¿No os gustó el último trailer del nuevo Zelda? Ahora cambiaréis de opinión.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿No os gustó el último trailer del nuevo Zelda? Ahora cambiaréis de opinión.  (Leído 893 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 04 de Mayo de 2011, 14:13 »

Como ya sabéis, la pasada GDC Iwata mostró el último trailer de "The Legend of Zelda: Skyward Sword", la nueva entrega de la saga para Wii. Trailer que tuvo un recibimiento muy frío, ya que no convenció lo más mínimo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) - GDC 2011 Trailer

Uno de los puntos que más se comentó fue el de la música, que a la mayoría le pareció poco inspirada.

Pues bien, a algún internauta se le ocurrió hacer el loco con ella y el resultado es un "WTF?!!" de proporciones épicas. Para ser exactos, ha hecho que la pista de audio se escuche al revés, lo cual ha revela algo que los fans de la saga reconocerán al instante:

http://soundcloud.com/rawmeatcowboy/the-legend-of-zelda-skyward#new-timed-comment-at-229

(haz click para mostrar/ocultar)

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2011, 16:10 »

Qué frikada más friki. La verdad es que ahora escuchas el trailer y dices, joer, si eran 3 notas, cómo no nos dimos cuenta.
(Por cierto, el otro día hablando con Kratos13 ni me acordaba que se estaba cociendo otro Zelda para Wii, ahora que después de pasarme el Twilight con este a mi ya no me la pegan Jeje).

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2011, 16:30 »

Pues a mi el Twilight me encantó. Aunque puede ser que fuera porqué yo no tube la 64 en su día y mi primer Zelda fue el Wind Waker, que también me encanta, de hecho creo que son los 2 mejores juegos de Cube, seguidos de los Metroid.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2011, 16:51 »

Pues a mi el Twilight me encantó. Aunque puede ser que fuera porqué yo no tube la 64 en su día y mi primer Zelda fue el Wind Waker, que también me encanta, de hecho creo que son los 2 mejores juegos de Cube, seguidos de los Metroid.
Bueno tampoco quiero desatar la polémica con lo que he dicho, que el tema no va de eso. En cualquier caso ya dije en su día por qué el juego no iba mucho conmigo (que ya digo, aún así me lo acabé), pero eso no quita que admita que es un gran juego y entienda el gusto por él de algunas personas.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2011, 20:35 »

Ostras, qué cosa más curiosa. Me pregunto si será una simple anécdota o si tendrá algún significado. No parece típico de Nintendo usar pistas tan sutiles y rebuscadas, ¿no?

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2011, 20:49 »

Genial.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2011, 20:50 »

Ostias que curioso.

Encima es una de esas cosas que la primera vez que la ves no te das cuenta, y una vez que te la dicen te parece evidente.

Okubo, yo me apuesto a que en Zelda hay referencias aún más rebuscadas, lo que pasa es que todavía nadie las ha encontrado Lengua
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2011, 22:58 »

Qué frikada más friki. La verdad es que ahora escuchas el trailer y dices, joer, si eran 3 notas, cómo no nos dimos cuenta.
(Por cierto, el otro día hablando con Kratos13 ni me acordaba que se estaba cociendo otro Zelda para Wii, ahora que después de pasarme el Twilight con este a mi ya no me la pegan Jeje).

¡Ignorante! xD

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2011, 23:58 »

Ahora reaprovechan hasta la musica, si es que ...

Que no hombre, que mola! Sonreir

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2011, 00:01 »

Okubo, yo me apuesto a que en Zelda hay referencias aún más rebuscadas, lo que pasa es que todavía nadie las ha encontrado Lengua

No os hacéis una idea. XD

Sin ir más lejos, el propio "Zelda's Theme" ha dio pie a dos autoreferencias musicales. Una en "The Wind Waker" y otro en "Twilight Princess". A ver quién es el primero que las adivina. Sonreir

Y si ya hablamos de referencias externas, las hay para parar un tren. Y sí, algunas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY rebuscadas.

Por último, si ya queréis entrar en el terreno de la conspiranoia aguda, entrad a buscar pistas sobre la cronología de la saga. El acabose, oiga. Mega LOL

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2011, 00:58 »

Como ya sabéis, la pasada GDC Iwata mostró el último trailer de "The Legend of Zelda: Skyward Sword", la nueva entrega de la saga para Wii. Trailer que tuvo un recibimiento muy frío, ya que no convenció lo más mínimo.

¿A quién?

Eso es Bullshit! y lo sabes. La gente se ha quedado fría por no ser un vídeo épico con música épica para una saga tan épica (palabra tan manida ésta que ya ni valor tiene ). Si la gente no sabe diferenciar un gameplay trailer de uno para venderles la moto, pues allá ellos. Sonreir

Eso sí, luego sacan un trailer de una N en la chapa de una nave y ya es un vídeo orgásmico y corren ríos de tinta virtuales. That's nonsense!

Ahí va un regalito. Alley-hoop!

Dovrebbe controllare la tua e-mail di volta in volta, bastardo.
Hale, agur Lengua
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 01:00 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2011, 01:03 »

No os hacéis una idea. XD

Sin ir más lejos, el propio "Zelda's Theme" ha dio pie a dos autoreferencias musicales. Una en "The Wind Waker" y otro en "Twilight Princess". A ver quién es el primero que las adivina. Sonreir

Y si ya hablamos de referencias externas, las hay para parar un tren. Y sí, algunas MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY rebuscadas.

Por último, si ya queréis entrar en el terreno de la conspiranoia aguda, entrad a buscar pistas sobre la cronología de la saga. El acabose, oiga. Mega LOL

Sí, claro que hay un montón de referencias internas dentro de la saga. Y externas también (el símbolo de la trifuerza, por ejemplo).

Yo me preguntaba más bien si el hecho de que hayan utilizado el tema de Zelda al revés en el tráiler tendría algo que ver con al argumento o con la mecánica de Skyward Sword. A lo mejor es una idea un poco conspiranoica, porque nunca me ha parecido que Nintendo haga ese tipo de marketing sutil para generar hype (lo cierto es que no le hace falta).

El tema de la cronología mejor lo dejamos. Es un tema apasionante, pero es el cuento de nunca acabar XD

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #12 : 05 de Mayo de 2011, 01:12 »

OJala hagan como el Twilight y saquen versión HD en la nueva consola de Skyward Sword y seré feliz.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 09:03 »

A ver señores. ¡Que pesaos! Con Zelda, el puto monigote verde y la madre que lo parió...

¡A ver si os queda claro que Zelda/Link murió. Resucitó, de haberse pasado tanto tiempo enterrado le entró un estreñimiento de la rehostia y le entró mala leche, luego se hizo mayor, fue al gimnasio, mató a Tingle y así puedo actualizarse la ropa y quitarse ese trapito verde amariconao. Y como LINK y Zelda sonaba a Hipervinculo y a nombre de detergente, se puso un nombre más molón:

shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2011, 09:15 »

A ver señores. ¡Que pesaos! Con Zelda, el puto monigote verde y la madre que lo parió...

¡A ver si os queda claro que Zelda/Link murió. Resucitó, de haberse pasado tanto tiempo enterrado le entró un estreñimiento de la rehostia y le entró mala leche, luego se hizo mayor, fue al gimnasio, mató a Tingle y así puedo actualizarse la ropa y quitarse ese trapito verde amariconao. Y como LINK y Zelda sonaba a Hipervinculo y a nombre de detergente, se puso un nombre más molón:

+1

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!