoco sera tanta obligacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #48 : 06 de Junio de 2011, 14:01 » |
|
Yo no voy a tener problemas para quedarme despierto, mi problema va a ser la conexion 3G, voy a tener que recargarla varias veces... es lo malo de que el e3 te pille de vacaciones en una isla 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #49 : 06 de Junio de 2011, 14:09 » |
|
Yo he negociado con mi madre y mi hermana que durante la conferencia no utilicen Internet para que me vaya perfecto, a cambio les he bajado las pelis que ellas me han dicho para que las vean mientras yo veo el E3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #50 : 06 de Junio de 2011, 14:14 » |
|
Yo he negociado con mi madre y mi hermana que durante la conferencia no utilicen Internet para que me vaya perfecto, a cambio les he bajado las pelis que ellas me han dicho para que las vean mientras yo veo el E3  Eso me recuerda a cuando puse ADSL por primera vez en mi casa. Que cada vez que llamaban por teléfono se jodía internet (Era culpa de la toma de teléfono y Telefónica tardó dos meses en venir a cambiarlo) y claro: ¡Obligué a toda mi familia a estar desconectados del teléfono durante todas las conferencias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #51 : 06 de Junio de 2011, 14:24 » |
|
Yo he negociado con mi madre y mi hermana que durante la conferencia no utilicen Internet para que me vaya perfecto, a cambio les he bajado las pelis que ellas me han dicho para que las vean mientras yo veo el E3  Eso me recuerda a cuando puse ADSL por primera vez en mi casa. Que cada vez que llamaban por teléfono se jodía internet (Era culpa de la toma de teléfono y Telefónica tardó dos meses en venir a cambiarlo) y claro: ¡Obligué a toda mi familia a estar desconectados del teléfono durante todas las conferencias!   en mi familia ya los he acostumbrado que el E3 es sagrado, menos mal que me comprenden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 06 de Junio de 2011, 14:56 » |
|
Pues yo pensaba que la se sony no la veria porque iba a currar por la mañana, pero me ha tocado por la noche, asi que me la papeare enterita junto con las demas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #53 : 06 de Junio de 2011, 15:17 » |
|
Buah pues con lo pluff que fue la conferencia de Sony el año pasado, no se si quedarme a verla. Las demas seguro, este año toca en casa de un colega con pasteles y cafe 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #54 : 06 de Junio de 2011, 15:50 » |
|
Buah pues con lo pluff que fue la conferencia de Sony el año pasado, no se si quedarme a verla. Las demas seguro, este año toca en casa de un colega con pasteles y cafe  Este año está NGP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #55 : 06 de Junio de 2011, 16:01 » |
|
Buah pues con lo pluff que fue la conferencia de Sony el año pasado, no se si quedarme a verla. Las demas seguro, este año toca en casa de un colega con pasteles y cafe  Este año está NGP Que me imagino ocupará casi toda la conferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #56 : 07 de Junio de 2011, 05:58 » |
|
Al final 23h seguidas despierto. 3 Resumenes de conferencias, sabedios cuantas notis y un análisis de inFamous 2 de por medio. Servidor se va a sobar, que el día ha sido duro.
Me hubiera molao más vivir el E3 por aquí, porque apenas me he mirado los post de las conferencias. A ver que tal mañana (y los famosos gifs, de los que apenas he visto nada). Ale, a cuidarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|