Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #90 : 29 de Julio de 2011, 10:52 » |
|
Todo el mundo pone de referente al Mortal Kombat en modo historia de un juego de lucha y se olvidan del BlazBlue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #91 : 31 de Julio de 2011, 21:43 » |
|
Estoy viendo una demostración en directo des del EVO del Soul Calibur 5 y por lo que he visto de Natsu dudo mucho que metan a Taki también, pues tiene todo lo que tiene Taki en los anteriores juegos aparte de sus nuevos ataques.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #92 : 31 de Julio de 2011, 21:52 » |
|
Estoy viendo una demostración en directo des del EVO del Soul Calibur 5 y por lo que he visto de Natsu dudo mucho que metan a Taki también, pues tiene todo lo que tiene Taki en los anteriores juegos aparte de sus nuevos ataques.
Sep, yo también ando viendolo, no voy a decir que prefiero a Natsu antes que a Taki pero desde el principio me gustaba Natsu aunque la mayoría de la gente la rajaba jaja, y ahora viendola moverse mola bastante, creía que iba a ser un calco total de Taki pero tiene mucha novedad, me encantan todas las paranoias estas de desaparecer típicas de los ninjas xD. A falta de ver si aparece Setsuka o alguien con el estilo de pelea de Setsuka de momento Natsu y Pyrrha van a ser mis personajes jeje.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 09:29 por Kadaj »
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #93 : 02 de Agosto de 2011, 23:45 » |
|
Otro personaje confirmado, aunque solo ha aparecido en forma de Artwork. Leixia, la hija de Xiang Hua (¿Y Kilik, tal vez?).  Odashima también ha explicado otras novedades... muchas de las cuales parecen plagiadas de "Street Fighter IV": - El juego tendrá un sistema de "Ultra combos" a la usanza de los juegos de lucha 2D llamados "Critical Edge". - La misma barra para los Critical se puede usar para los llamados "Brave Edge", que son básicamente versiones mejoradas de golpes normales. - Habrá nuevas maniobras defensivas que se sumarán a los consabidos Impactos de Guardia: el movimiento rápido, que se realizará pulsando dos veces en la misma dirección (similar a las evasiones de SC2, pero sin frames de invencibilidad) y la "Just Guard", que será apto para jugadores avanzados. Consistirá en pulsar el botón de defensa en el frame exacto para aturdir al rival.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #94 : 15 de Septiembre de 2011, 14:23 » |
|
Refloto para poner el tráiler del TGS.
Dos personajes más para la plantilla. Uno viejo y otro nuevo. El viejo es Astaroth, al cual le han hecho un lavado de cara. El nuevo es una luchadora llamada Viola, la cual lucha con unas garras en plan Freddy Kruger y ¿una esfera mágica? Parece que las texturas del juego han mejorado un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #95 : 15 de Septiembre de 2011, 14:31 » |
|
Me pones un vídeo de SCIV y me quedo con la misma cara... no veo un cambio realmente importante como para llamarme la atención. No digo ya gráficamente, que se ve muy bien, sino en cuanto a diseño, golpes... no sé, Maxi por ejemplo es que parecía que ni lo habían tocado.
Habrá que ver eso de los "ultracombos" y los golpes "ex" a lo SFIV, puede ser interesante, es algo que da bastante juego a este género.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #96 : 15 de Septiembre de 2011, 15:07 » |
|
Muy interesante la nueva luchadora, Viola; se aprecia que tiene un moveset curioso, aunque un tanto ariesgado, porque te tienes que acercar demasiado al rival. En cuanto a diseño me ha gustado, recien salida del cuento de Caperucita Roja.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #97 : 18 de Octubre de 2011, 15:46 » |
|
Ciao, bello! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #98 : 18 de Octubre de 2011, 16:52 » |
|
Bueno, ya dijeron que habría personajes invitados.
Y Ezio la verdad es que no encaja mal con la estética de la saga.
Por cierto, cuento 30 casillas para personajes. Y parece que hay un par de personajes no anunciados todavía. ¿La que está tercera por la izquierda en la fila de arriba del todo no es Talim?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #99 : 18 de Octubre de 2011, 17:01 » |
|
 Podría ser Talim, pero parece demasiado joven por el avatar que se ve en la pantalla de selección, en el SC4 creo que tenía 15 años, ahora si aparece tendría que tener 32. Personalmente me encantaría que siguiera, era mi 2do personaje en el 4. La inclusión de Ezio la verdad es que me parece muy acertada, encaja muy bien dentro de la estética, ambientación y estilo de lucha de un Soul Calibur, aunque echaré de menos a Vader.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #100 : 18 de Octubre de 2011, 17:16 » |
|
Podría ser Talim, pero parece demasiado joven por el avatar que se ve en la pantalla de selección, en el SC4 creo que tenía 15 años, ahora si aparece tendría que tener 32. Hombre, no parece mucho más joven que Hilde, y eso que esta última tiene 35 años en este juego. Parece ser cosa del estilo del ilustrador. Siegfried se supone que tiene 40 tacos ya y no aparenta más de 30. Tres cuartos de lo mismo con Mitsurugi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #101 : 19 de Octubre de 2011, 13:35 » |
|
Puto Ezio, yo tenía la esperanza de que finalmente apareciera Lightning con el estilo del FFXIII-2 (rollo valkyria), pero me han owneado y han metido al Ezio hay que ver...
Por mi bien porque me dije a mi mismo que si saliera Lightning jugaría más en serio a SCV usandola como mi main (si, me gusta mucho la tipa xD), y si no sale pues jugaré como al SCIV, osea lo cojo, le saco todos los logros, intento jugar un poco para comprender el juego y no ser un completo retrasado, y ya está xDDD.
Tampoco es que esté por la labor de profundizar en exceso en el juego, aunque intentaré defenderme con los personajes que más me gustan, de momento por este orden Natsu, Pyrrah, Hilde y alomejor Viola si no es muy rara y tal xD. Pero es que realmente con lo que sale en 2012 de lucha ufff... esos DOA5 y TTT2 tiran mucho... xD
Saludosss
PD: El tema que habéis comentado Revers y Xander sobre quién es el personaje que está entre Natsu y Zwei, yo apostaría que es Leixia o Leixua o como se llame xD, nose me lo parece, ademas será una tontería pero si os fijáis en la fila de arriba solamente hay personajes completamente nuevos xD, solo por eso ya me da la sensación de que tiene bastantes mas papeletas para ser Leixia que Talim. Además si os fijáis también en la fila justo ed debajo son todos personajes de anteriores entregas xD, ahí estaría bien Talim, yo espero que la pongan puesto que aún es joven y puede dar mas de sí, no está tan desgastada como Maxi por ejemplo, y este está xD.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 13:40 por Kadaj »
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #102 : 21 de Octubre de 2011, 11:25 » |
|
Pues tenías razón, Kadaj. En efecto, es Leixia. También han presentado a dos personajes antiguos: Nightmare y Raphael. ¡El diseño de Nightmare es impresionante!  Y el de Raphael ha vuelto a la sobriedad de SC2. Y yo que me alegro, que el 3 y en el 4 su diseño era ridículo.    El resto de las capturas en este enlace: http://www.gnouz-corporation.com/blog/?p=952Incluyen imágenes de nuevos escenarios y algunos bocetos. Y por último, el vídeo de presentación de Ezio.
Tiene el diseño de "La hermandad" (me gustaba más el de ACII, pero bueno) y usará todas sus armas. Sus movimientos también están sacados de sus propios juegos (lógico), incluyendo su característico ataque con salto usando la cuchilla oculta. La verdad es que en las últimas capturas los gráficos han mejorado bastante, sobre todo el detalle de los escenarios y la calidad de las texturas. EDIT: Otro personaje más... pero empezamos con los DLC.  Danpierre, el personaje que apareció en "Broken Destiny" de PSP:
Será un personaje que se conseguirá reservando el juego. Pero ya sabemos cómo acaban este tipo de cosas. Aunque bueno, teniendo en cuenta que este personaje viene a ser una especie de broma de cuestionable gusto...
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2011, 19:10 por Xander »
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #103 : 22 de Octubre de 2011, 18:52 » |
|
Impresionante el video presentacion de Ezzio. Tiene cojones que por ahora lo que más burro me ha puesto de esta entrega haya sido algo ajeno al mundo de Soul Calibur.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #104 : 23 de Octubre de 2011, 07:43 » |
|
El primer escenario que aparece en el minuto 0:53 del vídeo de presentación de Ezio (el de los barcos) es calcado al de Cervantes en Soul Blade 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|