FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito comprarme teclado y raton nuevo que me aconsejais?  (Leído 1782 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #30 : 10 de Junio de 2011, 07:56 »

2 Páginas de post para un Logitech de 15€?  XD XD XD
 Mega LOL Malvado

Guiño Disfrutalo

Culpa mia, pero es un consolero empedernido y juega muy poco en PC, pagar una pasta por un ratón que lo va a usar para navegar... Ademas es uno de los mejores ratones que he probado nunca, va finísimo.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #31 : 10 de Junio de 2011, 10:18 »

Si apenas juega el PC no hace falta que gaste mucha pasta, bien hecho di que si y espero que te funcione a las mil maravillas.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #32 : 10 de Junio de 2011, 10:56 »

Pues tiene buena pinta. Que lo disfrutes!

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #33 : 18 de Junio de 2011, 15:17 »

2 Páginas de post para un Logitech de 15€?  XD XD XD
 Mega LOL Malvado

Guiño Disfrutalo

Culpa mia, pero es un consolero empedernido y juega muy poco en PC, pagar una pasta por un ratón que lo va a usar para navegar... Ademas es uno de los mejores ratones que he probado nunca, va finísimo.

las cosas dilas bien, juego poco qa pc por que tengo una caca de pc, si tu biera un pepino como el tuyo por ejemplo, muchos de los juegos que tnego para consolas que tambien han salio pa pc los hubiera jugao en pc.

Terra Vendrell Paintball
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 26 de Julio de 2011, 15:11 »

Up

Voy a comprar el G500 y me gustaria saber si alguien lo tiene para hacerle unas cuantas preguntas

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #35 : 26 de Julio de 2011, 16:22 »

Up

Voy a comprar el G500 y me gustaria saber si alguien lo tiene para hacerle unas cuantas preguntas

salu2

Yo tener! Tu preguntar lo que querer! Sonrisa

Descubre RAPTR: 
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #36 : 26 de Julio de 2011, 17:50 »

Principalmente me gustaria saber que tal es el tacto del raton y si tiene o no alguna superficie plasticosa o si es de buena calidad.

Tengo un DeathAdder, que es un raton genial, pero la superficie plasticosa de los laterales te deja la mano como rpingosa y es bastnte desagradable.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #37 : 27 de Julio de 2011, 15:59 »

Principalmente me gustaria saber que tal es el tacto del raton y si tiene o no alguna superficie plasticosa o si es de buena calidad.

Tengo un DeathAdder, que es un raton genial, pero la superficie plasticosa de los laterales te deja la mano como rpingosa y es bastnte desagradable.

salu2

Con plasticosa te refieres a rugosa? Veamos, te describiré lo mejor que pueda las sensaciones que me da el ratón bajo mi mano:

La parte central del cuerpo del ratón, así como la parte en la que reposan los dedos es bastante suave, aunque con una ligerísima sensación de rugosidad, como podría ser una lámina de papel grueso. Digamos que no da la sensación de algo "varnizado".

Los laterales sí tienen una rugosidad mucho más pronunciada, tipo lija, aunque no muy basta, eso sí. Ayuda bastante a que no se te escurra el ratón aunque fueses una persona con unas manos muy sudorosas. Personalmente me gustan más los ratones completamente lisos, como el Steelseries Xai, que es el que uso junto con el G500, alternándolos en diferentes juegos. El Xai tiene la parte central "varnizada" y los laterales de plástico muy liso.

Una cosa a señalar, es que habitualmente a mi no me sudan las manos al jugar, pero de vez en cuando aparece alguna que otra marca en el Xai, cosa que en el G500 no. De todas formas quédate con las texturas que te he descrito, porque después, en cuanto a materiales, son ambos cojonudos, no dan sensación de fragilidad. Los plásticos utilizados son todos duros, no tipo goma. Ojalá hubiese utilizado alguna vez el Deathadder para aconsejarte algo mejor.

Resumidamente, si la principal pega es respecto al tipo de superficie que usa, si la del Deathadder es bastante rugosa (si a eso te referías con plasticosa) y te produce esa sensación desagradable, el G500 la tiene. En todo lo demás, es un ratón como la copa de un pino.

Descubre RAPTR: 
Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #38 : 15 de Agosto de 2011, 15:42 »

Reciclo un poco este hilo para no abrir otro nuevo, hace tiempo Akrom me comentó que a el no le gustaba jugar con teclados y ratones inalambricos, al principio no le entendí, pero a medida que he ido jugando en PC, he notado que pese a tener las pilas nuevas, a estos dispositivos a veces se le va un poco la señal y te pueden dejar un poco vendido en depende que situación.

He estado leyendo un poco y me he decidido a tirar de Logitech, concretamente estos modelos.

Como teclado Logitech G110 Gaming Keyboard

http://www.pccomponentes.com/logitech_g110_gaming_keyboard.html

Como ratón Logitech G9x Laser Mouse

http://www.pccomponentes.com/logitech_g9x_laser_mouse.html

¿Que os parece? ¿Merece la pena ese pequeño esfuerzo economico?

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #39 : 15 de Agosto de 2011, 16:07 »

Los verdaderos gamers nunca utilizan teclado ni ratón inalámbrico, para evitar el input lag y ya de paso para ser más ecologicos.

Es lo que tiene ser elitista PCeril XD

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #40 : 15 de Agosto de 2011, 17:07 »

Reciclo un poco este hilo para no abrir otro nuevo, hace tiempo Akrom me comentó que a el no le gustaba jugar con teclados y ratones inalambricos, al principio no le entendí, pero a medida que he ido jugando en PC, he notado que pese a tener las pilas nuevas, a estos dispositivos a veces se le va un poco la señal y te pueden dejar un poco vendido en depende que situación.

He estado leyendo un poco y me he decidido a tirar de Logitech, concretamente estos modelos.

Tengo teclado el g11 que es la versión anterior y tenia el g9 y muy contento con los dos, eso sí para teclado si te gastas menos tampoco pasa nada.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #41 : 15 de Agosto de 2011, 18:45 »

Yo tengo exactamente la misma pareja, el teclado me lo recomendó Freeman hace algo menos de un año, y el G9 llevo con él ya varios años y no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro ratón... no puedo estar más contento con los dos, te los recomiendo, yo creo que es una gran compra.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #42 : 07 de Septiembre de 2011, 22:55 »

Por no abrir otro hilo...

Mi ratón A4tech ha dejado de chutar por las buenas, de todos los que he mirado me convence este

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_black_gaming_mouse_laser_4000_dpi.html

¿Alguien que lo tenga puede opinar?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!