Callad y vestiros de acromáticos: ¡Volvamos a los 20!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Callad y vestiros de acromáticos: ¡Volvamos a los 20!  (Leído 372 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 16 de Mayo de 2011, 09:50 »

Cuando empecé este año a estudiar cine algo que comentaba a mis compañeros era que la primera película o cortometraje serio que hiciera (serio= con tiempo de reflexión tras la escuela) sería mudo, en blanco y negro y en formato cuadrado.

Pues "lástima" me he dicho esta mañana, "llego tarde" (vale, sí, llego tarde 60 años que es cuando se dejaron de hacer, pero ya me entendéis por donde voy... No es innovación sino recordar un tipo de cine que era una maravilla y que se dejó de hacer por la llegada del sonido y del color). Ayer presentaron en Cannes "The Artist", una película de Michael Hazanavicius que, por lo que he visto en el trailer, calca muchos planos del gran-gran Lubitsch y que el argumento es un "Eva al desnudo" pero con amor entre protagonistas.

THE ARTIST - HD-Trailer - Michael Hazanavicius - Cannes 2011

Pc: Si es que encima han utilizado mi melodia del movil "Sing, sing, sing" de Benny Goodman x)

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 15:08 »

¡Bien!, volvamos a los 20. Vistamos elegantes trajes y bailemos claqué, movámonos acelerados, pero no me pienso dejar bigotillo, ¡NO!

Guiño

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 17:02 »

Acabo de escuchar hablar de ella en La Ventana y estoy deseando verla. Dicen que es una especie de homenaje al cine. Y que a los "nuevos críticos" no les ha gustado, pero a la gente que lleva tiempo le ha encantado. Yo ya estoy deseando verla.

¡Bien!, volvamos a los 20. Vistamos elegantes trajes y bailemos claqué, movámonos acelerados, pero no me pienso dejar bigotillo, ¡NO!

Guiño

¡Volvamos a los 20!

Si es que ahora los 60 son los nuevos 90, y los 20 los nuevos 60. Ya lo decía yo ^^

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 17:16 »

Si vamos, ¿Me podré llevar la psp? ¡Prometo quitarle el color!

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 19:39 »

Qué maravilla, ésta me la apunto. Capta perfectamente el encanto del cine clásico. ¿Realmente es muda? Cuesta creer que un estudio se atreva a día de hoy a hacer algo así.
Ya que mencionas a Lubitsch, la verdad es que solo he visto tres películas suyas (Ser o no ser, El bazar de las sorpresas y Ninotcka), y las tres me parecen joyas.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2011, 19:47 »

Me la apunto Happy

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2011, 22:04 »

Me la apunto. Le hubiera quitado algunos frames por segundo porque el movimiento es demasiado fluido y pierde parte del encanto.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2011, 00:08 »

El prota me recuerda un huevo a Sean Conery en sus años mozos sin barba.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!