[HILO SEMI-OFICIAL] Duke Nukem Forever
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HILO SEMI-OFICIAL] Duke Nukem Forever  (Leído 6913 veces)
Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 11 de Mayo de 2011, 23:02 »

¿Alguien lo va a comprar?

Yo lo tengo ya reservado en Xtralife, que sale por 49.95 Sonreir

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 23:10 »

¿Y por qué es semi? ¿Tiene menos calorías y grasa? ¿O acaso cuando salga una teta lo pondremos como spoiler?

Se que no hace gracia, pero tenía que decirlo. Dejadme en paz XD

zenger
Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2011, 23:20 »

Puff, a mi me tienta, pero muchos juegos juntos Triste, primero The Witcher 2 y luego White Knight Chronicles 2, toca rol y mas rol, si no seguramente si lo compraria, pero va a ser que no

Ya ireis comentando que tal esta los que os lo compreis, tiene pinta de ser muy divertido, ojala cumpla.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 23:35 por zenger » En línea

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
zenger
Gamer
*

« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2011, 23:25 »

Pues a mi me ha hecho gracia XD, pero no se yo si eso indica algo porque la verdad es que tengo el dia hoy cachondo XD.... quiero decir graciosillo... bueno, ya me entendeis  XD..... bueno venga menos cachondeo, y las glandulas mamarias con spoilers+18 please  o se llama a Fukuy para que ponga orden Jeje

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

夢

mcrayn
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2011, 23:29 »

Tranquis hasta que no saquen el parche para PC, solo se veran tetas censuradas.

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2011, 23:31 »

¿Y por qué es semi? ¿Tiene menos calorías y grasa? ¿O acaso cuando salga una teta lo pondremos como spoiler?

Es que viene el veranito! Y hay que ir tomando las cosillas sin grasa xD

Aqui de censura nada, lo que se tiene que ver, se verá Sonreir

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2011, 23:44 »

Yo lo tengo reservado en Amazon UK.

Hail to the king baby!!

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2011, 00:01 »

¡Coño! Pues mira, me viene genial el Semi este, para hablar del jueguecito. Básicamente el otro día fui a 2K a un torneo multijugador para prensa. El ganador se llevaba la 550 Ti que ya comenté en otro post y tal. Pues bien, ahí van las anecdotillas del asunto:

Lo primero que era versión PC (lo cual hace que me parta cuando he visto "impresiones" en otros medios que lo citan como 360... XD) y lo segundo que de los 8 PC's que había (si descontamos al PR de 2K y al tio de Gearbox) ocupados...¡¡¡¡4 de prensa!!!! jugaban con ¡MANDO!. O sea, vamos a ver....¡Te están ofreciendo Duke Nukem! Un clásico de PC, pura esencia de los padres de los multijugadores (de cuando jugabamos a Quake, o Team Fortress Classic)....¡¿¿ Y TE PONES A JUGARLO CON MANDO ??! Yo literalmente estaba flipando, porque reflexionaba en el mal que ha hecho que mucha gente haya descubierto esto de los videojuegos o con la play, o con el carlosduti...

En fin, pero en pais de ciegos el tuerto es el rey y en la primera partida me casco un 32-10 de la hostia. Porque sí, el juego es feo, tosco, y chapado a la antigua. ¡PERO QUE JODIDAMENTE DIVERTIDO ES EL CABRÓN!. Nos tendriais que haber visto gritando, llamándonos de todo, haciendo piño cuando jugabamos por equipo, partiéndonos cuando Duke soltaba alguna perla o cuando pisabas un saltador que al apretarlo se tiraba un pedo (y ni hablemos del arma congeladora o de encogimiento que es, literalmente, para humillar). Vamos, que se siente antiguo y nostálgico, como cuando jugabas a multi en el 1990 y tantos y simplemente lo hacias para divertirte, sin sofisticaciones, ni polladas varias.

Luego llegó la última partida y claro, todos fueron a por mí. Encima yo que tengo alma de kamikaze iba a por ellos a base de culatazo porque en partidas anteriores ya me había aburrido de matar con armas (y es más humillante con culatazos). Y claro, me daban para el pelo. Hasta que ví que iba séptimo, a falta de 5 minutos, y fue un: ¡COOOÑO, que no gano la tarjeta!. Pero vamos, 0 mérito el obtener la victoria. Básicamente, si juegas contra tios que utilizan mando ¿que puedes esperar? Es como jugar al futbol con chavales de 5 años, te los meas y hasta les puedes poner la mano en la cabeza para que no corran....XD.

Por último, me gustaría dejaros con el inicio y la conclusión de mis impresiones (que si las queréis ya sabéis donde están). Lo mejor de todo es que no solo me lo pasé genial jugando, sino que también escribiendo y todo el mérito es de ¡DUKE!. Vamos, si yo ya lo tenía como compra asegurada, ahora es que lo quiero antes de ayer. Encima, me ha recordado que me he hecho mayor...

¿Os acordáis o habéis vivido cuando un joven prueba por primera vez su primera cerveza o una copa de vino? La reacción usual suele ser que el sabor amargo le desagrade, que no esté acostumbrado o que, algo común, no sepa valorarlo. La tragedia es mayor si el individuo en cuestión empieza con una Mahou o una Estrella Damm, en vez de con una Guinness de barril (por citar un ejemplo de calidad no excesivamente elitista). Pues bien, sin querer pecar de futuristas, eso es algo que va a ocurrir con el multijugador de Duke Nukem Forever. Porque es tan chapado a la antigua, tan clásico, tan reconocible (para los que empezaron en los juegos con esto del PC), tan feo y atípico en nuestros días que a más de uno, que sólo esté acostumbrado a los Call of Duty, se le va a indigestar su sabor. Pues bien, para eso está este avance, para que todos podáis valorar y disfrutar de la malta, el lúpulo y la espuma (bien servida) del ya mítico Duke Nukem.

Si eres de los que te iniciaste en esto de los videojuegos con una PlayStation 2 o una Xbox 360 bajo el brazo, Duke Nukem Forever, al menos su multijugador, es probable que te suene a esas cosas de mayores (como cuando tus padres fuman puros o beben whisky). Pero lo cierto es que el apartado multijugador es clásico, directo, sencillo, tremendamente visceral y sobre todo tan divertido como adictivo. Sus gráficos no lucen y se han realizado algunas concesiones a la galería como sólo llevar dos armas o tener recarga activa de vida, pero todo eso da igual cuando un título en 2011 nos traslada directamente a 1999, cuando disfrutábamos de sencillos pero inolvidables multijugadores como Team Fortress Classic o Quake. Es decir, Duke Nukem Forever es como un concierto de AC/DC, el escenario puede estar plagado de multitud de personas de todas las edades, pero sólo los que tras muchas primaveras ya han aprendido a disfrutar de una buena cerveza o un buen vino, van a disfrutarlo más que nadie (con teclado y ratón, por supuesto y a poder ser).

Pues eso ^^.

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 00:08 »

Hablando del tema, es posible que haya demo en breve. Sacado del mail esta mañana:

Hello First Access Member!

Thank you again for pre-order Duke Nukem Forever and/or purchasing Borderlands Game of the Year Edition to become a First Access Member!  Please help us obtain the most accurate up to date information for your First Access profile.

Please follow the link below and re-confirm your preferred platform of choice for the Duke Nukem Forever demo.  You will need to confirm your information by Sunday May 15, 2011. http://www.dukenukemforever.com/access/

Users that currently live in a territory where the demo may not be supported on console will automatically be defaulted to the PC Steam option*.

Thanks again for your help and cooperation,
Gearbox Software

Vamos, que quizá el lunes suene la flauta. Ojalá. Lengua

PD: Y ya que comenta Freeman lo del torneo. Aquí el garrulo uno de los contendientes que jugó con pad. XD

http://www.gamesajare.com/2.0/presentacion-duke-nuken-love-forever-2/
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 00:10 por UltraGT » En línea

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2011, 00:21 »

Y ya que comenta Freeman lo del torneo. Aquí el garrulo uno de los contendientes que jugó con pad. XD

http://www.gamesajare.com/2.0/presentacion-duke-nuken-love-forever-2/

Un crack para hablar con él. Yo que no suelo interactuar con prensa (ya por experiencia descubres que suele haber muy poco interesante, y las mismas putas conversaciones de siempre sobre videojuegos y el color de la puta espada de un personaje que no le importa a nadie, rallan demasiado), con él me partí con algunas coñas suyas (excepto una demasiado pajeril) y le estuve instruyendo en el mundo de las finanzas videojueguiles (cuánto cuesta qué, porque los juegos valen lo que valen y porque en UK hay unos precios y aquí otros), etc. Además que estaba muy contento, porque por fin le habían invitado a un evento ( Malvado/ Sonreir) y también me confesó su "jamor" oculto y obsesivo por Mr.Pink (no paró de hablar de él). El me escuchaba con atención así que le convertí en mi ahijado y mi fiel padawan, por lo que se sentó a mi derecha. Empezó tímidamente con teclado y ratón, pero su lado oscuro (quizá de la infancia) le llevó a cambiarse al mando. Yo le intenté alejar, pero su mente ya estaba completamente perdida. Así que simplemente me dediqué a matarle muchas veces para darle una lección. De hecho en la partida final se creyó ganador, porque durante un rato estuvo primero...yo en mi pérfido interior me descojonaba de la triste sorpresa que se iba a llevar. Al menos, le dieron un bono para el bus....Mega LOL Mega LOL

P.d: Aunque creo que le tenía que haber humillado más, porque hardgame no se escribe como él lo ha escrito.  XD. Pero en serio, que para que yo diga que mu majo, es que era majo.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 00:25 por DavidFreeman » En línea

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2011, 01:21 »

Mooooooooooooooolan un montón esas impresiones que has puesto en HG2 del multi. Pero veremos a ver que tal es el juego en su modo campaña.

Pero que la mitad de la "prensa especialazada" juegue a un shooter con mando es para hacérselo mirar. Es como si invitas a la prensa de fútbol a jugar un partido y la mitad se ponen botas de tenis en vez de botas de tacos. Manda wevos.

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2011, 11:12 »

multi multi multi...,.,,,

¿PERO Y EL PUTO MODO HISTORIA? ESA ES LA SALSA DE DUKE!

PD: me cago en los multis de los cojones....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2011, 11:25 »

¿PERO Y EL PUTO MODO HISTORIA? ESA ES LA SALSA DE DUKE!

Ese yo no lo probé, porque no era el día para eso. El single ya lo jugó Pablo (Knuckles) cuando fue a Londres y ya hay impresiones sobre ello.

zenger
Gamer
*

« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2011, 11:32 »

......jugaban con ¡MANDO!. O sea, vamos a ver....¡Te están ofreciendo Duke Nukem! Un clásico de PC, pura esencia de los padres de los multijugadores (de cuando jugabamos a Quake, o Team Fortress Classic)....¡¿¿ Y TE PONES A JUGARLO CON MANDO ??! Yo literalmente estaba flipando, porque reflexionaba en el mal que ha hecho que mucha gente haya descubierto esto de los videojuegos o con la play, o con el carlosduti...

Eso me recuerda a cuando salio el Dragon Age y yo leia a mucha gente preguntando por internet... pero la version de PC es compatible con el mando de la Xbox360?, y era como  Facepalm, pero por favor  Triste, y mira que a mi me gustan las consolas y jugar en ellas, de hecho mis juegos favoritos son exclusivos de consolas en su mayoria, pero es que hay cosas que chirrian cosa mala, en fin, que me lo ha recordado

Muchas gracias por poner esas experiencias, me refiero a lo del multijugador y tal, a mi me encanta leer todo tipo de anecdotas y experiencias de ese estilo

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2011, 14:54 »

pues la verdad que que despues de jugar los ultmos fps en consola, ponerme en pc con ratón se me ha hecho rarisimo ....vamos, que se me ha pasado más de una vez por la cabeza pillar el mando de 360....

PD: el lost planet 2 lo estoy jugando con mando.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!