Assassin's Creed: Revelations (Ezio strikes back...again)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Assassin's Creed: Revelations (Ezio strikes back...again)  (Leído 5987 veces)
Revers
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 18 de Noviembre de 2011, 22:39 »

Supongo que es el riesgo de sacar un juego por año. Con la Hermandad les salió bien por lo que veo (lo tengo pedido y estoy esperando que me llegue) y supieron dar suficientes novedades al jugador, pero en este tipo de juegos, donde lo primordial es la campaña tarde o temprano se veía venir que caerían en la trampa de repetirse.

Espero que después del que va a salir el año que viene le den un descanso a la saga, pues aunque el 1 no me lo llegue a pasar por que se me hacía muy pesado, el 2 en cambio me ha encantado y estoy impaciente por que me llegue la Hermandad. De momento es una saga que le tengo muchas ganas y me encanta a nivel de historia y ambientación, pero me haría rabia que Ubilol la quemase demasiado.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #91 : 19 de Noviembre de 2011, 18:42 »

No me gusta nada el jueguecito de defender que encima sale más a menudo de lo que imaginaba. Y no es complicado hasta que sale el ariete. Para quitarle daño de verda hay que usar cañonazos y tardan mucho en cargar. Hay alguna manera para derribar rápido el ariete? o dónde se mejora todo lo que sale? a ver si con pasta vuelvo el juego en una tontería porque las dos última me han rotto la casa y lo gracioso es que es más fácil recuperarla después. Pero cansa el tener que hacer lo mismo de matar al guardian 3-4 veces más de lo habitual. No le encuentro ningún sentido a la mecánica. Hay convertido algo divertido en un coñazo. De momento una que está ardiendo voy a pasar de ella a ver si solita vuelve a los templarios y ya evito el jueguecito. A parte que para que te dejen juagr tienes que eliminar a los francos y qué casualidad lo mejor es usar granadas y venga a hacer granadas o comprar granadas que es la modita del nuevo.

Como el dinero ya no es problema si alguien me puede decir qué hacer para que dejen de tocarme los huevos estaré muy agradecido Sonreir

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #92 : 19 de Noviembre de 2011, 18:49 »

No me gusta nada el jueguecito de defender que encima sale más a menudo de lo que imaginaba. Y no es complicado hasta que sale el ariete. Para quitarle daño de verda hay que usar cañonazos y tardan mucho en cargar. Hay alguna manera para derribar rápido el ariete? o dónde se mejora todo lo que sale? a ver si con pasta vuelvo el juego en una tontería porque las dos última me han rotto la casa y lo gracioso es que es más fácil recuperarla después. Pero cansa el tener que hacer lo mismo de matar al guardian 3-4 veces más de lo habitual. No le encuentro ningún sentido a la mecánica. Hay convertido algo divertido en un coñazo. De momento una que está ardiendo voy a pasar de ella a ver si solita vuelve a los templarios y ya evito el jueguecito. A parte que para que te dejen juagr tienes que eliminar a los francos y qué casualidad lo mejor es usar granadas y venga a hacer granadas o comprar granadas que es la modita del nuevo.

Como el dinero ya no es problema si alguien me puede decir qué hacer para que dejen de tocarme los huevos estaré muy agradecido Sonreir

Teme a mi me paso lo mismo y sabes lo que tienes que hacer, subir a tus asesinos a nivel 10 asignarlos a una guarida y subirlos a maestros asi no podran atacarte las guaridas. Tambien tendras que mantenerte en anonimato lo maximo o si no los templarios te arrasaran las huaridas cagando leches.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #93 : 19 de Noviembre de 2011, 18:53 »

Yo entregué el análisis del juego. El título, simple y llanamente, no debería haber salido y punto. Assassins no es un COD, no son 6-7h de juego, son muchas más y no lo puedes lanzar de manera anual. Irregularidad, misiones secundarias repetitivas, la historia (y mira que dan detalles interesantes) contada de malas maneras.

Un despropósito en muchos sentido que le hace más daño que bien a la saga.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #94 : 19 de Noviembre de 2011, 18:58 »

Teme a mi me paso lo mismo y sabes lo que tienes que hacer, subir a tus asesinos a nivel 10 asignarlos a una guarida y subirlos a maestros asi no podran atacarte las guaridas. Tambien tendras que mantenerte en anonimato lo maximo o si no los templarios te arrasaran las huaridas cagando leches.

Ya me imaginaba que por ahí iba a irr los tiros. Pues nada a hacer asesinos 10 y así que me dejen tranquilo Sonreir

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #95 : 19 de Noviembre de 2011, 20:04 »

Yo entregué el análisis del juego. El título, simple y llanamente, no debería haber salido y punto. Assassins no es un COD, no son 6-7h de juego, son muchas más y no lo puedes lanzar de manera anual. Irregularidad, misiones secundarias repetitivas, la historia (y mira que dan detalles interesantes) contada de malas maneras.

En un resumen rapido.

AC 1= 7'5.
AC 2= 9.
AC: La Hermandad= 8'5.
AC: Revelations= 6. Y ojo me gusta el juego pero si hubiese salido el año que viene y con mas chicha mejor que mejor.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #96 : 19 de Noviembre de 2011, 20:37 »

En un resumen rapido.

AC 1= 7'5.
AC 2= 9.
AC: Revelations= 6. Y ojo me gusta el juego pero si hubiese salido el año que viene y con mas chicha mejor que mejor.

Para mí la Hermandad es tan bueno como el 2º. Las cosas que metieron quedaron perfectas. Y el Revelations es un buen juego, el problema que es un calco de la Hermandad y las cosas nuevas no funcionan. Falta ver si la historia vale la pena.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #97 : 20 de Noviembre de 2011, 00:17 »

En un resumen rapido.

AC 1= 7'5.
AC 2= 9.

Para mí la Hermandad es tan bueno como el 2º. Las cosas que metieron quedaron perfectas. Y el Revelations es un buen juego, el problema que es un calco de la Hermandad y las cosas nuevas no funcionan. Falta ver si la historia vale la pena.

El problema es que las cosas si funcionan pero estan muy farragosas, y que la historia es una mierda al lado de la del 2 y La Hermandad xD.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #98 : 20 de Noviembre de 2011, 01:18 »

En un resumen rapido.

AC 1= 7'5.
AC 2= 9.

El problema es que las cosas si funcionan pero estan muy farragosas, y que la historia es una mierda al lado de la del 2 y La Hermandad xD.

Ya tengo un Assassin en cada casa (4 de momento) y 3 más de nivel 10 listo para las próximas. A tomar por culo el asedio Sonreir

Actualizo: No hay manera de quitarse de encima el asedio. Lo que evitas si tienes un Asesino de Nivel 10 es que se ponga roja la zona. Ahora llegas y directamente a la puerta a hacer el jueguecito. Ya encontré mejoras para que sea más fácil, el problema es que hay que ir ganando para que te salgan nuevos tipos de soldados y barricadas.

P.D: LLeva la consola todo el día encendida y de vez en cuando he ido mandando a los asesinos a hacer misiones. A parte de que dinerito ya no falta +200.000
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 02:44 por Temerario » En línea

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #99 : 21 de Noviembre de 2011, 00:40 »

Temerario, no llames tanto la atención y ya veras como no te atacan Guiño

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #100 : 21 de Noviembre de 2011, 00:56 »

Soy el unico friki del mundo cuyo AC favorito es el 1.
Ya se que los otros son mas completos y menos repetitivos, pero la ambientacion del 1 y el personaje me gustaron mucho mas.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #101 : 21 de Noviembre de 2011, 10:28 »

Ya se que los otros son mas completos y menos repetitivos, pero la ambientacion del 1 y el personaje me gustaron mucho mas.

No eres el único, pienso igual, el mejor el primero para mi. Además graficamente era más burro, el diseño de las ciudades era mucho más realista y menos cuadriculado, y la zona de viaje entre ciudades era mucho más extensa. A duras penas podia moverse en consolas. Luego rebajaron la calidad gráfica un poco, cada vez más, para que fuera más suelto, pero a cambio mejoraron el diseño de los personajes, ropas, etc...

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #102 : 21 de Noviembre de 2011, 13:38 »

Tranquilo, aquí hay otro que quedó cautivado por esas cosas que comentas del primer juego.

A mi La Hermandad me gustó mucho más que el AC 2.

El Revelations lo pillaré cuando baje de precio. Aunque ya me extrañaba a mi que no se vieran sintomas de agotamiento...

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #103 : 21 de Noviembre de 2011, 14:01 »

Yo lo he tenido que dejar aparcado porque me estaba aburriendo como una seta.

Mira que he disfrutado de la saga, haciendome 2 veces el 2 completo y haber terminado el 100% de la hermandad en 40 horas.

Ya lo retomaré cuando tenga un poco mas de ganas, pero vamos el trailer del E3 mola mil veces mas que el propio juego.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #104 : 21 de Noviembre de 2011, 15:34 »

Yo lo he tenido que dejar aparcado porque me estaba aburriendo como una seta.

Mira que he disfrutado de la saga, haciendome 2 veces el 2 completo y haber terminado el 100% de la hermandad en 40 horas.

Ya lo retomaré cuando tenga un poco mas de ganas, pero vamos el trailer del E3 mola mil veces mas que el propio juego.

Pregunta:

¿Se parece mas al 2 o a La Hermandad?

Conste que lo he reservado porque me los he pasado todos pero La Hermandad no em gusto nada, me parecio un paso atras en muchas cosas, recordandome al suplicion del primero, ademas sus historia principal es cortisima.

Empieza a irseme la pinza, ya Lengua ¿A cual se parece mas?

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!