Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 14 de Junio de 2011, 14:08 » |
|
Con lo que me gusta la Doble Hoz Vigooriana (nunchakus), espero que no la quiten y el Lunar (el palo) también va muy bien, sobretodo cuando estás rodeado por muchos enemigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #46 : 14 de Junio de 2011, 14:28 » |
|
Muy buenas tardes a todos!!!. Estamos en el programa Rajen del Ninja Gaiden 3, que aunque no ha salido aun. Mola un montón rajar de el.
No se "corten",(buajajajaja). Hay en juego unos patines para que sigáis patinando non stop!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #47 : 14 de Junio de 2011, 16:18 » |
|
Muy buenas tardes a todos!!!. Estamos en el programa Rajen del Ninja Gaiden 3, que aunque no ha salido aun. Mola un montón rajar de el.
No se "corten",(buajajajaja). Hay en juego unos patines para que sigáis patinando non stop!!!
Listillo, una cosa es rajar de algo sin saber, y otra, rajar sobre lo que está diciendo el CREADOR del mismo. Me da igual que no haya salido, si el creador me dice que lo va a hacer de tal manera y no me gusta que vaya por ese camino, rajo de el juego, y no patino nada. Rajo de sus ideas, y de lo que no quiero que cambien en la saga y de lo que hemos visto en videos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #48 : 14 de Junio de 2011, 23:15 » |
|
Con lo que me gusta la Doble Hoz Vigooriana (nunchakus), espero que no la quiten y el Lunar (el palo) también va muy bien, sobretodo cuando estás rodeado por muchos enemigos.
Creo que has citado las dos armas más conocidas/utilizadas después de la espada del dragón, me niego a pensar que hayan quitado alguna de esas, sería para cortarles los huevos. A ver, en NG2 había, tal vez, un montón de armas que para disfrutarlas requería que te pasaras el juego algo así como 5 veces, para poder dedicarles a todas un tiempo considerable de aprendizaje y especialización, tal vez algo exagerado. Que quiten un par de armas, 3... no más, tampoco va a ser para tanto, siempre y cuando las que queden sigan igual de equilibradas o incluso cambien por alguna nueva. Tampoco creo que sea una gran perdida, personalmente hablando, porque no tenía tiempo para disfrutarlas todas, pero entiendo perfectamente el descontento de Mr.Pixel. Una "alegría" lo de los QTE, veremos si es verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #49 : 15 de Diciembre de 2011, 20:52 » |
|
Copio y pego de Hardgame2: Tecmo Koei acaba de anunciar, de forma oficial, que la fecha de lanzamiento en Europa de Ninja Gaiden 3 se ha fijado para el próximo 23 de marzo de 2012, tanto en su versión para Xbox 360 como en la de PlayStation 3. Dicho esto, la editora japonesa y el Team Ninja han preparado un tratamiento especial para aquellos que reserven con antelación el juego, nada menos que una exclusiva demo descargable de Dead or Alive 5, compuesta por un escenario y dos luchadores que os permitirá comprobar la calidad de otro de los grandes lanzamientos de la compañía de cara a 2012. Ya por último, también se confirma que además de la edición estándar estará disponible también una Edición Coleccionista, que además de una presentación de lujo y el juego, incluirá un libro de arte llamado “Unmask”, un CD con la banda sonora original, una figura de coleccionista “Duel of the Masked”, así como la oportunidad de jugar a la demo de Dead or Alive 5 con un nivel de demostración con hasta 4 personajes. Buscando donde reservar la edición especial desde ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #50 : 14 de Enero de 2012, 09:20 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 11:59 por Albedo »
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 14 de Enero de 2012, 13:16 » |
|
El coop que he leído que tendrá, es del modo campaña? O son fases especialmente diseñadas para el?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #52 : 14 de Enero de 2012, 15:48 » |
|
la i.a. brilla por su ausencia en el último video... gráficamente no ha evolucionado mucho, aunque a mi eso me da igual. no me acaba de gustar lo que veo, con lo que me gusta la saga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #53 : 14 de Enero de 2012, 16:24 » |
|
Pse ...
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #54 : 15 de Enero de 2012, 01:42 » |
|
Encima sabiendo que solo se van a manejar espadas... (dicho por el creador) la cosa no mejora. Ya nos podemos olvidar de las garras, de los nunchakus, del bastón... pffff
Itagaki se estaría revolviendo en su tumba si no fuera porque el cabrón no está muerto.
Le doy un voto de confianza dado que lo único que han mostrado son los dos primeros escenarios del juego. Espero que enseñen algo intermedio para ver si hay por ejemplo demonios, o algo... que en los anteriores Ninja Gaiden siempre enseñaron algo adelantado para que vieras que había diferentes tipos de enemigos, escenarios y armas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #55 : 17 de Enero de 2012, 11:58 » |
|
Me esta llamando la atención la vox populi que se está creando alrededor del descenso de dificultad de la saga. Cuando todo lo que se ha mostrado hasta ahora es en dificultad normal y no difícil. Con Ninja Gaiden 2 todos fueron más generosos, quizás por llamarse los dos modos de juego acólito y guerrero. Edición cole: 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 12:00 por Albedo »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #56 : 14 de Marzo de 2012, 22:14 » |
|
Preveo un batacazo bestial en este juego, casi nadie comenta nada, no se habla de él. Yo estoy enamorado del Black y del 2, pero este... puf, me acabo de enterar hoy de que sale el viernes de la semana que viene... cero expectativas, tal vez por eso me acabe gustando y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #57 : 14 de Marzo de 2012, 22:36 » |
|
Este juego desde que se anuncio sin Itagaki en el proyecto, en este foro no se le ha dado un voto de confianza. Yo me canse de poner notis y vídeos de el para que nadie diga nada o que no le llama la atención.
Es así de claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #58 : 14 de Marzo de 2012, 22:40 » |
|
Preveo un batacazo bestial en este juego, casi nadie comenta nada, no se habla de él. Yo estoy enamorado del Black y del 2, pero este... puf, me acabo de enterar hoy de que sale el viernes de la semana que viene... cero expectativas, tal vez por eso me acabe gustando y todo.
Es que visto lo visto, solo manejando espadas... eso es una mierda. Han cambiado y simplificado todo, lo han convertido en un God of war. Ya no hay tiendas, ni bolas de energia, que era algo muy caracteristico de la saga. Han anunciado ahora que van a sacar por DLC GRATUITO 2 armas; las garras, y la guadaña. Curiosamente armas de filo, ya que es lo único que se hace en este juego... cortar! En fin vaya chapuza. Esas DLCs me parece que han sido puestas ante el percal que veian de que la gente no está viendo con muy buenos ojos esta tercera parte sin armas. Pero tener 3 o 4 armas en el juego, no soluciona el hecho de ser un juego sin tiendas, ni aventura, y ser más lineal y simple. Por cierto hay un nuevo trailer:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #59 : 18 de Marzo de 2012, 23:01 » |
|
Bueno, ya he leido por ahí que el juego es corto, muy corto! La espada es el único arma que llevas (quitando las futuras de la DLC).No hay tiendas, y solo hay un Ninpo.
Es decir, este juego, se ve a leguas de que está hecho deprisa y corriendo para sacar dinero, porque me da a mi, que no meter armas y ninpos, y tiendas, no es más que una manera de ahorrarse trabajo en animaciones, menus... etc.
Me parece vergonzoso la manera de tratar esta saga. Más cuando el creador no para de repetir en las entrevistas que quiere hacer el mejor juego de acción...
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 23:04 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
|