[ON] Análisis de Dragon Age 2 -Los viernes de la Comunidad-
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de Dragon Age 2 -Los viernes de la Comunidad-  (Leído 693 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 13 de Mayo de 2011, 13:19 »

Nos llega otro artículillo más para la sección de "Los viernes de la Comunidad" de la mano de Daniel Díaz, de sobras conocido en el foro como "Viznamita". Un análisis que no hemos tenido en web y que os puede hacer una idea de lo que la segunda parte de Dragon Age ha supuesto para aquellos seguidores aférrimos de esta reciente IP. ¡Su análisis tras el salto!
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 00:51 por MaNeo_0! » En línea

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2011, 15:20 »

Aplauso

Gran análisis, sí señor, me ha gustado mucho y lo has llevado muy bien, de forma amena y divertida. Tienes un Karma por mi parte Vizna Sonreir

Me llama mucho la atención este juego, ahora estoy jugando (o más bien intentándolo porque estoy teniendo muchos problemas con el dichoso juego Sospecha) a Dragon Age: Origins y me está gustando mucho, en un principio el juego no me atraía lo más mínimo, pero hay que reconocer que la historia y el mundo enganchan sobremanera si te sumerges en él y dejas que los chicos de Bioware te guíen.

Pero la segunda parte me llama la atención por la gran cantidad de críticas y ríos de tinta que ha generado, no sé, creo que cuando termine el primero y descanse un poquito del mundo me pondré con este, no estaba muy seguro, pero tu análisis me ha convencido Sonrisa

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2011, 15:44 »

Estoy bastante de acuerdo con el análisis. Se trata de un muy buen juego, que he disfrutado bastante según lo jugaba, con un sistema de combate más que satisfactorio, pero con una serie de claras deficiencias por no haber dedicado tiempo suficiente de desarrollo. Tengo al sensación de que Bioware ha desaprovechado la ocasión de hacer algo realmente grande, tomando como base la gran herencia de la primera parte.

Quizá algún alto directivo tomó la decisión de apresurar la salida de la secuela para maximizar los beneficios, y seguro que a corto plazo lo consiguen... pero yo personalmente, después de esta segunda parte, creo que la tercera parte (si sale) no me la compraré de salida, si sigue en la misma línea.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2011, 20:48 »

Hubiera venido mejor haberlo publicado antes, ya hace un par de meses que salió el juego. La culpa es de Maneo totalmente XD.

Me da pena el linchamiento que se le ha dado a este juego (el 99% por parte de gente que no habrá jugado más que a la demo). Aun siendo un título menor para lo que es Bioware, sigue siendo un gran juego que nadie debería dejar pasar.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 00:10 por viznamita » En línea

Mirando por encima del hombro desde 1983
Vonjose
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2011, 21:20 »

Gran análisis y muy de acuerdo en todo.  DA2 es un gran juego, pero que al llegar al último tercio al menos yo, seguía esperando esos elementos que nunca llegaban y han deslucido lo que podía haber sido.  Ahora no recuerdo donde leí que el primero no vendió por ser "tan rol", y eso agobiaba a muchos jugadores, y esta excusa no me vale para que por ese detalle lo hayan lanzado con una jugabilidad tan directa, y que la única razón logica haya sido por motivos económicos.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2011, 22:22 »

Hubiera venido mejor haberlo publicado antes, ya hace un par de meses que salió el juego. La culpa de es Maneo totalmente XD.

Me da pena el linchamiento que se le ha dado a este juego (el 99% por parte de gente que no habrá jugado más que a la demo). Aun siendo un título menor para lo que es Bioware, sigue siendo un gran juego que nadie debería dejar pasar.

No te preocupes tío, ya sabes que hacemos lo que podemos… yo mismo tengo un par de análisis esperando de juegos de hace ya unos meses y me pondré con ellos cuando termine con la selectividad. Lo importante es cómo se hace, no el tiempo, mientras esté bien hecho se perdona todo Lengua

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2011, 22:42 »

Pues yo llevo 40 horas jugadas, y hace como un par de horas o algo menos que he empezado el tercer acto... reconozco que no es tan completo y variado como el Origins, pero lo estoy disfrutando enórmemente...
Lo de que las zonas son repetitivas, la verdad es que a mi no me ha molestado nada, todas las misiones secundarias son bastante diferentes y te cuentan cosas interesantes, mucha cinemática e historia que espero siempre de bioware y que nunca defrauda...
La historia no tiene la grandiosidad del Origins, pero el hecho de que sea más personal también tiene su punto.

Sinceramente estoy muy contento con el juego, me encantó el Origins y me encanta éste, son diferentes, sí, pero eso no es malo... de hecho, la agilidad del combate y lo espectacular que es mi pícaro arrasando con los enemigos, hace que quiera más y más del DA2 Sonrisa

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 15:47 »

Videoanálisis Dragon Age 2

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!