Principalmente me gustaria saber que tal es el tacto del raton y si tiene o no alguna superficie plasticosa o si es de buena calidad.
Tengo un DeathAdder, que es un raton genial, pero la superficie plasticosa de los laterales te deja la mano como rpingosa y es bastnte desagradable.
salu2
Con plasticosa te refieres a rugosa? Veamos, te describiré lo mejor que pueda las sensaciones que me da el ratón bajo mi mano:
La parte central del cuerpo del ratón, asà como la parte en la que reposan los dedos es bastante suave, aunque con una ligerÃsima sensación de rugosidad, como podrÃa ser una lámina de papel grueso. Digamos que no da la sensación de algo "varnizado".
Los laterales sà tienen una rugosidad mucho más pronunciada, tipo lija, aunque no muy basta, eso sÃ. Ayuda bastante a que no se te escurra el ratón aunque fueses una persona con unas manos muy sudorosas. Personalmente me gustan más los ratones completamente lisos, como el Steelseries Xai, que es el que uso junto con el G500, alternándolos en diferentes juegos. El Xai tiene la parte central "varnizada" y los laterales de plástico muy liso.
Una cosa a señalar, es que habitualmente a mi no me sudan las manos al jugar, pero de vez en cuando aparece alguna que otra marca en el Xai, cosa que en el G500 no. De todas formas quédate con las texturas que te he descrito, porque después, en cuanto a materiales, son ambos cojonudos, no dan sensación de fragilidad. Los plásticos utilizados son todos duros, no tipo goma. Ojalá hubiese utilizado alguna vez el Deathadder para aconsejarte algo mejor.
Resumidamente, si la principal pega es respecto al tipo de superficie que usa, si la del Deathadder es bastante rugosa (si a eso te referÃas con plasticosa) y te produce esa sensación desagradable, el G500 la tiene. En todo lo demás, es un ratón como la copa de un pino.