FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Assassin's Creed: Revelations (Ezio strikes back...again)  (Leído 5987 veces)
Evilinside
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : 21 de Noviembre de 2011, 15:36 »

Soy el unico friki del mundo cuyo AC favorito es el 1.
Ya se que los otros son mas completos y menos repetitivos, pero la ambientacion del 1 y el personaje me gustaron mucho mas.

No eres el único, pienso igual, el mejor el primero para mi. Además graficamente era más burro, el diseño de las ciudades era mucho más realista y menos cuadriculado, y la zona de viaje entre ciudades era mucho más extensa. A duras penas podia moverse en consolas. Luego rebajaron la calidad gráfica un poco, cada vez más, para que fuera más suelto, pero a cambio mejoraron el diseño de los personajes, ropas, etc...
no es porque sea mas bruto gráficamente en mi caso. Es que el diseño de ese tipo de edificaciones me encantan. Recuerdo cuando llegue a una de las ciudades, creo que Jerusalén, que tenias que pasar por una inmensa cola de gente, de repente dejas la colina atrás y ves la ciudad ante ti... Creo que es una imagen videojueguil que no se me borrara nunca. IMPRESIONANTE

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #106 : 21 de Noviembre de 2011, 15:50 »

Yo lo he tenido que dejar aparcado porque me estaba aburriendo como una seta.

Mira que he disfrutado de la saga, haciendome 2 veces el 2 completo y haber terminado el 100% de la hermandad en 40 horas.

Ya lo retomaré cuando tenga un poco mas de ganas, pero vamos el trailer del E3 mola mil veces mas que el propio juego.

Pregunta:

¿Se parece mas al 2 o a La Hermandad?

Conste que lo he reservado porque me los he pasado todos pero La Hermandad no em gusto nada, me parecio un paso atras en muchas cosas, recordandome al suplicion del primero, ademas sus historia principal es cortisima.

Empieza a irseme la pinza, ya Lengua ¿A cual se parece mas?

Puess sin lugar a dudas se parece mas a la hermandad, pero es una hermandad descafeinada. Tiene todo los nuevos detalles que la hermandad incluía (y algunos extras), pero la historia principal apenas sostiene todo el esqueleto del juego y se hace monotono y aburrido.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #107 : 21 de Noviembre de 2011, 15:54 »

Entre este, por lo que comentais, y el NFS vaya decepcion con 2 juegos que tenia fijos para fin de año. Nada, mas dinero que me ahorro y que se ira a alguna oferta de aqui a fin de año.

Menos mal que este viernes sale el Batman y subira un poco la moral.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #108 : 21 de Noviembre de 2011, 15:56 »

En otras palabras, os han vendido una expansión

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #109 : 21 de Noviembre de 2011, 16:02 »

Vamos, que lo que comenté al iniciar este tema se cumple: han explotado demasiado el hilo de Ezio y ya no da para más.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #110 : 21 de Noviembre de 2011, 16:05 »

Ya se que los otros son mas completos y menos repetitivos, pero la ambientacion del 1 y el personaje me gustaron mucho mas.

No eres el único, pienso igual, el mejor el primero para mi. Además graficamente era más burro, el diseño de las ciudades era mucho más realista y menos cuadriculado, y la zona de viaje entre ciudades era mucho más extensa. A duras penas podia moverse en consolas. Luego rebajaron la calidad gráfica un poco, cada vez más, para que fuera más suelto, pero a cambio mejoraron el diseño de los personajes, ropas, etc...
no es porque sea mas bruto gráficamente en mi caso. Es que el diseño de ese tipo de edificaciones me encantan. Recuerdo cuando llegue a una de las ciudades, creo que Jerusalén, que tenias que pasar por una inmensa cola de gente, de repente dejas la colina atrás y ves la ciudad ante ti... Creo que es una imagen videojueguil que no se me borrara nunca. IMPRESIONANTE

No sois los únicos. Yo disfruté muchisimo con la primera parte y el dos lo deja a las pocas horas super aburrido.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #111 : 22 de Noviembre de 2011, 21:22 »

Uno de los mayores problemas del Revelations es su comienzo. Entre los tutoriales (como si no hubieras tocado la saga) y cierta escenita con caballos (un desastre de implementación) joden bastante. Luego cuando dejan de enseñarte cosas nuevas y aparecen las mazmorras plataformeras y te centras en la historia el juego arranca.

Necesario? NO. Si se lo hubieran guardado y lo pulen para el año que viene noi hubiera pasado nada. Los modelos de los protas no me gustan. Es la 1ª vez en la saga que en la pantalla de carga donde se ve al personaje y lo puedes mover no dejo de verle fallos. Ezio parece un simio. Y luego hay misiones que dan bastate yuyu de ver fallos muy tochos de implementación.

Ya os contaré que tal la historia.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 22:59 por Temerario » En línea

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #112 : 22 de Noviembre de 2011, 22:53 »

No sois los únicos. Yo disfruté muchisimo con la primera parte y el dos lo deja a las pocas horas super aburrido.

Pues mi caso es totalmente opuesto, yo el uno he intentado pasarmelo 3 veces y siempre lo he dejado a la mitad por que se me hace muy pesado. El 2 en cambio me encanta y me enganchó hasta el final del juego.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #113 : 25 de Noviembre de 2011, 01:39 »

Juego terminado. Casi toda la ciudad comprada, asesinos, etc. No es en absoluto un mal juego, pero es un paso atrás en la franquicia. La historia está chula, sobretodo cuando acelera al final. Pero justo cuando llegas... continuará... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!!! A parte yo diría que es el que tiene peor factura técnica de los 4. Y en el que se notan más las prisas con cosas mal implementadas.

Espero que el del año que viene haya tenido más de 1 año de desarrollo. Lo suyo sería que fuera el 3º y que llevaran desde el 2º con él.

Ahora a verme la película de dibujos Sonreir

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #114 : 25 de Noviembre de 2011, 02:06 »

Continuara?
que coño...?
van a sacar otro ac dentro de 4 meses? Mega LOL

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #115 : 25 de Noviembre de 2011, 08:05 »

Juego terminado. Casi toda la ciudad comprada, asesinos, etc. No es en absoluto un mal juego, pero es un paso atrás en la franquicia. La historia está chula, sobretodo cuando acelera al final. Pero justo cuando llegas... continuará... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO!!!! A parte yo diría que es el que tiene peor factura técnica de los 4. Y en el que se notan más las prisas con cosas mal implementadas.

Espero que el del año que viene haya tenido más de 1 año de desarrollo. Lo suyo sería que fuera el 3º y que llevaran desde el 2º con él.

Tío una pregunta que llevo haciéndome hace tiempo, aún te sobra tiempo para vida social? Amigos, o chicas en general? xDDD

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #116 : 25 de Noviembre de 2011, 11:45 »

Amigos?
Que tienen de malo altair, marcus fénix o los lucust?

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #117 : 25 de Noviembre de 2011, 21:13 »

Tío una pregunta que llevo haciéndome hace tiempo, aún te sobra tiempo para vida social? Amigos, o chicas en general? xDDD

Si, solo hay que saber organizarse Sonreir

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #118 : 06 de Febrero de 2012, 06:05 »

Algún alma caritativa puede probar y decirme qué idiomas tiene disponibles en el selector la versión PAL/ESP de Xbox360, aparte del propio español? Tanto en audios como subs. Gracias

EDIT: Ya he conseguido la info en otro foro. Para quien pueda interesar:
Voces: Inglés, Francés, Castellano, Alemán e Italiano.
Subtítulos: Inglés, Francés, Castellano, Alemán, Italiano, Neerlandés, Danés, Noruego, Sueco, Portugués.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 15:41 por Lucas Kane » En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!