Ya se podrán machacar cabezas en Hyboria de forma gratuita
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya se podrán machacar cabezas en Hyboria de forma gratuita  (Leído 1456 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #30 : 03 de Julio de 2011, 01:02 »

A mi no me ha molado nada, pero nada de nada. Hay MMO mucho mejores en el mercado con muchas mejores primeras impresiones.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #31 : 03 de Julio de 2011, 08:59 »

Cuando salgais de Tortage es cuando empezaran los problemas.

¿Qué tipo de problemas?

Que el juego pasaba de ser una maravilla a ser una mierda xD.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #32 : 03 de Julio de 2011, 12:27 »

Cuando salgais de Tortage es cuando empezaran los problemas.

¿Qué tipo de problemas?

Que el juego pasaba de ser una maravilla a ser una mierda xD.

A eso es a lo que me refería yo antes, cuando aparecías en Tortage el juego estaba chulísimo y muy currado, pero cuando salías no había prácticamente nada y el juego perdía interés, pero supongo que durante estos años habrán ido mejorando eso y que ahora el mundo esté más completito.

S3fh!r0t69
Gamer
*

« Respuesta #33 : 03 de Julio de 2011, 14:54 »

Tenía la esperanza q fuera f2p de verdad, pero ya veo q no, está capado por todas partes. En fin... no voy a darle publicidad a este juego cuando no se la merece.

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #34 : 03 de Julio de 2011, 15:06 »

A mi TODOS los MMO's me aburren, pero AoC es el unico MMO al que le he dedicado tiempo (como unas ciento y pico horas, que tampoco son tantas, para ser un mmo...). ¿Que despues de Tortage no hay nada? ¿que pierde interes?? pero que coño.... si Tortage es un puto rollo!!!!

Yo es que igual lo cogi cuando ya habian pasado los problemas, el juego estaba mas o menos pulido y en una epoca donde el juego se revitalizó un poco con un server español con una población decente. Pero me lo pase en grande el tiempo que lo jugue, con un clan y montando nuestra fortaleza. Aunque no pude participar en ningún asedio Triste , pero vamos, genial tanto el PvP como el PvE.

Hyboria es preciosa, tengo que volver a recorrer el Valle de Conall algún día. Pero vamos, si han capado tanto el juego en el F2P será dentro de mucho tiempo.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 15:49 por Skal » En línea

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #35 : 03 de Julio de 2011, 19:41 »

Capado es poco, solo 2 jodidas clases y se acabo, osea que si nos ponemos todos a jugar solo hay barbaros y guardianes, punto.

Prefiero volver al Vanguard y pagar 15 € todos los meses, al menos juego a un MMO para onvres y cojonudo, porque Vanguard es un puto juegazo de esos que ya no se hacen.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 19:44 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #36 : 04 de Julio de 2011, 14:16 »

Yo al igual que Skal, jugue a este juego cuando lo rebajaron y estaban en plena reconversion, por lo cual el juego estaba muy mejorado comparado a como salio. Solo jugue 35-40 horitas (el mes gratuito) y lo poco que jugue me gusto, pero es un juego algo especial, aqui el pvp es libre, osea, que a ojos de los demas personajes no eres mas que una bolsita de px, por lo cual solear suele convertirse en un aburrimiento, eso si, una vez estas en una guild, mola que te maten dos gilis, vayas al chat, llames a tus hermanos level 60 y les deis una paliza, asi de esta forma se forman unas buenas tanganas en cualquier parte XD. Esto hace que ir en grupo en este juego sea de verdad muy importante.

Graficamente esta muy chulo, y el combate mola, aunque creo que si juegas a distancia tienes ventaja. Segun se, el juego tiene mucho material, instancias, guerra de clanes, etc... vamos que es completito, a mi me molo en su dia, aunque ahora mismo no me apetece volver a jugar, si tubiese que retomar algun MMO me gustaria pillar WOW que me quede cerca de Cataclismo y no lo llegue a catar (llegue a nivel 70 y lo deje).

SalU2.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #37 : 05 de Julio de 2011, 01:06 »

¿Y qué mas da que esté capado el juego mientras se puedan juntar tres capullos y empezar a bailar?

Primera toma de contacto en grupo con UltraGT y Denton, apenas he estado 5 minutos, a ver si mañana le damos más caña  Sonrisa

Mirando por encima del hombro desde 1983
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #38 : 05 de Julio de 2011, 01:12 »

lolazo... habría molado hacer un GIF de eso Mega LOL

Y eso que me habéis pillado con el burka puesto, que si me quedo en tetas... LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!