UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« : 05 de Mayo de 2011, 19:11 » |
|
  You've heard the rumors; now get the facts. Ezio's final chapter will bring the answers that fans have been waiting four years to uncover.
The June issue of Game Informer is on its way, and Assassin's Creed Revelations will grace the cover. Our exclusive, first look, 12-page cover story reveals extensive details on the franchise's next major installment, due out this November.
You'll learn how each of the franchise's major characters -- Altaïr, Ezio, and Desmond -- play a part in the story, and how you'll control each of the three as playable characters. Uncover a brand new part of the world as Ezio travels abroad for the first time to explore the wonders of Constantinople at the height of the Ottoman Empire. Learn about all the new features that set Revelations apart, from a brand new weapon and tool that changes the way you'll fight and traverse the world, to extensive details on the newly customizable multiplayer game. And what exactly is going on with Desmond after the end of Brotherhood? Of course, we also have a wealth of new screens and art to accompany all the information. We unveil all this and more in our magazine cover story, and we'll have more in-depth information, interviews, and videos about the game's central features here on gameinformer.com throughout the month.
For new updates on Assassin's Creed Revelations all this month, click on the banner below. To start things off right, we've already updated the hub with the first high resolution screenshot from the game, along with three convenient sizes to download and use as desktop wallpapers. Enjoy! Otra vez el Ezio...no lo están explotando ni ná. Por otra parte, bienvenido sea un nuevo Assassin's si mantienen el nivel de mejora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2011, 19:16 » |
|
Buah, ya van a empezar a pasarse de la raya estos de Ubi. Yo me quedé en el 2, que me encantó, y el Brotherhood no me llama en absoluto (lo acabaré pillando a 20€ por aquello de seguir la historia), veremos a ver este, pero me da que le pondrán 4 chorradas nuevas, se seguirán fumando la pipa de Kojima para continuar la historia y para adelante, a explotar la saga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2011, 19:36 » |
|
Otra vez el Ezio...no lo están explotando ni ná.
Pero en la portada también sale Altaïr...... además, parece que Ezio ha envejecido bastante (cosa que me mola bastante, siempre prefiero controlar personajes "mayores").
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 20:07 » |
|
Buah, ya van a empezar a pasarse de la raya estos de Ubi. Yo me quedé en el 2, que me encantó, y el Brotherhood no me llama en absoluto (lo acabaré pillando a 20€ por aquello de seguir la historia), veremos a ver este, pero me da que le pondrán 4 chorradas nuevas, se seguirán fumando la pipa de Kojima para continuar la historia y para adelante, a explotar la saga.
Pues sinceramente yo estoy acabándome ya La Hermandad, en PC, y me está gustando muchÃsimo, te lo recomiendo, no tiene precio lo BASTA que es Roma, y cantidad de detalles etc, estoy comprándolo TODO para dejar Roma restaurada y es brillante, haciéndome todas las QUEST extra como las 6 cavernas para conseguir el tesoro etc etc, brutal!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 20:30 » |
|
Si mantienen el nivel del Brotherhood (mejor AC de la saga) bienvenido sea  . Y el año que viene el AC3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 20:34 » |
|
Sabe alguien cuantos millones de copias ha vendido cada entrega? En todas las plataformas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2011, 21:33 » |
|
O sea, el 2 te encantó, y el brotherhood que es MEJOR que el 2 no te llama... Te entenderás tú a ti mismo, tÃo, porque vamos, los demás no te entendemos 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 21:42 » |
|
O sea, el 2 te encantó, y el brotherhood que es MEJOR que el 2 no te llama... Te entenderás tú a ti mismo, tÃo, porque vamos, los demás no te entendemos  No me llama porque no he visto un cambio notorio. Del 1 al 2 lo habÃa, pero por lo que he visto del Brotherhood me parece más una expansión del 2 que una entrega completamente nueva (de hecho no es AC3). Por cierto, según comentan este juego cerrará la trilogÃa de Ezio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2011, 21:53 » |
|
O sea, el 2 te encantó, y el brotherhood que es MEJOR que el 2 no te llama... Te entenderás tú a ti mismo, tÃo, porque vamos, los demás no te entendemos  No me llama porque no he visto un cambio notorio. Del 1 al 2 lo habÃa, pero por lo que he visto del Brotherhood me parece más una expansión del 2 que una entrega completamente nueva (de hecho no es AC3). Por cierto, según comentan este juego cerrará la trilogÃa de Ezio. Pero... si el 2 te ENCANTÓ, coño, el Brotherhood también te encantará, lo quieras admitir o no... otra cosa es que te joda que no haya muchos cambios de uno a otro, pero, gustarte, te gustará fijo. Otra cosa es que lo consideres una expansión y que no quieras pagar lo que vale ahora, eso sÃ, lo admito, pero de ahà a decir que no te llama nada... es sÃmplemente una forma de querer protestar porque no tenga muchas novedades, pero en el fondo te sigue encantando 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2011, 21:58 » |
|
A ver si leemos mejor.  En el resumen pone claramente que controlaremos a los tres personajes de la saga: Altaïr, Ezio y Desmond. Y esta vez el juego se desarrollará en Constantinopla. Y sÃ, Ezio parece muy mayor ya. Sin ir más lejos, en "La hermandad" ya era todo un cuarentón... lo cual YA era una edad bastante avanzada en el siglo XVI. Aquà de cincuenta años no parece que baje, lo cual le califica ya de "anciano". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vonjose
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2011, 22:04 » |
|
Sabe alguien cuantos millones de copias ha vendido cada entrega? En todas las plataformas.
Creo recordar haber leido que las ventas rondan los 7 millones de unidades. Y coincido plénamente contigo y Temerario. Brotherhood es una gozada de juego y hace justo una semana que lo acabé en PC (por supuesto) ja,ja. AC2 es grandioso, y este han mejorado áun más algunos detalles como la penalización del sigilo en muchas misiones. Es curioso que cuando salió AC2, lo compré y no conseguà acabarlo del todo por unos problemas con el pc en aquellos entonces, y cometà el fallo de desisntalarlo y formateé y actualicé a Windows 7, y desde entonces perdà el derecho a la activación y estuve mucho tiempo mosca con Ubisoft. Con la compra de Assassins Creed La Hermandad, cuando llevaba 12 horas jugando, algo me dijo que debÃa rejugar al completo AC2 antes, y me dió la neura de comprarlo de nuevo en Steam y lo estrujé a tope y vaya juegazo, y detrás acabé Brotherhood, otra maravilla de esta generación de juegos. Entre los dos he superado las 90 horas de juego.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 22:06 por Vonjose »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2011, 22:12 » |
|
Si mantienen el nivel del Brotherhood (mejor AC de la saga) bienvenido sea  . Y el año que viene el AC3  Ya te digo! No hay muchos juegos que haya superado al 100% echandole mas de 40 horas.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Mayo de 2011, 22:50 » |
|
A mà no me convence la polÃtica de nombres que esta tomando la saga, se supone y se entiende que el 3 llegara cuando controlemos a un nuevo antepasado de Desmond, pero quedarnos 2 entregas mas con Ezio, aunque en esta se controlen a Desmond, Altaïr y Ezio, parece que nos estancamos aunque el avance de historia de La hermandad fue tremendo.
La verdad que el juego es flipante y cada vez va a mas, pero no me acaba de convencer lo de AC, AC2, AC La hermandad, AC Revelations, y ¿AC3? por lo demás AC es una de las mejores sagas de esta generación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 22:55 » |
|
O sea, el 2 te encantó, y el brotherhood que es MEJOR que el 2 no te llama... Te entenderás tú a ti mismo, tÃo, porque vamos, los demás no te entendemos  No me llama porque no he visto un cambio notorio. Del 1 al 2 lo habÃa, pero por lo que he visto del Brotherhood me parece más una expansión del 2 que una entrega completamente nueva (de hecho no es AC3). Por cierto, según comentan este juego cerrará la trilogÃa de Ezio. Pero... si el 2 te ENCANTÓ, coño, el Brotherhood también te encantará, lo quieras admitir o no... otra cosa es que te joda que no haya muchos cambios de uno a otro, pero, gustarte, te gustará fijo. Otra cosa es que lo consideres una expansión y que no quieras pagar lo que vale ahora, eso sÃ, lo admito, pero de ahà a decir que no te llama nada... es sÃmplemente una forma de querer protestar porque no tenga muchas novedades, pero en el fondo te sigue encantando  Si, obviamente con "no me llama" querÃa decir "no me llama a comprarlo", no que no me guste, si me lo regalan, coño, me lo paso en un plis seguro. A ver si leemos mejor.  En el resumen pone claramente que controlaremos a los tres personajes de la saga: Altaïr, Ezio y Desmond. Y esta vez el juego se desarrollará en Constantinopla. Ya lo sabemos señor traductor! Pero la pieza central será seguro Ezio, como en AC2 donde... Altair también aparece jugable pero cosa de 5', algo puramente anecdótico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2011, 00:26 » |
|
No entiendo como Ubi no explota el mejor diseño de personaje de la generacion, con bastante diferencia sobre cualquier otro. Altair es una apuesta segura.
Espero que el año que viene nos "sorprendan" con un Assassins Creed protagonizado de alguna manera por Altair.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
|