FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Puedo informar al mundo de que Estados Unidos ha matado a Bin Laden" B.H.O.  (Leído 6210 veces)
He.Va.
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« : 02 de Mayo de 2011, 06:20 »

http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-binladen-201105020358.html

El líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, ha muerto y su cuerpo ha sido recuperado por las autoridades estadounidenses. "Puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo de que Estados Unidos ha matado a Osama Bin Laden", declaró Barack Obama en una frase para la Historia. El presidente de EE.UU. realizó una breve aparición televisada para confirmar la noticia que una hora antes, a las 4.45 de la mañana, había adelantado la cadena CNN.

La operación de "un pequeño comando", según explicó Obama, tuvo lugar en las afueras de Islamabad, en Pakistán. El presidente de EE.UU. ordenó la misión del operativo en suelo paquistaní cuando tuvieron confirmada la situación de Bin Laden. La colaboración de las fuerzas antiterroristas de Pakistán ha sido fundamental, según el presidente de EE.UU.

En una breve aparición televisada, de menos de diez minutos, Obama ha felicitado a todas los cuerpos de seguridad que han hecho posible acabar con el terrorista más buscado. También tuvo un momento de recuerdo para las víctimas de los atentados del 11-S y sus familiares.

Bin Laden estaba desaparecido desde 2001, cuando huyó de Afganistán. Estados Unidos le acusa de ser el autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de ese mismo año contra el World Trade Center de Nueva York.

Está previsto que el presidente, Barack Obama, comparezca públicamente en los próximos minutos, según ha informado la Casa Blanca.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2011, 08:56 »

President Obama on Death of Osama bin Laden

Según lo que he ido leyendo por twitter, Estados Unidos se ha sumado en una alegría masiva ante la noticia. Gente agolpada a las puertas de La Casa Blanca y en la zona Cero de NY al unísono del grito de "USA, USA".
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 10:12 por FuKuy » En línea

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2011, 09:12 »

Facepalm

Apología de un asesinato que mis dudas de que sea verdad. ¡Vaya cojones tienen!

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2011, 10:04 »

Facepalm

Apología de un asesinato que mis dudas de que sea verdad. ¡Vaya cojones tienen!

Viendo, desde fuera, como son un poco los amaricanos es de entender su alegria.

La derrota de un "lider", porque en realidad no era un lider sino la cabeza mas famosa de una red terrorista, de un grupo terrorista que a causado mucho daño a un pais es una buena noticia.

Segun han dicho las noticias esta haciendo reconocimiento facial y pruebas de ADN, se ha mostrado una foto aunque por lo que han dicho el gobierno americano no ha dado aprovacion a la autenticidad de la foto. No creo que anuncies la muerte del terrorista mas buscado del mundo asi como asi, no creo que ganes nada con ello pues el verdadero apareceria mas tarde o mas temprano de nuevo, lo que si hay que pensar es hacia donde lleva esto: debilita a Al Qaeda o fanaticos como Bin Laden seguiran aterrorizando al mundo. Para muchos sera una forma de justicia que tampoco tenemos porque juzgar, ellos tampoco hicieron nada malo para recibir el daño que recibieron.

Quizas el problema viene en que Bin Laden no era lider de nada y fanaticos como el hay patadas, asi que normal que muchos paises aumenten la seguridad durante unos dias no sea que a alguno le de por cometer alguna locura.

Supongo que en españa tambien habra gente contenta, aunque ya he visto a algun periodista en la television cubrirse de gloria con sus declaraciones, lo mas cojonudo es que ni se le espulsa del plato ni se le llama la atencion, la incultura y la ignorancia en este nuestro pais va en aumento de una manera alarmante, al menos es mi parecer cuando uno por la tele a dicho: que lo del 11 m en España ya estaba olvidado con la derrota de Aznar.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 10:25 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
saifam
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

saifam
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2011, 10:15 »

Aunque no puedo negar de que me alegra que Bin Laden este muerto tampoco puedo negar que me da miedo,mucho miedo las consecuencias que pueden traer su muerte.Los radicales islamicos ya tienen otro martir por el que morir.En mi opinion no deberian haber echo publica la noticia,pero claro tienen que darselas ante el mundo de que son los mejores y los guias de la justicia.
Repito y presuponiendo que es verdad la notica,tengo miedo...mucho miedo...espero no tener razon pero la ola de atentados que puede traer la muerte de Bin laden puede ser muy importante.

No se que puede ser peor,el remedio o la enfermedad.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2011, 10:24 »

En mi opinion no deberian haber echo publica la noticia,pero claro tienen que darselas ante el mundo de que son los mejores y los guias de la justicia.

Para mi que el mensaje va más hacia dentro que hacia fuera.

Ya hay muchos que dicen que con esto Obama se ha asegurado la reelección.

Cosa que por mí perfecto. Lo último que necesita ahora mismo tanto Estados Unidos como el mundo es un gobierno republicano fuertemente influenciado por el Tea Party de los cojones. Aunque teniendo en cuenta que USA está teniendo unos problemas de paro y recortes sociales comparables a los de España, vete tú a saber.

Por mi parte, a ver cómo me influye esto en las vacaciones que hago dentro de cuatro semanitas.

JC Denton
*

« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2011, 10:41 »

Ojo, que la foto que circula por las agencias es un fake como una catedral.

http://www.publico.es/internacional/373911/la-imagen-del-cadaver-de-bin-laden-es-falsa

Lo cual no quiere decir que la noticia sea falsa.

Freeman, si este cabrón hubiese ordenado derrumbar las torres Cajamadrid y un familiar mío hubiese fallecido por su culpa, ten por seguro que me alegraría de que lo hubiesen matado. No es un ser humano, es una alimaña. Vamos a quitarnos las caretas de lo políticasmente correcto.

P.D. A ver cuántos juegos de guerra como CoD, MoH o Battlefield van a incorporar la misión del asesinato de Bin Laden. Apuesto a que el primero que lo haga, y lo haga bien, va a triturar todos los récords de ventas.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 10:44 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2011, 10:52 »

Aunque teniendo en cuenta que USA está teniendo unos problemas de paro y recortes sociales comparables a los de España, vete tú a saber.

Huh?

Y sí, a mí también me parece que es una noticia para consumo interno del país. Falta un año para las elecciones y con esto se puede dar por empezada la campaña electoral.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2011, 11:12 »

Freeman, si este cabrón hubiese ordenado derrumbar las torres Cajamadrid y un familiar mío hubiese fallecido por su culpa, ten por seguro que me alegraría de que lo hubiesen matado. No es un ser humano, es una alimaña. Vamos a quitarnos las caretas de lo políticasmente correcto.

Partiendo de la base, con todo lo que has leido y visto, que yo jamás me he creido a ninguna de las dos partes (sabiendo que EEUU tiene eso llamado guantanamo) y que toda la info recibida de Osama ha sido occidental, no tengo yo muy claro todo el tema. Por lo tanto me mantengo en mi posicion de duda que no se cree a ninguno de los dos bandos.

RedCobra
*

« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2011, 11:21 »

"Al Qaeda amenaza con desatar un “infierno nuclear”

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2011, 11:21 »

Debería haber sido arrestado y posteriormente juzgado por un tribunal internacional. Que haya sido asesinado no es una buena noticia. Es triste.

A proud member of Nintendo's chupipandi
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2011, 11:26 »

Ahora que han matado a la reina Locus dejaran de aparecer seres malvados en el mundo.

fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2011, 11:49 »

Facepalm

Me parece MUY heavy que la gente salga a la calle a celebrar la muerte de otra persona, y sí, sea quien sea.

Por otra parte, no me creo ni la mitad de lo que leo o he leído.

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2011, 11:50 »

Me parece MUY heavy que la gente salga a la calle a celebrar la muerte de otra persona, y sí, sea quien sea.

¿Acaso crees que la gente que ha salido a la calle consideraba a Bin Laden una "persona"?

Lo malo de la mente humana es que puede deshumanizar a otros humanos.

De hecho, TIENE que hacerlo para hacerles perrerías.

palpatine
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #14 : 02 de Mayo de 2011, 11:58 »

Partiendo de la base, con todo lo que has leido y visto, que yo jamás me he creido a ninguna de las dos partes (sabiendo que EEUU tiene eso llamado guantanamo) y que toda la info recibida de Osama ha sido occidental, no tengo yo muy claro todo el tema. Por lo tanto me mantengo en mi posicion de duda que no se cree a ninguno de los dos bandos.

En este tema, Freeman despierta.

Me alegra que este hijo puta este muerto. Un hijo de puta menos en el mundo. Pero quedan aun muchos.

¿mejor que lo hubiesen detenido? si, y más circo todavía. PEro realmente detenerlo creo que hubiese sido casi imposible. Mejor muerto y enterrado que campante por el mundo.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!