FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve "Soul Calibur" EDIT: "Soul Calibur V" hecho oficial.  (Leído 6465 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : 23 de Octubre de 2011, 10:49 »

Nightmare mola mazo,ahora solo me falta cervantes.

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #106 : 19 de Enero de 2012, 11:14 »

Refloto el hilo ya que por aquí creo que hay algunos fans de la saga, y como parece que están saliendo ya imágenes del roster final del juego pues creo conveniente aportar la información.
Copio lo que acabo de escribir en EOL:

Se rumorea que ese roster que aparece ya es el final, a falta de confirmación 100% parece ser que será así. En los 2 huecos que están sin desbloquear van Algol y Dampierre, con lo cual ya tenemos todos los personajes.

A todo esto, menuda cagada la fila de abajo, se esperan para revelar estos últimos personajes y manda huevos... se dice que habrán ¡3 mimics! se ve que no se quedaron agusto incluyendo a EdgeMaster y dicen "ya de perdidos al río" xDDD menuda cagadaaaaaaaaa!

Supuestamente la fila de abajo está compuesta por:
(haz click para mostrar/ocultar)
Básicamente parece que será eso, todo esto lo digo a falta de verlo completamente, me he guiado por lo que he leído en diversos foros.

La imagen en cuestión:

Si todo acaba así... ¡QUÉ LÁSTIMA DE CHAFAR EL JUEGO AL FINAL EN VEZ DE DARLE EL BROCHE DE ORO! Sin duda para mi gusto en la fila de abajo habría puesto a Zasalamel, Talim, discípula de Setsuka, Yun Seong, y ya si quieren a los hermanos Evil pero bastante más originales que lo que han hecho con ellos... con eso para mi sería una plantilla redonda y no lo que han hecho... y sobre todo 3 mimics NO beneficia en nada a un juego de lucha.

Al menos el juego tiene personajes interesantes que medio lo salvan xD, y la jugabilidad ha cambiado para bien creo yo, lo compraré porque me apetece probarlo y puede que sea un gran juego, pero canta a que les han metido caña para terminarlo o les ha venido la perritis a última hora jajaja.

Saludosss

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #107 : 19 de Enero de 2012, 16:37 »

Fea fea esta última fila. He visto también que dicen que Elysium también reproduce los estilos de lucha de los personajes femeninos del SCIV que no están en esta entrega (Talim, Cassandra, Sophitia no sé habiendo la Pyrra esta nueva, Taki, aunque esté Natsu espero que no sea un simple skin de Taki, sinó que tenga sus propios ataques aunque tenga algunos compartidos, y alguna más que me dejaré.)

Lo que no me cuadra es que coño se han fumado para poner a Patroklos luchando como Setsuka, que irá con el paraguas y haciendo poses de Geisha? No sé, es que no tiene nada que ver un tío de la Grecia clásica con una geisha del medievo japonés.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #108 : 19 de Enero de 2012, 17:38 »

Su puta madre, me acabo de enterar que mis dos personajes (Taki y Talim, era los únicos que cogía) no van a estar en SCV. ¡Manda cojones!

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #109 : 19 de Enero de 2012, 19:53 »

Una pena que no esté Talim, era mi segundo personaje en el 4 y me divertía mucho con ella.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #110 : 19 de Enero de 2012, 19:58 »

Una pena que no esté Talim, era mi segundo personaje en el 4 y me divertía mucho con ella.

Huh? Huh? Huh? Huh?

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #111 : 19 de Enero de 2012, 20:00 »

Eramos muchos los que nos divertiamos con ella. Esa pequeñita inocente que en el SC2 partia la pana y en el SCIV, ya más crecidita, se dejaba querer.

Ains que tiempos!...

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #112 : 19 de Enero de 2012, 20:46 »

A ver si Talim va a tener un club de fan porque a mi también me gustaba xDDD, aunque reconozcamos que en el IV era malilla la pobre xDDD. Menudos nazis cargandose a Talim, Zasalamel, Yun Seong... queda la esperanza que sus estilos estén en el editor, cosa que se comenta mucho por ahí, pero no es lo mismo a que estén los personajes en sí en el plantel U__u

Saludosss

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #113 : 19 de Enero de 2012, 20:54 »

A ver si Talim va a tener un club de fan porque a mi también me gustaba xDDD, aunque reconozcamos que en el IV era malilla la pobre xDDD. Menudos nazis cargandose a Talim, Zasalamel, Yun Seong... queda la esperanza que sus estilos estén en el editor, cosa que se comenta mucho por ahí, pero no es lo mismo a que estén los personajes en sí en el plantel U__u

Saludosss

Zasalamel también?Huh???

Joder, si era mi personaje rata salva momentos. Si alguna vez me quedaba encallao con algún enemigo con Talim o Taki siempre acudía Zasalamel con alguna de sus técnicas "tongo" a salvarme la partida.

Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #114 : 19 de Enero de 2012, 21:30 »

Saludosss

Zasalamel también?Huh???

Joder, si era mi personaje rata salva momentos. Si alguna vez me quedaba encallao con algún enemigo con Talim o Taki siempre acudía Zasalamel con alguna de sus técnicas "tongo" a salvarme la partida.

Pa que veas, san cepillao bastante gente con estilos originales del plantel principal: Zasa, Talim, YunSeong, Mina, Setsuka... se dice que los estilos pueden estar en el editor de personajes para crearte uno pero no se ha confirmado, esperaré a tener info 100% contrastada, de momento lo que se ve es que esa gente no está ni tiene equivalente en la plantilla oficial del juego, salvo Setsuka representada por Patsuka xDDDDDDDDDDDD

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #115 : 19 de Enero de 2012, 21:36 »

Saludosss

Zasalamel también?Huh???

Pa que veas, san cepillao bastante gente con estilos originales del plantel principal: Zasa, Talim, YunSeong, Mina, Setsuka... se dice que los estilos pueden estar en el editor de personajes para crearte uno pero no se ha confirmado, esperaré a tener info 100% contrastada, de momento lo que se ve es que esa gente no está ni tiene equivalente en la plantilla oficial del juego, salvo Setsuka representada por Patsuka xDDDDDDDDDDDD

Tienes un MP Guiño

Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #116 : 05 de Febrero de 2012, 21:36 »

Los jugadores japoneses ya empiezan a trastear con el editor de personajes:

Zelda:

Alicia Melchiott:

Saber:
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!