Pues ese ratón me parece una castaña, sin ofensa

Sólo 3 botones? El de los cambios de dpi en la parte de abajo del ratón y aun encima en números fijos? Cable sin trenzado? Ya puede ser cómodo y estar hecho de buen material para compensar porque si no... Razer es una marca estupenda en productos de alta gama, mi preferida personalmente junto con Steelseries y Logitech, pero ese ratón simplemente no da la talla, han recortado demasiadas cosas de manera incomprensible, y lo que es peor, en el control, quizás para no quitarse compradores a sà mismos de sus verdaderos buenos modelos de más gama y precio, pero sigue siendo injustificable desde mi punto de vista.
En ese rango de precios puedes irte a cualquier otra marca y hacerte con un ratón con muchisimas más funcionalidades aprobechables y con las mismas prestaciones por el mismo precio, como el ejemplo que ponÃa más arriba del G500 sin ir más lejos.
Si no va a notar diferencia alguna que más dá. Si tienes el ratón en el escritorio junto a la torre el cable es lo de menos. Irte a un ratón inalambrico es minimo gastarte 50 pavos en el ratón y por mucho menos tiene ratones de gran calidad.
Completamente de acuerdo, y es más, a tÃtulo personal, me parece un coñazo estar pendiente de la baterÃa, comprobado, no puedo con ello. Un ratón con cable trenzado se escurre como si estubiese cubierto de aceite por lo que ni te enterarás de que ahi hay un cable y te durará años y años a no ser que los bordes del escritorio sean cuchillas de titanio xD y te despreocupas de tener que darle de comer o se te ponga de huelga.