"Tales of the Abyss" para N3DS llegará a Europa.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Tales of the Abyss" para N3DS llegará a Europa.  (Leído 1082 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 02 de Mayo de 2011, 17:06 »

http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/61427/tales-of-the-abyss-3d-llegara-a-europa-en-2012.html

¡Y vamos con la imagen de nuevo!

Uno de los mejores JRPG de PlayStation 2 verá por fin la luz en Europa.

Lástima que vaya a ser con un "cutre-port" y además bastante tarde, pero menos da una piedra. La pregunta es si llegará traducido. Dado el gran retraso que habrá para Europa supongo que querrá decir que a algún idioma se localizará (el juego tiene una cantidad de texto monstruosa), pero a saber si el Español estará entre ellos.

Y antes de que nadie pregunte, no, no se podría usar la fan-traducción de Tales Translations, por desgracia. A no ser que Namco Bandai esté dispuesta a meterse en un berenjenal de padre y muy señor mío por ello.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2011, 19:44 »

Ostias, esto no me lo esperaba, ya me has alegrado el día Happy. Veamos a ver si es tan bueno como la gente lo pinta.

PD: Espero que en españa se distribuya un poco más que el Tales of Vesperia, que me llevé el mío de milagro.
Xander
*

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2011, 20:36 »

Veamos a ver si es tan bueno como la gente lo pinta.

A decir verdad, de cara a los neófitos me preocupa un poco cómo haya envejecido.

Recordemos que es un juego de 2005 (es decir, llegará con 7 años de retraso), y muchas de las novedades jugables que añadía en su día ya han sido vistas o incluso mejoradas por sus descendientes, empezando por "Vesperia".

Eso sí, la trama, aunque de lento despegue, me sigue pareciendo la mejor de la saga, así como sus personajes (y esto último es MUUUUUCHO decir. Más todavía teniendo en cuenta que al principio de la historia al protagonista no hay quien lo aguante XD).
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 20:37 por Xander » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2011, 22:13 »

Veamos a ver si es tan bueno como la gente lo pinta.

A decir verdad, de cara a los neófitos me preocupa un poco cómo haya envejecido.

Recordemos que es un juego de 2005 (es decir, llegará con 7 años de retraso), y muchas de las novedades jugables que añadía en su día ya han sido vistas o incluso mejoradas por sus descendientes, empezando por "Vesperia".

Eso sí, la trama, aunque de lento despegue, me sigue pareciendo la mejor de la saga, así como sus personajes (y esto último es MUUUUUCHO decir. Más todavía teniendo en cuenta que al principio de la historia al protagonista no hay quien lo aguante XD).
A mí la verdad que no me preocupa en los jrpg eso, hace unos días me pase el DQIV de DS y para mí gusto el juego les da mil vueltas a cosas como Eternal Sonata a FFXIII Avergonzado

Ojala que nos llegue en castellano  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
shamash
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2011, 22:44 »

Juegazo de los rpg que más me gustaron de ps2 (si no el que más).

Pero vamos a estas alturas no me interesa en lo más mínimo, ya me lo pase en su momento pero para los que no lo hayan jugado indispensable.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2011, 00:20 »

Pues precisamente es un juego que lo tenia pendiente en PS2 traducido, pues nada, lo seguire dejando pendiente a ver si esta version al menos la traducen, si es asi me lo pillo fijo.

SalU2.

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2011, 09:01 »

Juegazo de los rpg que más me gustaron de ps2 (si no el que más).

Pero vamos a estas alturas no me interesa en lo más mínimo, ya me lo pase en su momento pero para los que no lo hayan jugado indispensable.

yo también me lo pase en ps2 y me encanto aunque me lo he pasado más reciente mente (después del de 360).

Aunque si tengo la 3ds yo no descarto comprarlo (más si lo consigo baratillo).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2011, 23:05 »

Me comprare la 3ds solo por ese JUEGAZO, por que de momento con el catalogo que tiene no me convence.
Se conoce si tendra algun "extra" respecto a la version de ps2?
Eso si, seguro que el juego vendra traducido al castellano.
(haz click para mostrar/ocultar)

Salu2

Xander
*

« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2011, 21:46 »

Pequeño reflote.

El juego ya ha salido en Japón y no solo ha sido el juego más vendido de la semana, sino que le ha dado un empujoncito a la 3DS para colocarse la primera también en ventas de hardware. Aunque por muy poquita distancia, eso sí. Sigue siendo un port, después de todo.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/07/media_create_sales/

Por cierto, el juego llegará a Europa finalmente el próximo noviembre. Happy

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2011, 14:24 »

Haciendo reserva en 3, 2,...

Salu2

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #10 : 30 de Julio de 2011, 00:34 »

SDCC 11: Debut Trailer - Tales of the Abyss

OMG ya lo voy a reservar.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2011, 04:34 »

cual es el mejor tales en vuestra opinion?
y el mejor para empezar para un novato en la saga?

Es un rollo tipo FF en la que los personajes y la historia no tienen que ver entre un juego y otro, no?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Xander
*

« Respuesta #12 : 26 de Octubre de 2011, 11:23 »

cual es el mejor tales en vuestra opinion?
y el mejor para empezar para un novato en la saga?

Es un rollo tipo FF en la que los personajes y la historia no tienen que ver entre un juego y otro, no?

Sí, es un rollo tipo FF. Tranquilo, que no te pierdes nada de otras entregas.

Sobre el mejor de la saga, hay varios candidatos. Para mí es este "Tales of the Abyss", de calle. Pero hay gente que sostiene que es el "Tales of Destiny 2" de PS2, principalmente por sus sistema de combate, pero este no llegó a salir de Japón. También hay gente que sigue teniendo a "Tales of Symphonia" en un pedestal, aunque creo que este no ha envejecido tan bien.

Sobre cual es el mejor para empezar, de los que nos ha llegado a Europa, "Tales of Vesperia" para 360 es la opción más fácil de encontrar (en el peor de los casos, te lo puedes bajar en los juegos bajo demanda por 30€).

Solo queda un mes... Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!