FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde se esconde la televisión de mis sueños?  (Leído 667 veces)
hensip
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« : 03 de Mayo de 2011, 12:14 »

Buenas gente! Voy a comprar un televisor para el salón y no tengo ni idea de estos cacharros. Os digo más o menos cuales son mis objetivos y a ver si me podéis echar un cable entre tanto modelo, marca y características:

- El precio rondaría los mil euros, si el modelo lo merece no me importaría subir.
 - Nada de 3D
 - 1080p
 - Entorno a unas 40" + o -
 - Me gusta que tenga mucho contraste, colores vivos y que el negro sea negro.
 - Estaría al lado de una ventana con lo cual el tema del antireflejo es importante.
 - Las entradas no es prioridad, con uno o dos HDMI me llega. Voy a conectar un PC con lo cual a un DVI le puedo sacar uso.
 - El resto de cosas como internet, que tenga para grabar, usb, lector de tarjetas, etc, etc... no me interesa. Prefiero calidad de imagen.

¿tenéis alguna en mente? ¿Alguna web seria en la que pueda ver características y comparaciones?

Gracias ;P
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 12:21 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2011, 12:44 »

hay teles como esas desde hace ya añitos......

la mia de plasma de 42 pulgadas panasonic cumple todos los puntos pero claro, tiene ya 3 añitos y esta descatalogada.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2011, 12:57 »

Supongo que si, al fin y al cabo lo que quiero es una tele xDD

Pero vamos que no me gusta gastar el dinero porque si y si puedo disfrutar de algo que despunte con respecto al resto por un buen precio... pues genial ;P

Por lo que veo la tuya es de plasma ¿hay diferencia con respecto a una LED?

¿Que os parece esta? Por 899€ puesta en casa creo que no esta nada mal Sonreir

http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42st30-p-3624.html

3L171574 Pc3r1l
palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2011, 13:04 »

esta es 3d :-)

buen bicho. La verdad es que hoy en dia hay tal cantidad de teles brutales que es dificil decidirse.

Yo en su día preferia el plasma al lcd sin dudarlo (no existia el led). Aunque hoy en día el led da tambien mucha calidad.

Aqui casi que entramos más en gustos a la hora de decidir.

PD: si, el plasma consume más pero realmente, esa no es mi prioridad. Que pongan más nucleares (para chinchar un poco a He.va).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2011, 13:25 »

Lo del 3D... que se le va a hacer, si me rebajaran 100€ por el estaría mucho mejor ;P

Añado otras dos a la ecuación:

Esta Sony que no es 3D ;P 709€

http://www.electroprecio.com/led-sony-kdl40ex521-p-3724.html

Y una Sansumg que al parecer es de 400Hz y es más cara 1069€

http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue40d6530-p-3719.html

Por lo que veo el tema de los Hz se necesita más para las teles con 3D ¿esto lo voy a notar viendo la tele normal? Por ejemplo esta última samsung es más cara que la Panasonic que puse al principio, teniendo la samsung 400Hz y la Panasonic 600Hz.

3L171574 Pc3r1l
He.Va.
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2011, 14:10 »

PANASONIC G30.

Lo de los Hertzios se ha repetido hasta la extenuación. No es lo mismo la interpolación de frames para dar un movimiento más "suave", (lo que anuncian las marcas en letras grandes 400Hz! 600HZ! 1.000.0000Hz!) a los Hz que es capaz de admitir DE ENTRADA una TV (esto si es para el 3D). Una TV de 600Hz no 3D, NO admite una señal de entrada a 120Hz (3D) sino que con los 60Hz de una señal normal 2D se inventa un montón de frames intermedios.

Por ejemplo, viendo cine, las pelis en bluray van a 24 frames. ¿24 frames! y es la máxima calidad de imagen? Pues si, el cine es asi. Luego es muy importante que la TV admita una señal 1080-24p para "sincronizarse" perfectamente con las pelis BD (que luego en la Tv pueden ser representadas a 48Hz, 96Hz... un múltiplo de 24)

La única ocasión para activar ese montón de Hz, esa interpolación bestia de frames (a mi no me gusta nada), es con emisiones deportivas o televisión general, pero nunca cine.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2011, 14:56 »

Hensip esa Panasonic es canela fina, pero me da que tienen equivocados los datos con la VT30, las ST son plasma 2D y las VT son las 3D dentro de la gama Panasonic.

Y un plasma pese a quien pense sigue siendo mucho mejor que cualquier LCD.

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2011, 16:21 »

Cada vez me esta gustando más la Panasonic TX-P42G30, estoy mirando las características en la web oficial y el panel es el mismo que los otros modelos de Panasonic y al no tener 3D sale a un buen precio, en electroprecio son 799€ puesta en casa.

Pues de momento va a ser mi elección. ¿Alguna alternativa en LED?

Supongo que la diferencia más notable es el consumo y que tienen menos grosor. De momento no son características determinantes porque solo voy a ver películas o series,algún juego con pad ;P y no veo los canales de televisión, con lo cual el consumo va a ser reducido de todas formas.

A este paso va a caer la Panasonic xDDDD

Ah! muchas gracias a todos Sonreir

3L171574 Pc3r1l
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2011, 20:40 »

Hensip la unica pega del plasma contra el LCD es el consumo, en calidad de imagen ni un solo LCD se acercara a los plasmas.

He.Va.
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2011, 21:41 »

Hensip la unica pega del plasma contra el LCD es el consumo, en calidad de imagen ni un solo LCD se acercara a los plasmas.
Tampoco hay que ponerse tan radical Caparzo. Yo "soy de plasma" pero no siempre es la "mejor" opción, es más, tengo 7! pantallas en casa, todas LCD XD Aunque si hay una siguiente será plasma si o si, quiero ver negro de verdad, es lo que más me mata.

Hensip, si quieres calidad de imagen compra la G30, es el plasma que más vendo y todos dicen que están encantados. Buena imagen, detalles añadidos, diseño bonito y precio muy muy ajustado bajo mi punto de vista. Los LED rgb con local dimming son "los buenos" pero son carísimos....

Ah! los TV LED muy finitos tienen la retroiluminación lateral (edge LED) y no tienen nada que ver con los local diming ni con los buenos plasmas.

Tu no eras de Bilbao o cerca?
« Última modificación: 03 de Mayo de 2011, 21:46 por He.Va. » En línea

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2011, 23:03 »

Tampoco hay que ponerse tan radical Caparzo. Yo "soy de plasma" pero no siempre es la "mejor" opción, es más, tengo 7! pantallas en casa, todas LCD XD Aunque si hay una siguiente será plasma si o si, quiero ver negro de verdad, es lo que más me mata.

Y por eso soy tan radical cuando una LCD/LED ponga blancos y negros como las plasmas, ese dia me pillo una xD.

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2011, 23:12 »

Tu no eras de Bilbao o cerca?

Galicia ;P

Y por eso soy tan radical cuando una LCD/LED ponga blancos y negros como las plasmas, ese dia me pillo una xD.

Ante estas frases creo que ya me he decidido y voy a por el Panasonic. Ya os contaré que tal la experiencia Sonreir

Gracias de nuevo por los consejos.

3L171574 Pc3r1l
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!