FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wa-Fe No Fansub - Anime del mes-  (Leído 499 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 20 de Mayo de 2011, 12:09 »

Buenas!, he decidido hacer una sección dónde cada mes recomendaré un anime del fansub.

5 episodios son el número que tomaré como referencia para saber si el anime vale la pena o no. En este caso con solo ver los 3 primeros uno se da cuenta de la calidad del anime. Si no me equivoco, serán un total de 12-13, con lo cual es cortita.

Dicho esto paso a la recomendación.

Deadman Wonderland

Staff

Traducción: Kyo
Corrección y Edición: VVS
Karaoker: kakeru-kun
Encode: Lord Xibalba
Time: Lord Xibalba

Sinopsis Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El anime es de alto contenido gore y por ese motivo tiene censura, pero no os preocupéis, el nivel de sangre es tan alto que no lo notaréis  Sonreir

Opening

Deadman Wonderland [Opening HD]

Capturas

(haz click para mostrar/ocultar)

Enlaces ( Mirrors Megaupload en nuestra web).

Bueno espero que os guste y por supuesto se aceptan críticias y comentarios  Lengua

http://forum.wa-fe.com/portal.php
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 12:24 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2011, 18:52 »

Pues mira, yo hace años que no veo un anime (el último fue Death Note, y me encantó), no soy un gran amante del anime, pero seguiré el hilo, si algún argumento de los que recomiendes me toca la fibra, le daré una oportunidad.

Aunque tengo en el disco duro pendiente la versión modernizada de Mazinger Z, 26 capítulos, y los voy a ver, pero tengo que encontrar tiempo.

Es que Mazinger fue mi héroe de la niñez.

Gracias por el esfuerzo Sonrisa

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2011, 19:53 »

¿No subiís a MU?

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2011, 20:10 »

¿No subiís a MU?
Enlaces ( Mirrors Megaupload en nuestra web).

Política del fansub  Guiño

@juanviris, dificil alcanzar el nivel de Death Note y viendo la temporada que viene (mierda)...yo me veía esta si tienes ganas de algo de anime, de lo más decente ultimamente.

Y si no te acaba prueba con Full Metal Alchemist, es imposible que no te guste.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2011, 06:41 »

De Full Metal que es mejor, la vieja o la nueva. Tengo entendido que la nueva se basa en el manga y la vieja el principio sí, pero luego no tiene nada que ver. Supongo que lo suyo es ver las 2.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2011, 16:24 »

De Full Metal que es mejor, la vieja o la nueva. Tengo entendido que la nueva se basa en el manga y la vieja el principio sí, pero luego no tiene nada que ver. Supongo que lo suyo es ver las 2.

Difícil pregunta...las 2 son de 10.

Sí, la nueva se basa en el manga de principio a fin, la otra se desvía.

Mi consejo es que te veas la vieja de principio a fin, y luego la nueva a partir del capi 16-17, pues cuentan lo mismo y no te vas a perder nada. Dejarse una sin ver es un grave error xd.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!