Problema con EA Downloader
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con EA Downloader  (Leído 177 veces)
ART01
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Arturo Stark
« : 28 de Abril de 2011, 22:15 »

Hola a todos.

Llevo varios dias de vacaciones y apenas toco el ordenador, el otro dia me pille el BBC2 para PC y lo puse en el programa EADownloader, lo baje y se instalo, tambien tenia el Crysis 2 asociado. Bien, pues hoy he ido a arrancar el programa (aun no habia jugado al juego) y me ha quedado asi  Impresionado Impresionado Impresionado cuando veo un mensaje diciendo que no se detectaban juegos en mi cuenta, si hace unos dias tenia esos dos juegos!!!, lo que es mas, me voy al directorio de Electronic Arts y los juegos me aparecen, osea estan instalados, pero el EAD no me los reconoce en mi cuenta, a alguien le ha pasado algo similar alguna vez? nunca me habia pasado esto con un servicio online y no se muy bien que hacer, y menos mal que tengo los juegos en fisico.

SalU2.

Vonjose
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2011, 22:29 »

A mi también me ocurrió que por haber comprado Dragon Age 2 mandaron un correo que regalaban Mass Effect 2 y cuando introduje la clave que facilitaron para descargarlo con el EADM, se quedó la clave pero no pude acceder a la descarga y no hubo manera. Decir que en mi caso tengo el Mass Effect 2 en versión retail, pero como lo regalaban pensé que no estaba de más tenerlo ahí por si algún día se fastidia el lector o disco. El caso es que tampoco me funciona el EADM, pero no se decir si es por que ya lo tengo y está registrado, o es por que no funciona el sistema de EA.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2011, 22:30 »

Nada gente, al final he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y ya esta todo en su sitio, pero aun asi hay que joderse que susto me han metido, y mas con lo de PSNetwork, aunque en EA no tengo datos bancarios, y los juegos los tengo originales.

SalU2.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2011, 22:51 »

Lo mismo me ocurrió tras formatear la partición del SO (las aplicaciones, juegos y demas -EADM y sus juegos por ejemplo- los tengo en una particion distinta). De alguna manera el gestor no encuentra el directorio de los juegos y te dice que no están instalados, aunque los tengas ahí mismo y hasta se puedan ejecutar.

No te preocupes que en tu cuenta seguirán estando siempre, el tema es que el gestor pues puede fallar según el meneo que le des al SO. Al final reinstalar es la solución más eficaz Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!